Mis primeros esmaltes Dulce Diallo y evento de re-inauguración!!

¡Hola chicas! ¿como andan? Espero que muy muy bien! Por suerte salio el sol en la capital :) y aunque estoy en casa cuidando a mi enano ( esta mal de su pancita) y no podemos salir por si necesita correr al baño  , la estamos pasando bárbaro viendo pelis y jugando :) 

Pero bueno más vale tarde que nunca, les traigo las fotos de mis compras esmalteriles de este sábado pasado en el local de Dulce Diallo en su evento de re-inauguración ...


Este es el botín!!! yo fui a conocer el local, ya que este sábado 19 voy al taller de diseño de uñas que da Fer de Laqueada :) :) y como es un poco lejos de mi casa queria ver cuanto tardo en llegar, y la 2da GRAN razón es que los esmaltes de los envases "viejos" iban a estar en oferta y así fue! Compre 2 promos de los grandes y 1 de los minis (uno de los grandes me lo encargó una amiga). En realidad yo estaba felíz por mis 5 Dulce Diallo y derrepente una amiga ( vamos a quemarla porque la queremos , Carol de Bordeaux Nouvelle) se me acerca con 3 bellezas en la mano y me enamore!!! Así que traje los baby (mini), más abajo les muestro cada uno y un swatch a las apuradas ...



Este pequeño es Disco, un color rojo precioso lleno de microshimmer de colores  :) en 1 capa cubre bien y con 2 excelente.


Este es Ska, un color verde hermoso también lleno de microshimmer . En 1 capa queda bien y con 2 excelente.


Y el último de los baby es Punk , un rosa intenso precioso lleno de microshimmer también. En 1 capa cubre bien y en 2 excelente. Estos 3 forman parte la línea 3D.


Ahora los que compre de tamaño normal (12 ml) . Este es Los Alpes y es la colección "Alps No Soho". Es un celeste pastel que necesitó 2 capas para cubrir bien y quedar parejo. Hermoso!


Ruanda ... ahhh que amor con este esmalte, empecemos con el simple hecho de que tiene glitter holo! amor total a todo lo que tenga "algo" holo jeje A partir de este muestro todos esmaltes de la colección " Afrika".  Cuando lo compre no lo sabía, pero este esmalte es un Topper, osea para usar arriba de otro. La foto no le hace justicia pero espero podes mostrarlo con un negro de base así ven lo HERMOSO que es!!!! :) 


Este esmalte, Congo , fue una compra hecha por la culpa de Mileh de Milelicius que lo encargó , cuando lo vi me enamore ! le compre el de ella y una para mi! Este tiene una base violeta y esta lleno de glitter holo :) Con 2 capas queda excelente!


Este es Santo Tome , otro topper hermoso de esta colección que me encantó cuando lo vi ¿ que mejor combinación que el rosa/holo? jeje bueno para mi! 


Mi última compra fue Bamako , un esmalte de base azul lleno de glittters azules y microshimmer plateado. Me recordó mucho a Mermaid´s Tale de Sally Hansen pero ese tiene glitter más verdes. Con 2 capas cubre excelente :)


Y esta fue mi sorpresa de esa tarde, se había anunciado que iban a sortear una caramelera llena de esmaltes dulce diallo en formato baby ,y un esmalte importado holofráfico entre otras cositas. Digamos que no gané la caramelera, pero me gane el esmalte holo!!!!!! Es una hermosura que ya estrene y les compartí esta foto en mi cuenta de Instagram:


¿ no me digan que no es hermosimisimisimo? jejejeje 

Bueno estas son todos los esmaltes que me traje y yo feliz por que gaste por ellos! $140! 
Ahora les comparto algunas fotos del evento y de muuchos, pero muuuchos esmaltes para que las amantes como yo de los esmaltes babiemos? un poco! 



Esta mesita son solo Esencia Vital que tenían en oferta a 15 pesos porque son últimos que tienen y ya no vana  vender mas.



Los nuevos envases!












Muy bien chicas, esto fue todo por este post! Espero que les haya gustado! No me dan las uñas para estrenar todos los esmaltes que compré, pero estoy muy feliz por mi compra. 

Cualquier cosa , si quieren más info les dejo el Facebook de Dulce Diallo acá.

¡Les mando un besote y gracias por pasar!



27 comentarios:

  1. Que lindas compras!! y que linda sorpresa holografía :) Tengo Ruanda y Bamako en mi lista de "comprar en la expo" jeje
    Soy nueva en estoy, así que te invito a que pases por mi blog :) tenes una nueva seguidora :)
    Besos y que andes bien!
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y la verdad que si! el esmalte holo fue amor a primera vista! jejejeje ya me paso por tu blog! besotes!!

      Eliminar
  2. Mamita cuanto color ! cuantos esmaltes ! la verdad te agarraste muy lindos colores :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Por Dior!!!! Muerooooooo mueroooooooo, que divino todos los dulce diallo, porfa urgente queremos local de dulce diallo en uruguay, los necesito tanto, tienen colores hermosos, mal mal, divino naty debes haber pasado bomba!!! Un besote inmensoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hola Alex! si deberian de venderlos allá, se harían ricos jejeje besoos linda!!

      Eliminar
  4. HEEEEEErmosoooosss!! Posta muy lindos coloresss elegiste me encanto, ahora me paso por su face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad tienen un variedad super ampliaaa y cosas preciosas!!! besos!!

      Eliminar
  5. Hermosos todos los esmaltes!!!!Hiciste una muy buena inversión, quiero esmaltes :- ) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga! la verdad que me fui feliz! ya se nos viene la expo y ahi vamos a poder comprar mas!! besos!

      Eliminar
  6. Con todos esos esmaltes y esos colores divinos es imposible resistirse!!! Amé los mini, para mi son la medida ideal, nunca llego a terminarlos y se me terminan secando o venciendo.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para mi también lo mejor es comprar minis!!! no siempre se puede, pero cuando hay , hay que aprovechar a probar colores! :) besotes!!!

      Eliminar
  7. Que lindas compras Naty!!! me quedé con las ganas de ir, pero es muy lejos para mi, y diluviaba =(
    Me anoto un par para la Expo!
    Besotes, y ese holo es puro amor!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! en la expo vas a poder comprar de todo!!! :) besoos!

      Eliminar
  8. Impresionantes las compras y por ese precio! Me encantan todos los DD con gitter, y ese holo :) sin palabras. Tengo uno de la marca, es ridículo como brilla! Te pasa que decanta el color? Cada vez que lo uso tengo que batir como loca

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! viste lo que son los precios! aunque no estén en promo igual son esmaltes muy accesibles, los nuevos grandes salen 30 pesos que ahora acá no es mucho. Con el holo si me paso eso, igual lo bato un toque y sale bárbaro. :)
      besoos!

      Eliminar
  9. Justo hoy fui al local jeje te hago una pregunta, los baby donde tienen el nombre? yo no lo se los encuentro. Habia tanto para mirar que un momento ya estaba mareada jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! los baby no tienen nombre, es lo único que creo que deberían mejorar en sus esmaltes. Porque pasa mucho que compramos baby para probar el esmalte y después no sabemos cual es? besooos!

      Eliminar
  10. Probé hace poco los Dulce Diallo y los ame! Tengo los alpes (yo y los azules y celestes) y lo adoro, pero es dificil de nivelar es verdad. Los demas estan DIVINOS!!!! Y bueh el holo, sin palabras!
    Beso amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste amiga?? si a mi con el cremoso que compre me paso igual, por eso me traje mayormente glitters :) besoos amigaa!

      Eliminar
  11. Leí como cuatro veces la entrada y siempre se me pasa comentar!! jajaj
    Primero felicitaciones por el Premio!!!! =)
    Que lindo que quedó el local nuevo, ver tantas fotos y tus compras me hace dar ganas de salir locamente a comprarme todo, igual me voy a desquitar en la expo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi me pasa igual! o los leo desde el cel y digo .. después en la lap comento y se me pasa :(
      Muchas gracias Gla! yo no conocía el local antes, pero me gustó que tiene de todo y muuuchos esmaltes lindos!! jejeje un vicioo! besoos!

      Eliminar
  12. Cuántos esmaltes! Para elegir me volvería loca definitivamente. Hermosos los que te llevaste.

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cece, sii ffue una locura, por suerte como iba por los que estaban en promo me fue un poco más fácil porque ya no había muchos.
      besooos!

      Eliminar
  13. ¡Hola Naty! Qué fotos más lindas!!! Tengo unas ganas enormes de ir a conocer el local, ese día no pude.
    Los esmaltes que te compraste son preciosos, uno más lindo que el otro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! muchas gracias!!! tenés que ir, tienen de todoo!! besoos!

      Eliminar
  14. Vengo a comentar como mil años después! Jajaja. Mea culpa por los esmaltes, pero no me vas a decir que no son hermosos :P
    Me encantaron las fotos que sacaste, estan buenísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.