Reseña: nueva CC cream de Avon !

¡Hola chicas! ¿ como andan? hoy es jueves, solo estamos a 1 día del finde y aunque esta fresquito tiene buena el pinta el día! Ustedes en que andan? Yo voy a ir a retirar una máscara de pestañas de Maybelline que me gane , y después verme con una amiga y estar con mi familia ya que tengo a mi esposo y mi nene de vacaciones :) 

Y después de estar colgada varios días y tener muchas fotos para el blog y no tener tiempo , les traigo la reseña de la CC cream de Avon. Para empezar , les quería contar a varias chicas que me han preguntado lo que vendría a ser una CC cream y la diferencia con la BB cream.

BB cream (Blemish Balm): La mayoría de ellas aportan color, hidratación, protección solar y algo de corrección . Algunas pueden ser también reafirmantes. 

-En Argentina se consiguen de varias marcas como Maybelline, La Roche Posay, Kiehl´s, L´oreal , Revlon entre otras. 

La que yo uso mucho es la de Maybelline que no es muy cubritiva pero me ayuda a dejar la piel uniforme y es la menos grasa de las que probé. La de Kiehl´s me pareció muy pesada y no me gustó el olor, la de Revlon me gusta pero es mas pesada que la de Maybelline así que la uso en días mas fríos. 

CC cream ( Color Correction) : La principal diferencia con las BB cream es que son mas correctivas. Son mas livianas que una base pero aportan mas cobertura que una BB cream. 

- En Argentina se consiguen en marcas como Avon, L´oreal, Laca, en otras. Es un lanzamiento relativamente nuevo en este país y todavía no tenemos mucho de donde elegir ... 

Por lo pronto les traigo la de Avon ideal face CC cream, en el color 9- Nude. La compre hace varias campañas en precio promocional para revendedoras, pero ustedes la pueden conseguir desde su precio original 139.99 a 79.99 .







La consistencia me pareció igual que una bb cream, pero al difuminarla se ve que es mas pigmentada y cubrituva. Desde ya les digo a las chicas que crean que va a tener la cobertura de una base, esta no la tiene. Si es mas cubritiva que una bb cream, pero no llega al de la base, es como un intermedio . 


Esta foto es antes de la cc cream, estoy brillosa por el bálsamo que me puse jeje En esta siento que se ven más mis lunares y en la de abajo se ven menos. 




Como ven no cubre las pecas o lunares totalmente . En mi experiencia con la bb cream de maybelline, puedo decirles que esta es un poquito mas cubritiva. 



Y acá les dejo un maquillaje rapidito como para todos los días usando colores neutrales claritos, un delineado muy finito. Me falto poner el labial en la foto porque ya lo tenia en la cartera, es uno de mis favoritos Airy fairy de Rimmel :) un nude precioso!


Y esto fue lo que use para el maquillaje :) 

Bueno chicas, espero que les haya servido esta reseña si estaban con la duda de comprarla o no. Yo la recomiendo para el día a día . Por cierto para las que no me siguen de hace mucho mi piel es mixta así que no se si servirá para pieles grasas, mi experiencia fue solo en mixta. Otra cosa que se me olvido comentarles y que es muy importante es que tiene FPS 50 :) 

Cualquier otra duda ya saben que contesto más rápido por facebook :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

29 comentarios:

  1. la vi con mucho cariño a esta cc crea, pero como no tengo revendedora no sabia si podia comprar en el local de avon directamente. esta muy buena, la cobertura es genial, obivamnete q no como base porque para eso estan las bases! jajaj pero tiene pinta, mas adelantes sigue baratita la pruebo =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! Creo que en los locales si venden al publico, pero no estoy 100% segura porque yo siempre compre por catalogo :) besooos!

      Eliminar
  2. Hola Naty, por las fotos parece que cubre bastante bien, sobre todo cuando una no quiere estar muy recargada y dar un aspecto màs natural.

    Que bueno que explicaste la diferencia entre la BB y la CC, ya me vuelvo loca con tanta sigla, no se ni què comprar, jaja

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jeje que bueno que te sirvio :) :) si yo también jaja si la verdad que es mas cómoda de llevar que una base :) besoos!

      Eliminar
  3. Hola Naty..casi casi la compre...pero esta en mi lista..
    tengo muchas bbs y ccs...estoy esperando algunas se terminaren para comprar esa.
    Beijos e boa quinta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje siii a mi me gano la ansiedad de probarla jeje besotees!

      Eliminar
  4. Recién me animé con las BB cuando pude comprar la de Natura, va a tener que pasar un tiempo hasta que me adapte a las CC, jajaja. Parece que esta matifica bastante, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo soy fan de las bb creams, y por eso me decidí a probar esta, aparte por el precio de promoción ! Lo de matificar masomenos, en una piel grasa no se si matifique mucho ... besos!

      Eliminar
  5. No sabia bien la diferencia entre una BB y una CC, esta bueno saberlo, aunque en mi opinion son tan pocas las diferencias que me parece puro marketing. Tengo ganas de probar alguna, si me cruzo algun catalogo tal vez la pruebo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! puede ser que sea puro marketing jejeje yo la compré para probar :) Esta creo que es una buena opción para probar una cc cream porque me resulto buena y es mas barata que otras marcas. Besoos!

      Eliminar
  6. finalmente aprendo la diferencia entre bb y cc cream! =D soy más sabia ahora =D

    espero que estés terminando genial la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! jejeje si yo tampoco la tenía muy clara ... pero por suerte encontré bastante info en google :) que buena que te sirvió la info! besoos!

      Eliminar
  7. Hola Naty!
    Me gustó tu review de la CC cream de Avon y lo más guau es que tiene FPS 50...que buena onda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias!!! si la protección solar viene muy bien :) besoos!

      Eliminar
  8. Muy buena la comparación que haces y me encanto el make up re tranquilo. Va a la lista!
    Saludos y buen resto de la semana y finde!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! :) muchas gracias!!!! igualmente! besos!

      Eliminar
  9. Hola Natyyy
    me encanto la cc cream, ahora que se me termino la bb cream de maybelline, podria ser una buena opcion !
    Te sigoooo
    besitos
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! si animate a probarla, si te gusta la bb cream de maybelline esta te va a gustar! :) besos!!!

      Eliminar
  10. Sabes que le tengo ganas! A mi lo que me pasa es que nunca acierto con el color de la base o el corrector a la hora de encargar algo por catálogo, pero esta CC cream me está tentando y mucho!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! si puede pasar, yo generalmente pido el mas claro si son 3 colores y si son mas el 2do. Hasta ahora me funciono jejeje si la compras contame! besoos!

      Eliminar
  11. me convence el fps 50! Yo seguía tu blog, Naty, no sé por qué de repente ya no! Me di cuenta porque entré desde un comment de otro blog y para mi sorpresa no era que habías dejado de postear sino que blogger se volvió loco!!! Me pasó lo mismo con 2 blogs más (el de julie y otro español) y ahora tengo miedo que se me empiece a perder todo :(
    En fin, lo del fps y lo cubritiva que es, me convenció. Copado que conseguí revendedora! Es una buena opción para usar los días que quiero algo mas cubritivo que la bb cream...además las bb de acá (al menos las que probé) suelen oxidarse o tener un subtono mas bien rosado que no me favorece... ahi le di a "seguir" de nuevo, cruzo los dedos que siga funcando :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! que bajón, que bueno que pudiste volver desde otro blog :) :) Yo no entro casi a blogger para ver los post, sigo muchos grupos en facebook donde publican las chias y asi no me pierdo ninguno :)
      Lo del fps es un plus muy bueno, a mi la que se me re oxidaba era la de loreal, por eso no la compre .
      Besooos!!!

      Eliminar
  12. Que genial, Naty! Yo la compré pero aun no la probé porque tengo otras cosas en "testeo" así que no quiero abrirla al pepe y que después se ponga fea.

    Según tu experiencia, qué tal se comporta con la piel mixta/grasa? Espero que bien o me muero muerta jajaja.


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel! a mi me gusto, te puedo decir mi experiencia ahora en invierno, pero tendré que probarla en verano también para ver como aguanta las altas temperaturas! :) besoos!

      Eliminar
  13. Me gustó mucho el producto, yo ahora me estoy sacando las manchitas de la cara, a ver si puedo usar este tipo de productos. Me cansaron un poco las bases pesadas jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! a mi también , ya me parecía mucho salir con base diario. Las bb´s y cc´s son una buena opción :) besoos!

      Eliminar
  14. Me gustaria probarla porque ya le heche el ojo recientemente ;) igual veo que tiene un acabado parecido a una BB que tengo, aun asi nunca esta de mas probar esta a ver que onda :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Me Encanto como te quedó! Se nota la diferencia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.