Un respiro para las alergias en mi piel ...

¡Hola chicas! como están? espero que muy, muy bien ! Recién me di cuenta que el mes pasado solo subí 4 posts :( la verdad yo quería subir más pero estoy con finales de nuevo y se me paso totalmente subir más! Por suerte ayer tuvo uno de mis finales y pase! así que eso me animo :)

Y hoy les quería hablar de un combo que estuve usando en junio desde que lo recibí para cuidar y limpiar mi piel. Ellos son un gel de limpieza Atoderm PP gel moussant y un bálsamo Atoderm PP baume  de Bioderma



Las que me siguen hace tiempo, saben que este año, no se porque he sufrido no solo de alergias respiratorias que ya son comunes en mi desde que tengo memoria si no también en la piel. De la nada se me irrita la piel y se me inflama y cada ves que voy a la guardia me dicen que es dermatitis y me mandan corticoides en crema que no es lo mejor para la piel para estar usando tan seguido. Así que me puse en campaña de cambiar mi rutina haber que pasaba.

 Antes estaba usando el gel de limpieza de Avon para pieles mixta a grasa (  la tengo mixta sensible) y yo sentina que me dejaba las mejillas medio tirantes pero nada mas. No digo que me haya ocasionado las alergias porque la usaba todos los días y las alergias no me aparecieron desde que le empece a usar si no meses después, yo creo que fue por el estrés de este año de la mudanza, de la universidad , etc. 

Bueno, estos productos llegaron la primera semana de junio ( Me los enviaron para probar) , no recuerdo bien el día y desde entonces los estoy usando ; el gel de limpieza todos los días y el bálsamo solo a la noche y día por medio uso una emuslión de Excell y en la mañana también la Excell. 

El bálsamo solo lo uso en la noche, porque para mi piel es medio pesado ya que esta indicado para pieles secas y la mía es mixta.  Pero me ha dado tan buen resultado en cuanto al estado de mi piel que no lo quiero dejar de usar para darle ese descanso de alergias a mi cara. En todo junio no tuve ni una sola reacción y eso que he estado con mucha alergia respiratoria, los ojos con mucha picazón, etc pero mi cara en general sin problemas, así que yo feliz! 

El único lado negativo para mi, pero que no lo cambiaría porque si no , no serian tan efectivas es el tema del olor, al ser para piel sensible no tiene fragancia y el olor no es el mejor pero tampoco es fuerte y desaparece enseguida. Después me gustaría que tuvieran un bálsamo para piel mixta así también podría usarlo para el día y por último al principio no me sentía segura si realmente me limpiaba porque no hace mucha espuma, pero pasando después un tónico ( sin alcohol claro) se veia sin suciedad asi que SI limpia! :)

Si les interesa saber un poco más de cada uno les dejo la info que me envío la empresa :

La piel presenta cambios en las distintas etapas de la vida, pero también sufre alteraciones según la época del año. Particularmente, los cambios de temperatura a los que está expuesta nuestra piel en la temporada otoño-invierno pueden dañarla y provocar deshidratación.
Para prevenir la deshidratación cutánea, el laboratorio francés BIODERMA presenta la línea ATODERM, con productos específicos de higiene y cuidado de la piel, para que recupere su hidratación óptima.

HIGIENE: 

ATODERM PP Gel Moussant tiene un ¼ de sus activos hidratantes, es una higiene sustituta del jabón sin acción secante, ideal para hidratar la piel desde la ducha. Indicado para todo tipo de piel, ya que no deja sensación grasa, se usa para todo el cuerpo, incluso el rostro. Adicionalmente, este producto tiene un activo que es el gluconato de zinc, el cual brinda una acción astringente y antiséptica. 200 ml . Precio sugerido 144,88.

CUIDADO: 

ATODERM PP Baume, especialmente indicado para pieles secas, es un bálsamo bio-reparador intensivo que estimula el proceso natural de reparación de la barrera cutánea. Su formulación y la ausencia de perfume garantizan una alta tolerancia hasta en pieles extra secas y/o atópicas. 200 ml. Precio sugerido 255.40.

Ambos productos tienen Vitamina PP o Niacinamida, la cual aumenta la humedad de la piel y promueve la producción natural de los lípidos de la capa más externa, fortaleciéndola. Su uso es recomendado para lactantes, niños y adulto.

Yo se los recomiendo a las chicas que como yo tienen piel sensible y sufren de alergias. Tengan en cuenta el tema de que está indicado para pieles secas así que si como yo la tiene mixta o grasa a lo mejor el bálsamo no es su mejor opción pero el gel de limpieza si :) 

Bueno chicas , esto es todo por este post, Espero que les sea de ayuda a alguna de ustedes :) y si tiene alguna duda ya saben que les contesto por acá ( tarde pero si ) y más rápido por facebook.

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

21 comentarios:

  1. Natiiiiiiiiiiiiii....son perfectos..mi marido amooooooooooo y yo tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno kathy!!! :) :) me encanta que tu marido pruebaa cosas tambien! un genio! jajaja besos!

      Eliminar
  2. que bueno que te funcionaron los productos no tuve la surte de probarlos pero esta muy bueno el dato besoss Naty

    ResponderEliminar
  3. yo recibi ambos productos en la glimbox, coincido en todo lo que dijiste de la crema, me falta probar el limpiador! =D

    suerte en el examen mañana! voy a estar cruzando los dedos por vos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! viste? igual si no te sirve para el rostro se puede usar para el cuerpo :) besoos!!!!

      Eliminar
  4. Yo desde que empece a probar productos para la piel sensible, la diferencia se nota, especialmente en la tirantez. Espero poder conseguir este producto :) tengo la misma piel que vos, asi que seguire tu consejo con lo del gel de limpieza.
    Y suerte con tus examenes (yo tambien estoy en la misma jeje)


    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) si el tema de la piel mixta sensible, es que no se puede usar cualquier cosa, si el limpiador es muy fuerte de deja super tirante las mejillas, pero si es muy suave te brilla la zona T como un faro jejeje ojala te sirva!!! :) besotes!!

      Eliminar
  5. Hola Naty, qué bueno el gel, actualmente estoy usando un producto de limpieza de Neutrógena que me está funcionando bastante bien, pero este es para todo el cuerpo, mejor aún!
    También de esta marca me recomendaron el agua micelar, pero me cuesta mucho conseguirla, es más, en las farmacias de mi barrio cuando están por ingresar en stock ya tienen compradoras en lista de espera, una locura.

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me gustan mucho los productos de neutrogena! :) El agua micelar solo probé una muestra que me dieron en una farmacia donde la venden en capital. Es sobre av corrientes, no me acuerdo bien si entre san martin y reconquista o reconquista y 25 de mayo. En el centro hay varias que venden :) besoos!

      Eliminar
  6. Que bueno que den resultado! A mi me contactaron hace como 2 meses para pedirme una direccion pero jamas nada :P nunca llego... Si llega a caer algun dia, el balsamo irá para mamá, ya que tiene la piel muuy seca.
    Nos vemos el 15!! ;-)

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! que bajón!! a lo mejor y te mandan pronto :) jeje yo a mi mama ya no le paso nada porque el otro día que fui a su casa tiene varias cosas que le di sin usar jejeje
      besoos y nos vemos pronto!!!

      Eliminar
  7. Antes que nada felicitaciones por salvar!!! yupiiii!!!que bien me vendrían unos productos asi, mi piel también es mixta y con este clima de porquería ando con unas alergias espantosas y me salen rojeces en la cara, picazón de nariz, ojos horribleeeee, a veces con el maquillaje me pica mas, una desgracia, es buenísimo saber que funcionan muy bien!!! Te mando un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! las alergías son lo peor y este clima no nos ayuda en nada!!! te re entiendo! yo amo maquillarme, pero desde que empezo el otoño/invierno no pude maquillarme mucho, por que estoy con dermatitis en la cara o porque me pican y lloran los ojos :( te re bancoo!!! besooos!

      Eliminar
  8. Hola, te invito a pasar por mi Blog!
    Me encantó el post, son productos interesantes para probar.

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. naty amiga! se me habia escapado este post, no se porque!!!
    Son lindos aunque el balsamo no me convence, tarda demasiado en absorber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, a mi me pasa un poco en la zona T, en las mejillas si me absorbe . Pero bueno igual sirve para el cuerpo también :) besos!

      Eliminar
  10. Tengo la mia! (Gracias Carlita!!) Estoy fascinada! mi piel cambió totalmente! Tengo la piel chuavechita chuavechita diria la publicidad de vivere! jejejejejej
    Que bien lo del estudio amiga!!! Felicitaciones! wiiiiiiiiiii
    Besote grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que bueno amiga!!! :) muchas gracias!!!!! besos!

      Eliminar
  11. Que bueno que te dieron resultado! Yo sigo esperándolos, mejor me siento! Jajaj, no tuve más señales de vida así que calculo que no me los habrán enviado =/
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.