domingo, 31 de agosto de 2014

5 labiales de Rimmel que tienen que probar ... Apocalips

¡Hola chicas! como están?! yo de vuelta trayendo les mi último post del mes de Agosto :) Un mes que como todo los años es mi favorito por ser el de mi cumpleaños y la verdad que no me puedo quejar, pase hermoso con mi familia, mis amigas y amigos :) Mi cumpleaños es un día muy importante para mi , no por el hecho de los regalos si no por sentirme mimada ese día :) y por suerte así fue ! gracias a todas por sus mensajitos que dejaron en el blog, facebook ,etc y por las que pude ver!

Hoy les traigo a pedido de 2 hermosas chicas que me siguen en instagram (Micaelailin y Caritopk) la reseña de mis labiales líquidos Apocalips de Rimmel :)  


De izq. a der.: Eclipse, Aurora, Big Bang, Stellar y Apocaliptic .



SWATCHES: De izq. a der.: Eclipse, Aurora, Big Bang, Stellar y Apocaliptic .

Fotos de cada uno sin base ni corrector aplicados. ( Disculpen cara sin maquillaje y poritos a la vista)


ECLIPSE: Es el color más oscuro de los que tengo , un color vino tinto precioso. 



AURORA: ES un color rosado que en la foto se ve mas tirando a naranja, pero en vivo no se ve tan así. 



BIG BANG: Es un rojo potente, la luz lo hace ver un poco mas claro que como se ve en vivo, pero es hermoso. Eso si , tengan cuidado al aplicarlo porque es muy pigmentado y mancha la piel. 



STELLAR: Es un color coral hermoso! amo el coral ( ya quiero que sea primavera!) 



APOCALIPTIC: Es un fucsia precioso , bien potente , estilo "Carlita" jeje lov u friend! 

Mi opinión en general:

Pigmentación: La pigmentación de los 5 es muy buena, como aclare arriba no tengo base ni corrector en los labios y les puedo asegurar que no necesite de muchas pasadas para lograr el color exacto de como se ve en el envase. De hecho tienen que tener cuidado al momento de aplicar y es recomendable usar delineador ( que yo no use para las fotos) porque si se salen del borde del labio van a manchar la piel. 

Duración: Estos labiales a mi me llegaron a durar en buen estado aplicados 2 horas como máximo sin tener que retocar, si bien eso no es mucho tiempo , no son de larga duración y también depende mucho de si comen, toman, etc . Igualmente a mi me encantan porque no es muy diferente de lo que me duran la mayoría de los labiales. Estos no me resecan los labios ya que son muy cremoso.

Estos labiales los quería hace mucho! en cuanto llegaron a Argentina me compre 1 solo por el precio que tenían y quería probarlos. Después una amiga me contó que ASOS los vendían y yo ya tenia preparado mi carrito para comprarlos en enero hasta que llegaron las benditas trabas. Como no me iba a quedar sin los colores que me gustaban de los que se consiguen acá aproveche promociones , otro lo compre en farmacity online con el 40% off creo y aparte estaba en 90 y tanto en ves de 130 o algo así y los otros 3 en un 3x2 de farmacity look. Creo que es lo más que he gastado en un labial, pero de verdad se los recomiendo :) 

Bueno chicas esto, es todo, esta semana me gustaría traerles swatches y reseñas de los labiales que tengo de marcas como Avon, Rimmel y Natura. Si les interesaría verlos díganme en los comentarios :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

42 comentarios:

  1. Hola Naty!
    Me encantaron todos los colores, de hecho los usaría a casi todos porque los colores son fantásticos, el único que quedaría excluído sería Apocaliptic pero no por feo tono sino porque los fucsia me quedan como una patada en los dientes jaja.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! viste que son preciosos! claro, uno sabe que le queda a uno mejor :) por ejemplo a mi los nudes tirando a beige y los marrones me quedan feos :(
      besooos!

      Eliminar
  2. HOla!! Yo aproveche el descuento de Farmacity on line para comprarme el primero =) La verdad me encantoo! Ya quiero los otros!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! que buenoo! lo mejor con los precios de ahora es aprovechar las ofertas! hasta ahora donde mas he comprado ofertas en maquillaje y esmaltes es en farmacity online y locales look farmacity y las farmacias :) besoos!

      Eliminar
  3. Cuantos labiales Naty!
    yo probé uno fucsia, que es de Carlita y me dejó usar en el BAFweek, pero más clarito y chillón que el último que mostrás, puede ser?
    Me duró impecable dos horas, después comí, no sé cuánto hubiera durado si no hubiera comido.
    En fin, espero que estés pasando un lindo finde =D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! si debe ser apocaliptic, las fotos con la luz de mi casa no salen muy bien, pero es creo el mas fucsia de los que hay acá :) Si a mi también 2 horas bárbaro, pero después reaplique :) igualmente amiga! besos!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaa! Me ha encantado tu post! Yo tengo dos de estos labiales, el Apocaliptic y el Big Bang y me encantan, me los mandó Astor porque hice una promoción para ellos en un Centro Comercial y en agradecimiento por llegar a los objetivos me mandaron un montón de cositas de la marca!!!! Son de mis favoritos! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! muchas gracias! :) que suertee! son preciosos , a mi también me encantan!
      Ahora paso por tu blog! :) besos!

      Eliminar
  5. Hola! son re parecidos todos esos rojos! jajajaj (yo también me compro los labiales re parecidos entre si jaja) pero me encanta ver reseñas de labiales, así que obvio que quiero esos swatches! son las marcas que más compro jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! en las fotos parece que si, pero todos tienen su encanto :) Yo antes no compraba Rimmel, pero desde qe probe mi primer apocalips y un labial, ahora quiero maas! jejeje y me recomendaron mucho los glosses :) besoos!

      Eliminar
  6. Eclipse me ha parecido una belleza, aunque dos horas es muy poquito tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! si la verdad es poco, pero igual yo soy de reaplicar cada 2 hs porque no me duran mucho lso productos de labios a menos que sean de larga duración ! jejeje besoos!

      Eliminar
  7. Ay amiga que lindos!!!! Nunca compre en Asos! :-O
    Acá no hay esa marca, estan preciosos todos los tonos!!! Y ademas te quedan re lindos!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigaa! yo tampoco jeje me quedé con las ganas! muchas gracias amiga!! :) besos!

      Eliminar
  8. Naty! Hace mil que quería ver que tal se ven en los labios, siempre lo muestran en los brazos y no me convenccía el color que me interesaba, apocalipstic, encima siempre ando a mil y me olvido de ir y probar, en especial sin estar segura si valen el precio :P Mil gracias por los swatches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! a mi me pasa iguaaal! jeje que bueno que te sirvio el post! después contame si te lo compras! :) besoos!

      Eliminar
  9. tengo el big bang y el apocaliptic, son lejos lo mejor! LOS AMO!
    aparte duran una barbaridad!
    que linda coleccion amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa! sii! son de mis favoritos! :) muchas gracias!! besoos!

      Eliminar
  10. Yo tengo el stellar q me encanta, el apocalipt y el phenomenon!!! Y sí me encantan y quiero algunos más...el tema es q para salir con novio/chongo/marido no es muy recomendable xq le dejas medio labial a el...por eso siempre lo uso para salir con amigas. Y yo tmb me los compre en el 3x2 jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mecha!!! hermosos colores! :) jajaja como me rei con lo de tu novio, justo cuando estaba haciendo los swatches le di un beso a mi esposo y se le quedo en los labioos jajaja deci que estabamos en casa y se lo limpie enseguida jajaja le quedo super fucsia! que bueno que aprovechaste la promo! a mi dijo la chica cuando fui que podia mezclar entre productos pero noo yo queria los 3 apocalips! jajaja besos!!

      Eliminar
  11. Hola..sabes que no tengo ninguno? en serio..nunca compre...es que tengo cosas con los labiales gloss asi...pero un dia compro y testeo..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! no te puedo creer !!! jejeje si llegas a probar uno contame que tal te parecieron!! besos!!

      Eliminar
  12. Que lindos todos!! Creo que no podría elegir solo uno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje hola!!! yo tampoco podiaa , pero hasta que no llego la promo no podiaa comprar muchos por el precio! jeje
      besoos!

      Eliminar
  13. Que divinos tonos, parecen super pigmentados no? me gusto apocaliptic!!! Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! si son super pigmentados! :) apocaliptic es precioso! :) besoos!

      Eliminar
  14. Me gustaron todos los tonos! Uno mas lindo que el otro. Me morí con el apocaliptic que es un fucsia "carlita" y todas entendimos!!! Muy buena reseña. Yo estoy armando un post de labiales también
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola amigaa!!! viste! era un comentario "interno" jajajaja muchas gracias!!! ya quiero chusmearlo!! besotes!!!!

      Eliminar
  15. Quedan muy lindos, pero no soy fan de los gloss ni los labiales líquidos jejeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! claro, hay de todos los gustos :) :) a mi no me funcionan por ejemplo todos los labiale slarga duración, la mayoria me reseca o los lip stains :(
      besoooos!

      Eliminar
  16. Yo use uno en un curso que hice y lo amé. Creo que era el rojo... No tengo ninguno, aunque el big bang es el que amaria tener en mi coleccion!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! la verdad son precioso, si vuelven a salir en promo te aviso, especialmente si sale en farmacity online asi te lo pueden mandar a tu casa :) besooos!

      Eliminar
  17. Preciosos todos, noo tengo ninguno, pero definitivamente amé Apocaliptic!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! muchas gracias!!! si lo compras después contame que te parece! besos!

      Eliminar
  18. Amo este producto, tengo 2 tonos y al ver el Apocaliptic me parece que me lo tengo que comprar jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla! jajajajaja sii compralo que es hermosoo! :) besotes!

      Eliminar
  19. Te quedan hermosos, pero no usarìa ninguno xq soy fan del nude :)

    ResponderEliminar
  20. Son hermosos. Me encanta la textura aunque siguen siendo medio fuertes para lo que vengo acostumbrada. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Quiero ver todos tus labiales natyyyyvq lindo tu blog. Tengo varios labiales que mistraste y ya anote otros que me encantaron. Besotessss...amo natura y los labiales de avon son BBB te aconsejo que pruebes labiales y productos de millanel te van a sorprender!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero ver todos tus labiales natyyyyvq lindo tu blog. Tengo varios labiales que mistraste y ya anote otros que me encantaron. Besotessss...amo natura y los labiales de avon son BBB te aconsejo que pruebes labiales y productos de millanel te van a sorprender!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Quiero ver todos tus labiales natyyyyvq lindo tu blog. Tengo varios labiales que mistraste y ya anote otros que me encantaron. Besotessss...amo natura y los labiales de avon son BBB te aconsejo que pruebes labiales y productos de millanel te van a sorprender!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero ver todos tus labiales natyyyyvq lindo tu blog. Tengo varios labiales que mistraste y ya anote otros que me encantaron. Besotessss...amo natura y los labiales de avon son BBB te aconsejo que pruebes labiales y productos de millanel te van a sorprender!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!