sábado, 2 de agosto de 2014

Haul de Uruguay y free shop!

¡Hola chicas! este es un post de muchas fotos y pocas palabras! jejeje como dice el título les traigo mis compritas en Uruguay y en el free shop.

Yo estoy feliz con mis compritas, para muchas no debe ser mucho pero para mi son lo más jeje estas cositas y el pedido de iherb.com ( que se viene haul pronto) son regalitos de cumple :)

Vamos con las fotos!!


Aquí el botín :)


Este set fue un regalito de mi mami por mi cumple, y era el último que quedaba en el free shop asi que tuve suerte porque quería probar esta colección :) Salio 15 dlls.

Lo malo de el free shop de esta vez es que me lleve 2 chascos, compre el esmalte OPI grande pensando que estaba al 50% off por un cartel que había pero no aclaraba que eran solo los que tenia un sticker. Y por lo visto no había más porque ninguno de los que agarre tenían. Así que lo pague en precio completo que fueron 12 dlls. Y el otro es que si queres pagar en pesos argentinos te venden a 12.80 el dolar . Cosa que no me esperaba y justo una amiga me encargo unas cosas y tuve que dejar cosas en la caja, una pena! 

En el barco había más cosas chicas! no saben lo que me moría de ganas de comprar que vi! un set de esmaltes y plaquita Moyou!!! pero como eran las plaquitas chiquitas tipo konad y los diseños eran peques como florcitas y así no me anime, yo quería diseños mas pro como los que venden en la página! Pero me encanta ir y encontrar cosas nuevas cada vez! 



Estas velitas si son fanaticas de ver videos en youtube de chicas de estados unidos y otras partes del mundo, sabran que son muy buscadas por sus ricos olores y que de verdad perfuman los ambientes. Estas 3 eran las ultimas en este formato "sampler" que quedaban en un local de blanqueria donde las venden. Les dejo la página de Uruguay donde las venden, todavía no vi si puedo pagar desde acá, pero si se que te cobran 100 el envío jeje ( click acá) Estas salen 70 pesos uruguayos cada una . 


Y ahora los esmaltes que compre en una sucursal de  farmashop : 

-Pop up de colorama: Base transparente con glitter de dif. tamaños negro mate y micro shimmer holo.

- Polka Dots "Dolly" de Maybelline color show: fue el único que conseguí en esa farmacia, estaban agotados :( por suerte Ailen me mande el fucsia en el swap! :) Es una base naranja traslúcida con glitter negro y blanco mate grandes y chicos. 

- Esmalte No. 352 s/n de Carey : Marca Paraguaya de esmaltes , son preciosos, me traje este para probarlos, pero había de muchísimos colores. Es una base transparente con micro glitter tornasolados verdes- amarillos preciosos!

- Opi Ink de OPI: Es un esmalte hermoso, que tenia que tener aunque no estuviera en promo en el free shop jeje parece una galaxia en tus uñas! Es una base violeta oscura con micro shimmer violeta, azul y dorado. En 2 capas cubre perfecto! 







Y por último conseguí los baby lips! me traje solo este porque quera probarlos pero habia como 4 o 5 diferentes. Estaban a 118 pesos uruguayos, que si llevas dolares serian como 5 . Huele muy rico , frutal. Es muy hidratante :)  Los compre en el supermercado Disco. 

Me quedé con las ganas de traerme la bb cream de Garnier, un set de garnier también para el pelo y un aceite de la línea que no tiene sulfatos de L´oreal !!  Pero bueno, vuelvo en octubre así que veremos!

Y bueno chicas, estas son mis compritas, faltan las engordaderas que fueron alfajores portezuelo y barras de chocolate Baton de Garoto :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!





41 comentarios:

  1. Qué lindo!!! estoy totalmente obsesionada con los esmaltes, de tanto ver fotos jaja después contanos q onda el Babylips! las chicas de afuera lo usan mucho, gracias por compartir tus compritas con nosotras! y ojalá hayas disfrutado mucho el viaje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! :) yo también jeje se nota??? el baby lip me gustó mucho!! :) es muy hidratante ! muchas gracias!! besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantaron todas las compras! El Ink, de OPI, es lo más del universo. Lo amo. Cada vez que lo tengo puesto no paro de mirarme las uñas como una desquiciada!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel! si la verdad es que es hermoso! por eso me lo tuve que traer! besoos!

      Eliminar
  3. que buenas las compras!! yo quiero de esas velitas aromaticas!! <3!! ♥
    los esmaltes son preciosos!!

    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias!! :) acá en Argentina no hay :( , pero si viajas a Uruguay podes comprarlas en un local que se llama Divino :) besoos!

      Eliminar
  4. Morí con el OPI Ink! Me intrigó el baby lips, siempre lo vi en blogs pero jamás en la vida tuve, y no sé si es el formato o el font del pack que me tienta tanto, pero me tienta, claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! jejeje si es hermoso ese esmalte! :) el baby lips también me tenía muy intrigada y me encantó! es muy hidratante! :) besoos!

      Eliminar
  5. Que divino todo Naty, la próxima vez que vengas avísame y te hago un tour!!! que cosas mas divinas que hay en el freeshop me muero, gracias a dios no te compraste la bb de garnier, es una porquería, te salen brillos, se te llena la cara de granos y desaparece a la media hora, no se me termina mas para peor!!! Un beso giganteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! :) muchas gracias! no sabia eso de la bb cream! menos mal que no la compre!! jejejeje gracias por avisar! voy a chusmear haber si hay reseñas! besooos!

      Eliminar
  6. Que lindas compras!
    Me encantó todo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Re lindas compras!!! a Opi Ink le tengo ganas hace rato... en la expo me parece que se viene a casa!!
    Besos y que andes bien :)
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! muchas gracias!! :) es un hermoso color!! besooos e igualmente!!!

      Eliminar
  8. Que buenas compras! Amo ese popup de colorama, va con todo y el opi lo tengo tambien me tento la botella en el freeshop.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! muchas gracias!! si es re lindo!! jajaja a mi también!! :) besoos!

      Eliminar
  9. me muero por probar esas velas yankee!! las veo en los videos y me encantaria saber si de verdad tienen esos olores tan locos como de comida. divino todo!! ahorra asi te traes mas jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! después chusmeate la página , ahi te dice todos los olores que llegan a Uruguay! :) :) besoos!

      Eliminar
  10. Ufa, blogger esta loco y no me publico el comentario :-/
    Va de nuevo!
    Estoy haciendo el tratamiento de Laca y no quiero ni mirar el opi que me mandaste :-O
    El colorama pop up esta genial! Quiero verlo puesto!!! Que embole lo de los precios en el free sobre todo cuando son poco claros.
    Que lindo que hayas pasado lindo y ta hayas llevado cositas lindas del paisito!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! jejejejeje ojala te sirva el tratamiento!!! si los del free shop un bajón, pero ya voy preparada para la próxima buscar los opi en oferta porque 6 dlls me encanta!! jeje
      muchas gracias amiga , besoos!!!!

      Eliminar
  11. Excelente haul!! No te privaste de nada...cuando se puede hay q aprovechar jaja! :D
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo todoooo!!! lás vacaciónes fueron un éxito completo con el cariño y el amor d la familia y lás compritas para disfrutar a la llegada. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Me encantó todo, pero debo admitir que los OPI Brazil me mataron!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla! muchas gracias!! :) todavía no los estrenee jejejeje besos!!!

      Eliminar
  14. Que lindas compras! Lástima lo que contas del free shop, por lo que recuerdo cuando viajé nunca fueron muy claros ni con las promos ni con el valor que te toman el cambio, al final terminé pagando con tarjeta y me vino facturado en dólares, al menos en el free shop del Buquebus.

    El set de OPI y el esmalte maybelline, amor total!

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! muchas gracias!! si un bajón que no aclaren bien las cosas, pero bueno ya voy alerta para la próxima :) Si el cobro por tarjeta por lo menos en los bancos argentinos comprando en free shop viene en dolares y con el 35% de impuesto. pero igual me servia mas que pagando con pesos argentinos :) besoos!

      Eliminar
  15. Que lindas compras!!!
    Me encantaron los esmaltes
    Que lindo que pudiste visitar a la familia
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Naty!
    Que lindas todas las cositas que te trajiste, me gustan mucho los post de haul para mí son re entretenidos; que buena onda ese polka dots!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!!! a mi también me encanta ver hauls jejeje besotes!!!

      Eliminar
  17. que cosa de locos! Te habia escrito y se borro o algo!
    te contaba que BAAAAABAAAAAA loq ue te compraste, especialmente el set de opi! OMG OMG! y que vas a AMAR al baby lips :D}
    buena semanaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy amiga blogger esta loco, hay varias chicas que me dijeron eso ya :( ojala no siga pasando! muchas gracias! el baby lip me encanto!! besos!!

      Eliminar
  18. Buenas noches..que bueno los esmaltes de opi..que lujo...deseando todo!

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmm..... baton .....

    Yendo a las cosas que compraste, me intriga mucho ver el swatch de ese colorama con glitter negro, yo casi siempre vi los brillitos en un color claro, asi que estaria genial verlo "en vivo" jeje.
    Y ahhhhhhh conseguiste el Baby Lips !! yo tambien lo quiero probar, espero que se digne a llegar finalmente por estos pagos, a ver que onda ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jejeje amo el baton!!! el pop up es precioso sobre otro color! ya lo probe! y el baby lip tambien me encanto!!! besoos!

      Eliminar
  20. Te juro que me odio desde el año pasado por no haber comprado los baby lips! Re caro el dolar, pero bueh, sigue siendo mas barato que acá. Me encantó el mini set de opis y el Color Show!
    Tengo muchas ganas de cruzar el charco para venirme con un botín :P
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!