Mi primer Swap internacional con Ailen de The Blue Simples Things :)

¡Hola chicas! como andan? Espero que muy bien! Yo me tome un día super tranqui en casa con mi familia, digamos que mis pijamas no se despegaron de mi . Tuve una semana un poco cansadora con mi enano enfermo y muchas desveladas asi que hoy tocó descanso :) Y estoy muy felíz de que este mucho mejor :) 
También estoy felíz porque ayer fue el baby shower de una amiga que va por su 3er nena :) y tuve el placer de maquillarla para el evento :)! 

Y yendo al tema que me imagino todas quieren ver y chusmear! jeje les traigo mi primer swap internacional :) y bueno también es el primer swap que hago en mi vida, así que fue muy emocionante! :) 

Hace unos meses chateando con Ailen del blog The Blue Simplest Things se nos ocurrio hacer un swap, aprovechando que yo tenia planeado viajar en las vacaciones de julio a Uruguay ( donde ella vive) y de donde soy originaria yo :) 

Al principio no teniamos muy bien como lo ibamos a hacer, pero como nos volviamos locas con todo lo que le queriamos comprar la una a la otra decidimo poner un tope :) y también nos dimos a la busqueda de cosas que ella no podía conseguir de acá, ni yo de allá . Especialmente cosas importadas que ella puede conseguir, que acá por temas de Afip y Aduana no podemos ... un besito a las 2 entidades! ;*

Ahi van las cositas y les voy contando un poco de cada una :) ( disculpen las fotos, pero en cuanto vaya probando las cosas tendran sus respectivas reseñas con fotos mas claras). 


Este es todo el botin! y la verdad estoy mega felíz con todo y como ya le dije a Ailen muchas veces ¡ Muchas, muchas gracias por haber conseguido cosas tan lindas! :) Lo separe en productos faciales/corporales, esmaltes y maquillaje .


De izq. a der.: 
- Exfoliante para el cuerpo de Just con extracto de hoja de uva (parra) y uva : No la probé aún porque tengo un jabón exfoliante de natura en uso, pero la abri para olerla y me encanto! 

-Gel efoliante de manos de Six con extracto de Jazmin marroqui: Este gel es lo mas! lo tengo el baño para usarlo 1 o 2 veces por semana según como las sienta :) Tiene un olor delicioso! 

- Loción de manzanilla de Dermur:  Esa loción la use mucho justo esta semana pasada que por el mismo estres de tener a mi enano enfermito me volvi a brotar por la dermatitis y use poco y nada de maquillaje , pero necesita descongestionar e hidratar mi cara sin usar productos que la irritaran . Y cumplio todo su cometido. Senti la piel muy fresca y tiene un olor muy rico a manzanilla :) 

- Muestra de Be Tense de Dermur: Este es un contorno de ojos que aún no probe porque tengo 3 en uso ( me siento mal al escribir esto) jeje 


De izq. a der:

- Color show (polka dots) en "pretty in polka": Es un esmalte de base rosa traslúcida con glitters blanco y negro mate ,grandes y chicos . Queda lindo con 2 capas solo o se puede resaltar con un color de base. 

- Colorama ( pimentinha) en "picante": Es un esmalte de base naranja fuertecon micro glitter negro mate , en pocas palabras "granizado" o como dice en el envase del esmalte "pontilhado". Es muy cubritivo, puede quedar con 1 capa gruesa o 2 finitas . Ame los granizados, los 4!!!

- Colorama (pimentinha) en "pitadinha": Es un esmalte de base amarillo, granizado . Este no es tan cubritivo, si o si 2 capas gruesitas.  Amor puro!

- Colorama (pimentinha) en " arrepio": Este es un esmalte de base naranja más claro, también granizado. También necesita 2 capitas gruesas para quedar divino! :)

- Colorama ( pimentinha) en "estalinho": Este es un esmalte de base fucsia , también granizado :) Este es cubritivo como "picante". En 1capa gruesa estamos o en 2 finitas. 



- Trío de sombras y delineador Catrice en 030 "meet me at the bonfire": Las sombras son bastante pigmentadas, aún no las probé en los ojos como para decirles que te van, pero tienen muy buena pinta y el delineador también! " sombras son satinadas y una tiene glitter. 

- Rubor "Thrrrob" de Benefit: Es un tono rosa clarito, bastante pigmentado, pero queda sutil y muy natural, perfecto para cuando maquillas ojos muy cargados :) Lo amee y porfin tengo un rubor de esta marca en mis manos! Nars seguis vos!!! 

- Polvo traslúcido de Catrice: Esta fue una de las cositas que más esperaba del swap porque esuche cosas muy buenas y mi hermoso polvo de rimmel no aparecio nunca mas :( Ya lo probé y lo ame! Sella muy bien, matifica y no se nota !

- Primer de ojos e iluminador de Catrice: Este primer no tuve el gusto de probarlo en los ojos aún , pero lo probé en la mano para ver como quedaba de iluminador y es precioso. Tiene como un micro shimmer dorado hermoso. 

- Delineador de ojos Catrice blanco " White": Este delineador de ojos blanco tiene buena pigmentación, no lo probé asi que no les puedo hablar de la duración , pero es muy cremoso :)

- Delineador de labios Catrice en " smooth plum": Este delineador como violeta amarronado es precioso y me viene genial para el montón de labiales violetas que compré en estos meses y no tenía un delineador así. También es muy pigmentado y cremoso. ¡Me encantó!

Y por último pero no menos importante y precioso, un pin de buhito ¡una ternurita! y unas muestritas de piedritas y cositas para pegar en las uñas.

Estoy super contenta de haber podido hacer mi primer Swap con alguien tan buena gente como Ailen. una de las cosas por las que estoy super agradecida de tener el blog es por las chicas que conoci que ahora puedo llamar amigas :) :) Con quienes comparto las cosas qe más me gustan !! 

Ailen de nuevo ¡ muchas gracias por todas las cositas! :) y por estar siempre ahí ! 

Si quieren ver las cositas que le mande yo, les dejo el link ACÄ!

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

26 comentarios:

  1. vengo de ver el swap posteado por ella, esperaba ansiosa el tuyo y salió enseguida! Me tienta muchísimo en su blog con catrice, quiero saber mas ya que tengo una amiga allá que podría aprovechar jajaja por otro lado el rubor de benefit y el polvo volátil son los dos ítems que necesito ver, oler, tocar, todo todo ya mismo así que exijo swatch reseña review haul (? todo jajajajaja besote naty! Vivan los pijamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hola Amy!! sii , no pude subirlo antes y justo me contaba que lo iba a subir y me hice un tiempito para subir el mio :)
      jaja dale!!! quiero hacer un maquillaje usando todas las cositas asi es mas facil reseñar todo, si no se me juntan un montón :) :) muchas gracias por pasar! :) besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola naty. Ame esos esmaltes q no consigo..
    las demas cosas muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!! gracias!! yo se los vi a Romi de cajon de esmaltes y tenian que ser mioos ! jejeje besoos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Es una divina Ailen te eligio cosas preciosas, los colorama pimentinha te van a encantar! quiero ver swatches de todo!!! lo mas lindo es que se hayan podido conocer en persona!!! Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!! si se paso de verdad! no la pude ver porque no vive cerca de donde viven mis abuelos, y yo fui solo entre semana, pero en octubre si nos vamos a conocer! :) besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. BABAAAAAAAA
    especialmente por el polvo volatil :O Me tenes que chusmear que tal!
    aaaaaaaaaaaaaa quiero un swap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa!!! jejeje el polvo es lo maaas!!! :) :) Después te voy contando y también voy a postear un maquillaje usando las cositas! :) besooos!

      Eliminar
  5. ahh que lindo!!
    Los esmaltes de colorama..son lo mas..te vas a gustar esa coleccion!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! los esmaltes de colorama me encantaron!!! muy coloridos y muy buena cobertura!! :) besoos y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  6. vengo de ver el post de Ailen y me quede enamorada de todo lo que recibieron ambas. hacer un swap es la experiencia mas linda que hay, comprar pensando que la otra persona e imaginar la cara de sorpresa es re lindo! como le dije a ella yo amo regalar mas que recibir regalos =) besos y te lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime!!!! si , en principio ya sabiamos lo que venia porque eran cosas que ella queria hace mucho y yo también de allá, pero siempre es lindo mandar cositas extra de sorpresa :) yo no podía parar de comprar jajaja fue una hermosa experiencia :) besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Qué linda experiencia!!! Muy buen swap! Ahora voy a chusmear qué le mandaste a ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! si la verdad que me encantó, fue mi primer swap y una experiencia muy linda!!! :) besotes y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  8. Que lindas cosas!!!! Me encantaron los productos de ambas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! si la verdad que una linda experiencia y más por poder probar estas cositas! besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola!! vivan los días en pijama! son necesarios de vez en cuando jeje qué lindo la idea del swap! =D que lindas las cosas de Catrise. Me voy a chusmear el post de Aylen =D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajajaja siiiii ! totalmentee! tenia muchisimas ganas de probar cosas de Catrice y Ailen me cumplio el sueño jejejeje ahora a probar todo!! besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  10. uhh, ojala algun dia vendan esos esmaltes de colorama acá!
    ahí voy a ver el otro lado del swap!
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! los colorama y las cosas de catrice, hermosas. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Wiiiiiiiiiiiiii que lindo que te haya gustado todo!!! :-D Sin dudas, claramente la parte mas linda ademas de los productos, es hacernos amigas
    Que disfrutes, todas las cositas :-D

    ResponderEliminar
  13. Que lindos esmaltes!!! cuando estuve en Brasil, vi los pimentinha, pero no me compre ninguno... hoy me arrepiento jejej Espero ver swatches :)
    Después contame que tal el exfoliante de Just. La semana pasada compre una crema y un balsamo refrescante! y son lo mas!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  14. Que buenísima la idea del swap, estamos cerca pero en cada lado hay cosas imposibles de conseguir así que todas contentas! Besos Naty!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo todo lo que te dio! Me tienta mucho esa locio de manzanilla! la quieroooooo. Ademas, los esmaltes de colorama en esos modelos y colores se ven muy interesantes, espero que lleguen por aca pronto :)
    Muy buenos ambos posts chicas! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Naty!
    Que lindo este swap encima son un montón de cosas, re copado! Esos esmaltes de Colorama pimentinha me encantan, no tengo ninguno pero siempre me gusta mirar los swatches, espero los tuyos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Benefit y Catrice, me re mil morí! Cuantas cosas preciosas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.