Nuevo Perfume y lo que se viene en el blog ...

¡Hola chicas! ¿ como están? Espero que muy bien :) Yo me tome un merecido descanso después del viaje de vuelta de Uruguay . Pase una hermosa semana con mi familia y me traje varias cositas que por cuestiones de orden voy a subir por separado y no quiero que se hagan post mega largos. Pero vengo super feliz porque mi familia vio a mi nene después de mas de 1 año que no íbamos con él, porque me traje un regalo herencia de mi abue que falleció este año y que voy a atesorar por toda mi vida y porque pude comprar , recibir paquetes de afuera y hacer un swap con la divina de Ailen. Todo esto se vienee pronto después de este post y en el correr de esta semana para que no se amontonen :) 

Hoy les traigo el nuevo perfume que recibí en el evento de Avon Blogger´s day 2da edición ( acá les dejo un par de fotos que subí a facebook de ese evento) :) Es es el Far Away Gold .


La fragancia más vendida de Avon celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de Far Away Gold, un perfume exclusivo y una presentación de lujo.


Una escapa a un sueño dorado a través de una exquisita combinación de Moheli ylang, Jazmín de la India y Vainilla de Madagascar.

Celebrá el esplendor de la vida con esta edición de lujo. Dejate deslumbrar por una fiesta de esencias en la que Far Away se viste de oro.

Far Away Gold, Eau de Parfum Spray, 50ml. PRECIO: $ 360.-



LAS NOTAS:

La belleza y la sofisticación de la fragancia original se acentúa con ingredientes exóticos y preciosos.

La exclusiva Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla de Mohéli de la costa de África del Sur, es un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción, esta joya perdida ha sido restaurada a su más pura calidad ofreciendo una faceta floral de lujo.


El jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural.


Y el toque de la Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.


EL PERFUMISTA:

Calice Becker es uno de los perfumistas más buscados del mundo y ha sido el creador de numerosas fragancias con éxito mundial.




"Far Away Gold es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo. Para mi, el original Far Away representa la fantasía de escapes exóticos. Quise, para celebrar su 20 aniversario de éxito mundial, identificar qué ingredientes son la clave en esta fragancia original y colocarlos en un pedestal para la mujer de hoy. Buscamos mantener el sentimiento y la fantasía universal de la pasión por viajar a diferentes lugares. Por ello la elección de cada uno de los ingredientes se realizó a partir de la increíble ubicación en donde crecen. Tomamos esta esencia a través de las Islas Comores, de la India y de Madagascar. La calidad y el lujo de esta fragancia viene a través del uso de estos ingredientes.”


Arriba les dejé la info que tenía de este lanzamiento, y ahora les quería compartir mi opinión ,como bien saben y les puse arriba este producto fue un regalo de la marca  y no por eso me obligo a decir maravillas de el, si no ser lo más honesta posible. Este perfume de Far Away no me gustó , es muy dulce para mi y en mi piel no me gusta como resaltan las notas. Esto es un tema muy particular de cada una porque depende de gustos y del Ph de tu piel . 

Si bien amo mi Far Away Bella que llevo en la cartera en tamaño mini , este no fue para mi, sin embargo a mi madre le encantó y es la que lo usa ahora. Lo que si les puedo decir es que fácil me duró unas 6 horas y eso me gusta de un perfume.

Y mientras editaba este post pregunte en mi facebook ( acá) que post querían ver primero y creo que ganó el Haul de Uruguay y Free shop :) 

Esto fue todo por este post, lo que si me gustaría saber es ¿si tienen algún perfume favorito de catálogo que me recomienden ? 

¡Les mando un besote y gracias por pasar!





No hay comentarios:

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.