miércoles, 13 de agosto de 2014

Una más ... mi experiencia en la Expo Manos y Uñas 2014 y compritas con swatches!

¡Hooola chicas! como están? Espero que muy muy bien, yo extrañaba escribir, en estos días me la pase sacando fotos para el blog ( aunque no conseguí muy buena luz) pero sin poder publicar porque tengo al peque con una infección en la garganta que también le provocó escarlatina así que lo tengo en casa todo el día y el viernes recién va a la pediatra al control y espero le den el alta :) 

Sin más vueltas les dejo unas fotos sacada a los apurones porque no me sentía bien , yo fui el Sábado a le expo y me encontré con otras amigas que también son bloggers y otras que no :) :) En el poco tiempo que estuve la pase muy bien con las chicas y después vino el momento de compras , algunas ya habían paseado por toda la expo y me chusmearon las promos. 

IMPORTANTE: Iba a dividir el post en 2 la parte de la expo + compras y la 2da en swtaches + mini reseña de los esmaltes pero preferí poner todo junto así que es un post medio largo por si quieren agarrar algo para tomar y comer mientras lo miran jeje 






El año pasado no pude ir a la expo, y este año estaba muy emocionada porque la hacían en un espacio mucho mas grande en La Rural ( el año pasado hubo mucha critica por la falta de espacio). La organización en general me pareció muy buena , no tengo quejas de eso. Solo que no hubiera pagado 100 pesos porque yo solo iba a comprar :)

Adentro los stands estaban bastante bien organizados, igual eso dependía de cada uno no de la Expo en sí. Y como les contaba antes las chicas me pusieron al día de las promos así que en cuanto pude me fui a comprar. Donde si o si quería ir era a Dulce Diallo a terminar de rematar los envases viejos a 3 x 50 pesos jeje (Había mucha gente en un espacio muy reducido pero lo logré) . Después a Blosst dónde tenían una super promo de 5 x 100 pesos! Lo demás se me pego de ir pasando por los stands, y en algunos ya no me paré porque me faltaba el aire y me tenia que ir :( 

Les muestro mis compritas y mas abajo los swatches de todos los esmaltes con una mini reseña.


Empecemos con los esmaltes, el China Glaze se llama "flying dragon (neon)" que lo compre en Beauty Aires a 80 pesos, después de Dulce Diallo (en la promo 3x50 pesos) compre "Egipto", "Mystique" y "Dance".


En la promo de Blosst de 5x 100 pesos compré: "Verde Perry 51", "S06- Light Saphire", "S13- Black Onyx", "Aquamarina 70" y "S12-Lazulite" y en el stand de Penny Nail compré el esmalte para nail art en color negro de Make myday  que salió 55 pesos:)  


Estos set de pincelitos salieron creo que 30 pesos el de 3 liners y 70 pesos el set de 7 en Beauty Aires.


Y con una amiga que hicimos juntas el curso en Laca de manicuria , nos encontramos a la profe! una genia! y nos paso el dato de un repujador que nos super recomendaba asi que lo compre por 40 pesos y una lima de granos 100/180 a 12 pesos.

SWATCHES Y MINI RESEÑA: *Disculpen por la falta de prolijidad pero hice todos los swatches en el mismo rato de noche y no se veía muy bien :) más que nada lo hice para que pudieran ver bien como queda el color en las uñas. 


Empecemos con "Flying dragon (neon)" de China Glaze, una sorpresa total porque no sabia que era mate :O ! La verdad no fui fan de como quedo mate así que en la foto de abajo ven como quedo después de haberle puesto una capa de brillo y así me gusto mas :) Para que quede como en el envase le di 3 capas.




Este es "Egipto" de Dulce Diallo sobre 2 capas de Banana de la colección Africa Vista de colorama. Como la mayoría sabe soy fanática de los glitters así que este se tenía que venir conmigo a casa. Tiene glitters y mini glitters en rojo y "palitos" holo. ¡Me encantó!


Seguimos con "Dance" de Dulce Diallo . Para mi es como un duocromo lila y celeste, pero muy traslúcido. Me gusto , pero para que se vea así le tuve que dar 3 capas, así que la próxima va con algún color de base . 


Y el último de Dulce Diallo es "Mystique" que yo no sabía pero es de los magnéticos. Cuando lo agarré vi que decía magneto pero no le di mucha bola. No tengo imán pero no me importa porque el color me encantó y más porque cubre en 1 capa! :) 


Y ahora empezamos con los Blosst, este es "Aquamarina" , este fue el único que me decepciono de los 5 porque tuve que darle 4! si 4 capas para llegar al color y que no se viera veteado. El color es hermoso sin duda, pero no me gusta tener que dar tantas capas :( 



Este es "Verde Perry" , un color verde precioso! que me llamó la atención desde que lo vi en su cuenta de facebook y que el nombre está inspirado por el famoso "Perry el ornitorrinco" del dibujo animado Phineas y Ferb :) Logré el color con 2 capas.


Y ahora si mis favoritos, los 3 que compré de la línea Starlight: Este es "S06- Light Saphire" , un azul claro hermoso, muy brillante :) y amé la consistencia de los 3! Esta foto es con 1 capa.


Este es "S12- Lazulite" , un gris-azulado hermoso! En 2 capas quedo como en la botella. 


Y el último de los Blosst es "S13- Black Onyx", un negro hermoso, super brillante. También queda genial con 2 capas y amé la consistencia! 


Y por ultimo les quería mostrar el esmalte para nail art en negro de Make myday. Me gustó mucho el pincelito y la consistencia del esmalte, porque es muy pigmentado y no es necesario pasar varias veces para formar los diseños.  :)

Por si quieren ver otros post de la expo para chusmear compritas y mejores fotos que las mías :) :) les dejo los links abajo :)









Chicas si me olvide de alguna o lo mejor no conozco su blog, dejenme sus links en los comentarios así paso a chusmear!! :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!


17 comentarios:

  1. Que envidia me das pudiendo ir a estos sitios. Creo que yo hubiera ido y me vuelvo loca jajaja Me encanta todo lo que has enseñado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jeje ojala algún día puedas ir a uno! :) :) yo me hubiera puesto mas loca pero justo viaje el mes pasado y tuve muchos gastos :( besoos!

      Eliminar
  2. hola naty que lindo estuvo la expo no?? y fue un placer conocerte y gracias por traerme la cositas que me mando ailen....
    me compre el mimo china glaze... es hermoso... me re gusto un blosst.. que de hecho no compre ninguno...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! igualmente !! y no hay de que! si tenes la oprtunidad de probar alguno de estos bloss hacelo! son re lindos! :) besos!!

      Eliminar
  3. Qué lindas tus compras! Yo no pude ir a DD porque cada vez que pasaba y hasta las manos estaba el puesto, así que NO WAY jajaj beso!!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! sii jaja asi estaba cuando llegué y me escurri para entrar! jajaja y despues vovli porque una amiga queria comprar la promo de los minis y de nuevo llenisimo! jeje besos!!!

      Eliminar
  4. Ame todo lo que compraste, el aquamarina de blosst es fabuloso, hace pila quiero un celeste asi, de china glaze todos los que dicen ser neones secan mate, siempre, sin excepciones, asi que para la próxima ya sabes!!! que se mejore tu peque!!! te mando besototesssss

    ResponderEliminar
  5. el celestito de blosst me volvio loca! prestame amigaaaa quiero quiero! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que lindas compras!!! Salvo por aquamarina, compre los mismos blosst!!! Jajaja recién hoy pude probarlos y esmaltan como los dioses!!!
    Besitos y que andes re bien :)

    ResponderEliminar
  7. Re lindas compras Naty!
    Gracias por la mención de mi post!
    Espero que nos veamos en la expoestética, besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los esmaltes!!!! La verdad q fue una experiencia maravillosa yo vine re contenta con mi compra y con lo q me trajiste asi q muchas gracias por todo naty, primera vez q voy a un evento asi y para mi estuvo de 10 besosss

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!! Me gustaron mucho los Blosst !!! Estaran en la expoestetica?? Ojala que si, porque quiero probarlos!! :D
    Un besote!!
    Te invito a mi nuevo blog: http://influenciafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas compras!! Esmaltes sólo me traje Black Onyx, que por lo visto, fue el hit. Y ahora que muestras el mmd para nail art, quedo intrigada por el pincelito. ¿Es tan bueno?
    Gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati!!! Primero que se mejore tu nene, los mejores deseos!! El Black se acabó al toque, no conseguí jajjaa, Hermosas compras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas compras Naty!!! Yo todavía no probé nada de lo que compre.
    Gracias por la mención!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Muchos esmaltes lindos..ahh quiero ir a la proxima expo si si!!

    ResponderEliminar
  14. Oh ese China Glaze es precioso! Dance probalo sobre negro, cambia totalmente!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!