miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña : Lìnea anew Genics de Avon y noticias del blog :) :)

¡Hola chicas! como están? Espero que muy bien. Ya nos faltan pocos días para el viernes cosa que me pone super feliz, porque si bien no trabajo y soy ama de casa, el fin de semana para mi significa viernes de desvelarme viendo películas con mi esposo, de levantarme un poco mas tarde el sábado y de tener salidas familiares y con amigos :) ¿ustedes que hacen los fines de semana?

Y bueno, hoy les quería traer esta reseña que les tenia pendientes, pero me quede sin laptop porque la lleve a que le hicieran una limpieza y aun no vuelve y ahí tenia las fotos para esta reseña. Aprendida la lección, volví a sacar las fotos y de otros post y subí cada uno al blog y las deje guardadas para publicarlas mas adelante. Se viene mucho maquillaje al blog y un sorteo muy lindo con una amiga del otro lado del río pero estamos esperando un premio que viene en camino para largar el sorteo! :) :) 

En la 2da edición de Avon blogger`s Day nos dieron para probar estos productos de la nueva linea facial que se llama Anew Genics ...


En este caso nos entregaron :

- Crema de dìa
- Crema de noche
- Serum concentrado 

Esto es lo que nos dice la empresa:

Por más de 10 años 200 científicos investigaron exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven.


Inspirados en esta tecnología revolucionaria YouthGen™ (gen de la juventud), Avon continúa innovando y te acerca la nueva Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día.

La nueva crema con fórmula más liviana, no grasosa y FPS 25, completa la línea de
tratamiento Anew Genics, sumándose al Serum Potenciador, la Crema de Noche y la Crema para Contorno de los Ojos.


LOS RESULTADOS

La Crema de Tratamiento de Día Anew Genics se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea Anew.

Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:


* Ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas*
* Uniformiza el tono de la piel*
* Ayuda a disminuir las manchas*
* Doble acción comprobada: con FPS 25 ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y le da una apariencia joven*


*Basado en un estudio de percepción con consumidoras entre 25 y 59 años, a las 2 semanas de uso continuo.

MI OPINIÓN: 

- Crema de dìa:

A pesar que en la información dice que la formula es ligera y no grasosa en mi piel se sintió un poco pesada. Yo creo que es mas apta para pieles normales a secas. 

Tardo un poco en absorberse, en especial en esos días de calor que me tocaron mientras las estuve probando. Si bien no es una crema de día que compraria ahora que se que en mi piel no absorbe, siento que la piel me quedo muy suave con su uso , y mas abajo les cuento como me fue al final de las 2 semanas con todo el tratamiento. 

Tiene FPS 25 y un aroma agradable.




- Crema de noche:

Es mas espesa que la de día. Pero a pesar de esto , esta si la seguí usando después de las 2 semanas porque si bien es pesada, me levantaba con la piel suave y aparte como me limpio en la mañana ya no me preocupo por el exceso de crema.

Igual este es mi gusto personal, pero si no les gustan este tipo de cremas , yo creo que serìa mas recomendable para pieles normales a secas.

También tiene un olor agradable. 






- Serum concentrado:

Este es mi favorito de los 3,¿se nota que me gustan los serums? creo que siempre es mi favorito de todas la líneas faciales que pruebo :)

Tiene una consistencia mas liquida, se absorbe bastante rápido y no es pesado, así que creo que es para todo tipo de piel.

Se puede usar a la mañana y a la noche antes de las cremas y tiene un olor agradable :)

Ah! y tiene bomba tipo pump que amo! :)





Ahora si, para cerrar les cuento que me gustó mucho el resultado de este set de tratamiento. Si bien la de día no la compraría por lo que les comente arriba, el serum y la de noche si las voy a seguir usando. Bueno la de día también, no la voy a tirar! jaja y mi mamá ya no quiere mas cremas jeje

Bueno chicas , espero que les haya servido mi reseña :) muy pronto màs novedades del SORTEO! :) 

Por ùltimo las quería invitar a la caminata de Avon contra el CANCER DE MAMA. Les dejo el banner con la info ...





¡Les mando un besote y gracias por pasar!


12 comentarios:

  1. Hola Naty los serums de Avon están muuuuuuy buenos, la verdad que cumplen lo que prometen!!! opaaaa con quien habrá sorteo, creo que me lo imagino ;)
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! yo por ahora probé este , pero comparándolo con uno de lidherma y de nivea que tengo esta muy bueno :) jejejejejeje ohhh muy pronto sabran! :) besotes!

      Eliminar
  2. Leí muchos comentarios positivos del Serum, ojalá me gané algún sorteo como para probarlo jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lei muchisimo sobre esta linea y tambien sobre este Serum...la verdad las cremas no llamaron mi atencion pero el Serum si..capaz cuando se termine el que uso para rutina de noche lo pruebe!
    Ahhh yo en mis findes hago de todo y a veces trato de descansar tambien!! Jajajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! si el serum creo que es lo mejor de la linea! :) si es muy importante aprovechar y descansar, pero cuando hay días lindos no me gusta quedarme en casa! jejeje besos!

      Eliminar
  4. Hola Naty!
    Muy interesante la review, yo soy muy fiacosa para las cremas y tengo cero constancia.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! jjejeje el tema del cuidado facial creo que es las común que de fiaca , porque depende tu tipo de piel y edad a veces una usa muchas cosas ... jeje yo porque me gustan y prefiero "prevenir que lamentar" jjejeje tengo 27 , pero algún me van a caer las arruguitas y por eso trato de ciudarme :) Besoos!

      Eliminar
  5. Buen post! Super detallado... Yo pensè q era para todo tipo de piel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! muchas gracias! por lo visto no, porque las cremas son bastante pesaditas, lo que si o si te va a servir es el serum :) besoos!

      Eliminar
  6. ay amo el olor del serummm y a mi tambien fue lo que más me gusto!!. yo voy a la caminata de AVON! me parecio super copada la idea!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! que bueno que te gusto y que vas a ir a la caminata! a mi me encantaría, pero el próximo año será! :) Que la pases lindo! besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!