Reseña: Nueva colección de Avon " Diva Tropical "

¡Hola chicas! como están? Espero que muy bien :) estuve un poco desaparecida de nuevo, como muchas saben sufro mucho de alergias y estos cambios de clima y agregando el factor primavera y extra polen jeje estoy con mi nariz roja como Rodolfo el reno, estornudando molestamente ( mi esposo ya no sabe si decirme salud después de 10 estornudos seguidos jeje) y lo que mas me tiene distanciada es que mi nene anda igual. Esta última semana hemos tenido unas noches sin dormir por la tos y de día ando zombie, por suerte hoy tiene cita con el otorrino y ya tengo su placa para que nos pueda dar un diagnostico o mandarle mas estudios. 

Mi idea con este post era mostrarle los productos de la nueva colección "Diva Tropical" que me regalaron de Avon , y hacerles un maquillaje. Por lo mismo de la alergía no estoy usando sombras así que el maquillaje será para otro momento :(

La colección esta compuesta por 1 cuarteto de sombras, 2 esmaltes y 2 brillos labiales que le voy a ir mostrando y dejándoles mi opinión .




El cuarteto de sombras se llama "Shinny ocean". Sus cuatros sombras son:

1- champagne: un color precioso para iluminar la zona del lagrimal .
2- gold: {este es uno de mis favoritos, amo los tonos dorados y este es bastante pigmentado.
3-aqua: es el color que mas me llamaba la atención y es el único mate, pero no muy pigmentado :(
4- sapphire blue: Y este tono me gusta, pero me decepciono su pigmentación :( si o si lo usaría humedecido. 

En cuanto a la duración, los swatches en mi brazo se desvanecieron bastante rápido, así que si o si deberían usar una sombra en crema, delineador jumbo, corrector o algún tipo de primer para ojos.



Estos son los swatches, mi dedo por la grasita natural que tenemos agarro bastante producto y pensé que iban a ser super pigmentadas, pero al pasarlas a mi brazo ahí pueden ver maso menos como son. Algunas son mas polvosas que otras. Pero han mejorado bastante la fórmula, igual sigo esperando un poco más de pigmentación, lo polvoso no me molesta tanto. 




Estos son los swatches de los brillos labiales, los colores son:

-Apple red: En la mano se veía que tenia un poco de color, pero como van a ver abajo en mis labios quedo como un brillo transparente. 

-Dreamy peach: Este fue el que me gustó mas de los 2 porque me dejo un colorsito en los labios precioso, tiene un shimmer muy sutil en dorado. 

Los 2 huelen rico, el sabor no es fuerte ,no son pegajosos y son bastante hidratantes. 

(Abajo les dejo las fotos de como se ven puestos sin nada abajo)

Este es el swatch de Apple red



Este es el swatch de Dreamy peach.



Apple red y Dreamy peach.



Y por último tenemos los 2 esmaltes de la colección:

- Lime: Un amarillo que me llamó mucho la atención porque en la botellita tiene brillitos y amee jeje lo único malo es que se necesitan mas de 2 capas para lograr el color. Yo me las pinte de noche y pensé que con 2 daba, pero después vi en las fotos que se veía el borde libre de la uña. 

- Turquoise: Un color turquesa precioso, lo ame en la botellita y en la uña, pero me paso lo mismo que con lime, 3 capas para que quede perfecto! :) 







Y bueno chicas, estas fueron mis opiniones sobre la nueva colección "Diva Tropical" de Avon, si les interesa en el catálogo de la campaña 16 pueden pedir 3 productos por 150 pesos ( ustedes eligen el brillo y el esmalte). 

Espero que les haya servido este post, cualquier duda me la dejan por acá o en mi facebook.

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

20 comentarios:

  1. Todas quedamos fascinadas por la Gold!!! El "fiasco" total con la azul nooooo!!!! Yo use solo primer para el look, y la turquesa no me dio trabajo... esta preciosa tambien!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! si es un dorado muy lindoo!! :) la azul fue un bajon porque me pintaba para un buen smokey jejeje pero bueno voy a probar humedeciendola aunque sea! besoootes!

      Eliminar
  2. Necesito los esmaltes!!!!! me encantaron!!!! esta campaña me los compre jeje, el tema de que sean medio traslucido me da ganas de probarlos para hacer jelly sandwich... haber que sale!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! esta muy buena tu idea!! :) son colores muy lindos que igual voy a seguir usando jejeje besotes!!!

      Eliminar
  3. Mmh, que lástima que sean los dos aguados los esmaltes, pensé que al ser una línea más cara de Avon vendrían mejorcitos. Para eso sigo pagando el precio de los colortrend :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! jejejeje siii , sabes que tengo varios de esta línea nail wear pro y los cremoso son los que mas me cubren, lo demas son medios flojos! besoos!

      Eliminar
  4. Gracias por compartirlos =D quiero decir, que me enloquecieron los aritos de fondo!! un día mostranos bien =D yo tb tengo ganas de mostrar como organizo los míos =D que vos y tu nene se recuperen prontito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) :) los aritos los colecciono desde peque, algunos tienen mas de 15 años jeje si me animo más adelante les subo un video, donde seria mas facil mostrarles todo :) besoos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. :) son muy lindos, pero soy mas fan de los los glosses mas pigmentados :) besoos Meli!

      Eliminar
  6. ay me encanto la coleccion esta! todas las bloggers consideraron lo mismo sobre la sombra azul, que garron la pigmentacion :( es un tipico "parece muy linda peeeero.."
    un beso!
    Meli

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!
    Los esmaltes no los compraría porque no soy de usar esos dos colores, pero los maquillajes siii.

    http://solmakeup3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. que lindo amiga! yo adore el esmalte amarillo, que es lo que pense que me iba a gustar menos!

    ResponderEliminar
  9. Que lastima que sean poco cubritivos los esmaltes porque la verdad los colores son preciosos, la paleta de sombras también esta hermosa!
    Besototesssss y sobretodo que te mejores vos y el peque :)

    ResponderEliminar
  10. esa paleta de sombraaaaasssss esta divinisima!
    Adore el tono gold y el azul! :-D
    Que macana lo de la duración, pero nada que no tenga solución!
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Espero que pronto estés mejor de salud Naty!!! Me gustaron mucho los productos, sobretodo los glosses. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonita colección, lo que pasa es que Avon no acaba de convencerme :(

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los colores, sobre todo la combinación de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosos colores! Ideales para el verano, yo tengo los brillos y el cuarteto, al esmalte amarillo no me animo todavía! Ya lo probaré.

    Te invito a pasar por mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ :) besos!

    ResponderEliminar
  15. Tocayita mía! Espero que ya estés algo mejor de la alergia, qué fastidioso es eso.. Y el peque? Ha mejorado? Ya le han estudiado más? Espero que no sufra el chiquitín..

    Es una pena las sombras, justamente las azules son las que más me llaman a mí, esta Sapphire blue es una preciosidad y es una pena que pigmente poquito. De todas maneras, si son graduables no están tan mal, así no nos pasamos nunca y quedamos como payasos jajaja

    Besinos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.