Evento: Nuevos lanzamientos de Lidherma y primeras impresiones

¡Hola chicas! como andan? espero que muy, muy bien! Hace unas cuantas semanas fui invitada al evento de Lidherma donde nos mostraron sus nuevos lanzamientos y como siempre tuvimos el placer de escuchar y aprender más con la Dra. Dermer .

Las dejo con fotos del evento y de los productos :)





El evento fue en I Central Market en Puerto Madero. Pase muchicimas veces por fuera de este local y nunca entre jeje por suerte lo conocí porque es muy rico todo lo que ofrecen, es especial la variedad de te que tienen y todo lo que ven arriba lo venden! hay cosas hermosas!


Estos son los nuevos lanzamientos que me traje a casa para probar, Abajo les voy contando mis primeras impresiones de cada uno. Y la cosmetiquera se va a ir llenando de a poco para un futuro sorteito ;)


Empecemos por mi favorita :) Comfort Legs  es una emulsión refrescante para pies y piernas cansadas que ayuda a reactivar la circulación y a reducir el edema.

A mi me encantan este tipo de productos porque sufro mucho de pies y piernas cansadas por problemas de circulación y sobre peso. Este producto lo vengo probando en mi y en mi esposo y nos encanto a los 2 :) 

También deja la piel muy suave . Su precio es de $148 pesos y trae 150 g.


Seguimos con los Bodybooster que , este lanzamiento en realidad son 4 productos y en mi caso me tocó el Afirmante en la bolsita, en las pagina nos dice:

Fortalece las fibras de sostén, ayuda a la reestructuración de los tejidos y provee una hidratación profunda que mejora el aspecto de la piel. Contiene un activo específico que emula los efectos del entrenamiento de resistencia: aumenta el tono muscular y promueve el desarrollo de fibras que otorgan firmeza. Puede combinarse con otros productos de tratamiento.

De este producto les puedo decir que me gusto la consistencia , se absorbe muy rápido , pero no les puedo dar una opinión de resultados, porque como saben no hay ninguna crema milagrosa , solo son buenos apoyos para una dieta saludable y ejercicio cosas que yo en este momento no estoy haciendo .. 

Su precio es de $144 pesos por 80 ml , y los otros 3 productos los pueden conocer Acá.




Y por último tenemos el lanzamiento LumiPrevent en sus 2 versiones Emulsión y Loción (spray).
Esto es la info que encuentran en su página:

LumiPrevent es una fórmula creada para prevenir y protegernos de los radicales libres producidos por la exposición a la luz visible e infrarroja. Un complejo super antioxidante, con una activo inteligente de hidratación prolongada y un péptido que produce una relajación muscular progresiva. 
  
En sus dos presentaciones –Loción y Emulsión– LumiPrevent brinda una hidratación profunda y duradera, combate los radicales libres y evita las arrugas de entrecejo y perioculares por contracción muscular reiterada. Su complejo hidratante se activa frente a los cambios de temperatura y humedad ambiente. Son de fácil aplicación y pueden ser combinados con otros productos de cuidado de la piel y con maquillajes. 

A mi me gustó mas la emulsión que el spray, la emulsión se absorbe bastante rápido y deja la piel linda, suave.

En cambio la loción siento que me deja la piel un poco pegajosa, igual esa se la di a mi esposo, porque para el es más práctico usar el spray y reaplicar si es necesario . ( El es programador y esta todo el día enfrente al monitor) .

Sus precios son: Emulsión $178 y loción $157 .

Quiero aclarar que ninguno de los 2 productos sustituye a protector solar , esos siguen siendo necesarios en tu rutina diaria si queres proteger tu piel y mantenerla sana :) 

Como dije antes mi favorito de todos los lanzamientos fue el comfort legs y se los recomiendo mucho!

Espero que les sirva el post si están pensando en comprar alguno de estos productos y cualquier duda me dicen en los comentarios :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

21 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas podido ir =D me gustó mucho que mostraras un poquito del lugar! me encanta! Qué ganas de probar todo! espero las reseñas completas para decidirme jeje besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ! muchas gracias :) Viste lo lindo que es el lugar? :) Y claro que si, los voy a seguir probando, pero desde ya te digo que el comfort legs es un si! :) besoos!

      Eliminar
  2. Tendría que probar la Comfort Legs, mi circulación es malísima!!!.

    Te sigo!, te invito a pasar por mi blog
    http://nicoleforns.blogspot.com

    Te mando un beso!.

    Nicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicky! uyy pobre!te re entiendo a mi me pasa igual y pruebo todo lo que me den! goicochea, cellasene, comfort legs! jajajaja ya me paso! besos!

      Eliminar
  3. uy, venderán el comfort legs por litro? si es así andaría necesitanding...jajajaja ojalá! me dieron ganas de probarlo...muy lindo el evento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ya see! yo también lo compraria!!! besotees!

      Eliminar
  4. Hola Naty!
    Que lindo ese lugar, no lo conocía. Me estarían interesando los Lumi Prevent, ya veremos algunas review de cómo les resultaron.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! a mi me parecieron interesantes por la protección extra que te dan aparate de un bloqueador común, pero claro esto solo si sos de usar mucho la compu, tablet , etc :) besoos!

      Eliminar
  5. Wow!!! Necesito el de las piernas!!! Con este calor y sumando el hecho de q paso parada mucho tiempo, me serìa muy ùtil! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! te re entiendo! a mi me pasa los días que por tramites estoy todo el día en la calle caminando, llego a casa y me laten los pies y las piernas :( jeje este tipo de cremas son geniales para eso ! besoos!

      Eliminar
  6. Fue un evento maravilloso si...los productos que presentaron son lo mas...besossss

    ResponderEliminar
  7. Quiero el lumi prevent! No tengo ningún producto que trabaje contra los radicales libres.
    Que bueno que hagan esas actividades donde una puede informarse!
    Me tengo que poner las pilas con el gym! Ahí el bodybooster estaría genial también!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! está bárbaro para las adictas al la tecnología como nosotras jejeje si la verdad Lidherma tiene una excelente dermatóloga al frente y siempre nos saca todas las dudas :)
      estas bárbara nena! jaja besos!

      Eliminar
  8. ¡Que hermoso lugar del evento! Siempre quise probar la marca pero nunca tuve la oportunidad porque no la vendemos en la farmacia pero si me llego a cruzar con el "LumiPrevent" seguro me lo compro :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla! tienen re buenas cosas, yo estoy felíz con la línea de maquillaje , en especial el primer de rostro :) besoos!

      Eliminar
  9. Que lindo el evento Naty y sobre todo que las inviten a informarlas y darles productos para probar, aca no se hace nada de eso, moriría por la crema para pies y piernas cansadas!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! si , la verdad que yo no me la creo cuando me invitan o regalan algo ... yo se que es un tema muy polémico y que en otros países hay mucha mas onda con las bloggers que acá, pero se que también hay lugares donde se valoran y Uruguay es uno de ellos! espero que con el tiempo se pongan las pilas las empresas de allá! :)
      besos!!

      Eliminar
  10. Que hermoso lugarrrr! Me encanto ♥ me dan ganas de llevarme todo jajaja
    Nunca probe nada de Lidherma :( asi que despues te voy a preguntar que tal algunos productos :P que bueno que pudiste ir al eventoooo!
    Un beso!
    Caro

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! sii amiga, es re lindo! yo también me queria llevar todo jaja en especial unos cuadernitos re lindos que tenían! Claro, depende lo que sea puede que ya lo haya probado jeje :) igual no soy ninguna experta , solo te daria mi humilde opinion ;)
      besoos!

      Eliminar
  11. Vi las fotos de lugar y antes de leer dije "ese es el i central" jajaja antes iba mucho ahí a desayunar. Hacían unas tostadas con mermelada casera que eran un manjar.
    Me interesa el comfort legs... en verano sufro mucho en las piernas y pies y es feíto =/
    Besos amiga!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.