martes, 21 de octubre de 2014

Mis labiales de Rimmel :)

¡Hola chicas! como andan?? espero que muy, muy bien! como comenté en facebook queria empezar agradeciendoles a todas las que estan participando en el sorteo que estamos haciendo con Ailen del blog The Blue Simplest Things y que ya termina mañana a la noche asi que les dejo el link acá a las que todavía no participaron ( está abierto para Uruguay y Argentina)  :) :)

Y también contarles que me estoy llendo de viaje a Uruguay este jueves a la noche y vuelvo hasta la semana que viene asi que probablemente no este mucho en las redes sociales , pero vuelvo con un mini haul de Born Pretty Store que me llego a lo de mis abuelos y con alguna que otra comprita que pueda hacer :) 

Otra cosa por la cual estoy mega felíz es que ya tengo mi escritorio de maquillaje (les dejo una foto de no muy buena calidad desde mi cel del antes y después acá) , ahora me falta el espejo , pero bueno tiempo al tiempo jeje y estoy arreglando una estanteria pequeña que se cuelga que mi mamá se encontró en la calle y me regalo para mis esmaltes, pero no la voy a poder terminar antes del viaje asi que cuanto esté lista se las muestro :) 

La verdad es que acá en Argentina no hay muchas opciones de compra en cuanto a muebles económicos tipo IKEA, lo más cercano son los muebles de melamina y los espejos de maquillaje son muy caros , por eso lo vamos a hacer entre mi esposo y yo. :) 

Ahora si chicas, después de ponerlas al día con el chisme de mi vida, las dejo con la reseña y swatches de los otros labiales de rimmel que tengo que no son los Apocalips ( reseña acá).




De izq. a der.: Lasting finish by Kate 05, Airy Fairy 070, As you want Victoria 360.


Lasting finish by Kate 05: Es un rosado que tira un poco al violeta ?? (en la foto no se nota ) . Es muy cremoso y pigmentado. Me gustó mucho el color y la textura . El empaque también, lastima que farmacity encinta sus labiales, no si es que Rimmel los importa así o los encintan ellos pero deberian de venir con ese plastico que se rompe y listo -.-


Airy Fairy 070: Este color lo compré por el video de una Youtuber (por fin algo que si se puede comprar en Argentina jajajaja) y me encantó , aunque en la foto se ve mas rosadito de lo que es. Es un labial que ya use mucho y a la mayoria de mis amigas les gusta, es muy tranqui :) 
Es muy cremoso e hidratante y me encanta usarlo con un ojo delineado bien marcado en párpado superior, inferior y línea de agua. 


Moisture renew "As you want Victoria 360": Es un labial muy power, un fucsia super impactante que amé . Es muy cremoso , hidratante y pigmentado. Amé este labial mucho , mucho! Esta colección es de la que más me gusta su empaque plateado con tapa violeta :)

La verdad estoy amando los labiales de Rimmel, estoy esperando 2x1 o nuevas ofertas en farmacity online o look farmacity para comprarme más :) Creo que el más caro que tienen en formato normal son 85 pesos que para lso precios de hoy en día esta bastante bien, y los Apocalips ya subieron a 133! Que bueno que compre los mios todos con descuento y promos! 

Espero que les sirva este reseña , y si tienen alguna petición diganme en los comentarios :) :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

EDITADO: Me avisaron en los comentarios que hay testers de labiales de rimmel en el carrefour que esta enfrente del shopping Alcorta :) 


25 comentarios:

  1. Estoy reee enamorada de toda la linea de Kate, qué geniales colores :)

    Te invito a pasar por mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! si son hermosos! yo quiero mas jejeje pero esperare hasta que mi economía lo permita!! besos! :)

      Eliminar
  2. mmm es genial el As you want Victoria 360.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii !!! es un boom jeje se lo penes y te levanta el look totalmente! besos!

      Eliminar
  3. as you want vicoria (L) DEME 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BELLEZAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si me imagine que lo ibas a amar!!!! :) besoos amigaa!

      Eliminar
  4. Hola Naty!
    El de Kate es muy bonito, tengo uno de esa línea y la verdad es que pigmenta genial, dura bastante y no reseca para nada los labios. Igualmente el que más me gustó de este post es el de Victoria bla bla.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es muy lindo el color! y siento que deberiamos de darle mas chance a estos labiales que tienen precios mas accesibles que maybelline y tienen colores muy lindos!!! besos!

      Eliminar
  5. Ay el ultimooo, me re tentaste! jajaja siempre quise probar alguno de los labiales pero siempre que voy a ver no tienen testers y no puedo ver los colores :( voy a ver si encuentro un lugar donde tengan testers.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! yo lo que hice fue ver cuales tenia farmacity y busque swatches en internet, menos uno que lo compre porque lo vi en un video de youtube y me encanto :)
      besoos!

      Eliminar
  6. In love total con Airy Fairy no hay caso Naty aun no me animo a usar colores osados en los labios, en los ojos me arriesgo a todo pero en la boca no puedo! que lindo que vengas de paseíto por aca!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! es muy lindo y suave ese tono! va con todo! jejeje es cuestión de tiempo, un día te vas a despertar y vas a querer o no jeje
      Si estoy re contenta de haber podido venir a votar y pasar con la familia :)
      besoooos!

      Eliminar
  7. El segundo es mi favorito, yo del chapstick y de los nudes no salgo. Te quedan hermosos los colores fuertes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! muchas gracias! yo antes tampoco podía, y un día se lo comente a una maquilladora que me dio animos, lo hice y me gusto! al principio cuesta acostumbrarse a verse con algo tan llamativo en los labios, pero ahora salgo de día con una tremenda boca roja jajaja
      besooos!!!!

      Eliminar
  8. Hermoso el escritorio!! los labiales también, obvio que me gustó el del medio, soy muy predecible... jaja buen viaje! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) jejejeje es un color muy lindo y tranqui!! :) muchas gracias! besos!

      Eliminar
  9. wooo hermosoooss!! sobre todo el ultimo, LO QUIERO YAA ojala q salgan en promo, a mi tambien me gustan mucho los labiales de rimmel, y si la cinta es una pesadilla...me arruina todo, la odio con todo mi ser!
    muy lindo el post, ya me dieron ganas de comprarlos!
    Besoss linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja odio ala cintaaa!!!!! hagamos huelga en farmacity! si los llegas a probar contame que tal! besooos!

      Eliminar
  10. Los labiales de Rimmel tienen una calidad y un perfume increibles. Los amo. En el carrefour de Alcorta hay muchos testers. Las que nos gusta Rimmel sabemos que es una misión imposible encontrar testers de esta marca. Y si te gustan los rojos tenés de todas ls variaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que buena info! muchas gracias! ahora edito el post y lo agrego :) :) muchas gracias!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola Nati! ¡Qué preciosos todos! Quiero el segundo ya! Son muy muy lindos, me encantan los labiales de rimmel,

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!! sii son re lindoos! yo la verdad los super recomiendo! :) :) besotees!

      Eliminar
  12. Ame el de kate y el rojjo! Solo tengo dos labiales de esta linea, y uno de ellos es de kate, me encanta, me quiero comprar mas jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! viste lo que son??? yo me enamore de airy fairy por una youtuber y ahora los quiero todoos! jajaja besoos!

      Eliminar
  13. Son los de las perfumerías que los encintan! Los odio mucho... porque encima quedan re pegote. En los Look por ahora no les ponen cinta :D
    Airy Fairy tiene pinta de esos nude que me quedan mal, y lo compré en un 2x1 de puro vicio. Al probarlo, amor total. Es muy bonito y natural :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!