HAUL .: Forever 21, Born Pretty Store, L.A. Girl y Maybelline

¡Hola chicas! volví !!! las extrañe mucho! la verdad anduve muy colgada por varias cosas en mi vida personal y porque no había tenido muchos momentos de paz para sentarme y ordenar mis ideas para poder escribirlas jaja 

Este mes me llena de felicidad, me encanta esta época por las fiestas, las decoraciones, los encuentros con la familia que vive lejos y por supuesto si me conocen bien por la comida ;) jiji 

También estoy mega feliz porque por fin pudimos adoptar un gatito gracias a Kathy del blog Blog da Pimpa y de Melisa del grupo Bicheras de Boulogne .El bebote recibió en casa el nombre de Kirby y estamos todos felices de tenerlo con nosotros :) 

Y ahora sí , por lo que vinieron! El fin de semana pasado viaje para votar en la 2da vuelta de las elecciones en Uruguay y aprovechando el viaje y que mi mamá estaba allá nos fuimos de compras al Montevideo Shopping y terminamos en Forever 21 :) :) máxima felicidad ! bueno para mi, mami no estaba muy contenta por hacer fila para entrar, y una mega fila para pagar, pero bue, soy la única nena ;) ahí compre 4 cositas, una camisa leñadora , una remera roja básica, las 2 en talle L ( me gustó mucho que tienen talles grandes)  un bolsito tipo tela de lona , no se como se dice esa tela jeje y un set de 3 pares de aritos en forma de moñitos plateados, dorados y negros :)

Después pase por un supermercado que se llama Tienda inglesa ahí mismo en el shopping y compre un set de nail art con 3 esmaltes mini y un dotting tool de L.A girls y un bálsamo Babylips de Maybelline creo que de una línea que se llama electro y que todos los colores son mas vibrantes. Y ahí me regalaron 2 sashets de protector solar factor 30 de la marca Six que estaré probando proximamente. 

Y por último me traje las plaquitas que gane en 2 concursos que hizo la página Born Pretty Store y que pedí me las mandaran a Uruguay .

Ahora si las dejo con las fotitos ...








 Y bueno chicas esto fue todo por este post! espero no volverme a atrasar porque tengo muchas cosas para publicar :) si quieren conocer a kirby y escucharlo las invito a pasar por el video que subí en Youtube con este mismo título :)



Espero que les guste y si les interesa ver mas videos mio se puedan suscribir así youtube les avisa cuando subo algo nuevo :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!




21 comentarios:

  1. que lindo es irse afuera y comprarse tooodoo
    y felicitaciones por kirby :D
    bueno, yo prefiero leer a ver videos, asi que genia por mostrarnos todo por ambos lugares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, por lo menos cruzando el charco jeje y aprovechar y comprar cosas que acá no se consigan :) muchas gracias!! :) :) voya hacer lo posible de subir video con post asi la que no puede ver el video puede leer el post :) besotee!

      Eliminar
  2. no sabia que estaba forever 21 en uruguay.
    una pregunta, como es tema del cambio? conviene cambiar allá los pesos o irse de acá con plata uruguaya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! abrio hace como 3 semanas segun una cajera de ahí jeje sobre lo del cambio, acá te conviene llevar plata uruguaya pero si cabias con un cambio oficial, si no creo que tu mejor opción es llevar tarjeta de credito porque aunque te cobran el 35%, alla te devuelven el iva y aparte si compras en locales con el tax free te devuelven plata también :) besos!

      Eliminar
  3. Hola Naty!
    Me gustó la camisa escocesa, siempre me gustó ese tipo de estampado pero no uso porque me queda horrendo. Las plaquitas de BPS son geniales, te felicito por las compras.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! a mi también me gusta mucho este tipo de estampado :) :) muchas gracias por pasar! :) :) besos!

      Eliminar
  4. Qué chulas las ruedas de estampación! Seguro que salen unas uñas muy chulas!!
    Yo soy fan de las camisas con estampados de cuadros! Así que la que te has cogido... me encanta!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kazu! muchas gracias! pronto subire un post de las ruedas de BPS :) gracias por pasar! besos!

      Eliminar
  5. Holisss
    Al fin te puedo comentar!! Siempre se me mueve el fondo del blog y no me deja (me pasa lo mismo c el de Majo).

    Que hermosas compritasssss !!!!
    En chile me pasó igual. Soy Large y acá no consigo nada !!! Que bronca :(

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! Si el tema de los talles es un horror, yo ahora estoy bastante rellenita :) jeje y me cuesta encontrar remeras lindas y baratas . besotes!!!!!!!

      Eliminar
  6. me encanto todooo , que bellooo tu gatitoooo

    ResponderEliminar
  7. Se te extraño! Espero que andes bien de tus temas personas. Muy lindas las compras y hermoso Kirby! Beso,

    misesmaltesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! muchas gracias!! espero no colgar de nuevo! jeje yo también extraño el blog! besotes!!

      Eliminar
  8. Naty, tenés que hacer una guía de compras de Uruguay!! Marcas que están allá y acá no, que conviene comprar, que no y marcas uruguayas q valgan la pena (ya te tiré todo lo que necesito saber de vos en realidad jajaja)
    Me encantan tus compras! Especialmente la camisa y el bolsito :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! claro! me encantaria! cuando vuelva a viajar les traigo direcciones y fotos de los lugares con mas info , ahora es un poco pequeña mi lista jeje muchas gracias! besotes!!

      Eliminar
  9. Ay dios. Amo. Quiero ir a forever 21 jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy linda tu entrada! Te invito a pasar por mi Blog! Yo ya me suscribí al tuyo! Espero que puedas pasar por el mío!!
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nati! Qué lindo todo y qué hermoso ese set y las plaquitas!

    Quería preguntarte dónde comprabas Wet n wild en Montevideo y algún local con cosas que acá no haya, porque ahora en una semanitas mi mamá se va para allá y quería aprovechar para pedirles cositas.

    Besos grandes y felicitaciones por el nuevo integrante!!

    ResponderEliminar
  12. What the french toast! jajajaj es geniaaaal
    Tengo pendientes los baby lips... habían dicho que estaban en pigmento pero no los vi =/
    Tienda inglesa es una perdición... encontré una lata de cubanitos de grecia que mi vieja me compraba cuando era chica <3

    ResponderEliminar
  13. Es increible la locura que produce Forever 21, se de muchas chicas que viajaron a MOntevideo solo para ir alla. Yo viajo seguido a Chile, alli tiene 4 tiendas grandes que tambien incluyen la seccion hombres y la de chicos y la ropa esta casi como en USA o sea, mucho mas barata q en Uruguay,se ve que por una cuestion de impuestos. Si Dios quiere la semana que viene viajo asi que te comento a la vuelta con que me encontre. Te mando un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.