viernes, 16 de enero de 2015

Asi recibieron mis uñitas el Año Nuevo! Opi, Sinful Colors y Colorama!

¡Hola hermosas! espero que estén teniendo un excelente día , ya es viernes , yeiiii! para muchas ya fin de la semana laboral, día para relajarse y/o salir a divertirse! En mi caso a veces es salir con mi esposo al cine y a cenar o con mi hijo también. pero general mente este es nuestro día para salir como pareja ( muy necesario cuando una tiene hijos jeje) o simplemente tirarnos a ver muchas series y pelis y levantarnos tarde! :) ABUELITA GABY SOS LO MAS!

Pero en este viernes soleado y hermoso en Buenos Aires, les traigo lo que fue mi manicure (?) para recibir el Año Nuevo :) 

Estos fueron los 4 esmaltes que use y estrene 3 de ellos que fueron un regalo intercambio de navidad .


Se los describo en orden de izq. a derecha: 

- OPI "Romeo & Joliet" : 
Es un hermoso color vino, como medio tornasolado con micro shimmer rojo. A la luz del sol NO SABEN LO QUE ES! jeje Lo ame!! Cubre perfecto en 2 capas.

- Colorama " Brinco de Festa":
Este lo compré gracias a otra blogger el año pasado ( no me acuerdo quien, perdon!) que lo mostró y lo amé, un plateado precioso, super cubritivo . El único tema que yo tuve es que marca un poco las imperfecciones de tu uña o me marcaba las pinceladas y por eso me termine esmaltando con 2 capas. Pero se los recomiendo mucho por su precio y porque también sirve genial para stamping!

- Sinful Colors " All About You": 
Este es esmalte con micro glitters dorados y cobrizos precioso. Lo que me encantó de este esmalte es que sale muy abundante y quedó precioso con el contraste del Opi. 

-Sinful Colors "Queen of Beauty": 
Este esmalte con glitters plateados y redonditos me gusto, pero no tanto como All About You, porque no sale tan abundante con las pinceladas. Para que puedas cubrir gran parte de tu uña tenes que dar varias pinceladas, pero igual es precioso, como todos los glitters!!! :) :)

Las dejo con las fotos! Perdón que solo sean 2 y medio oscuras, pero me las pinte de noche y al otro día se marcaron un poco y tuve un pequeño accidente así que ya no las pude fotografiar. 



Bueno chicas, espero les haya gustado mi reseña de estos esmaltes :) Por cierto con todo el alboroto de las fiestas se me olvido que el 5 de enero el blog cumplió 3 añotes! así que hoy o mañana estaré subiendo un sorteo en agradecimiento a todas las que me han seguido en este tiempo :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

8 comentarios:

  1. Hola Nati! Me parece muy bien que haya un día dedicado a la pareja!!! a no descuidar el amorrrr ♥
    Que hermosos esmaltes, muero por un O.P.I!, me parece que voy a aprovechar el 3x2 de Farmacity Look la semana que viene y a darme el gustito.
    Te quedó muy linda la manii ! ☺
    Feliz cumple al blog ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holii! re lindo ese OPI me encantó!
    Sabés que justamente usé ese colorama para año nuevo jaja que casualidad jaja
    Me gustó tu mani

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  3. All about you es lo más de lo más ♥ Feliz cumple bloggeril! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu mani! El OPI se ve precioso! Que tengas un lindo fin de semana. Ahh, estoy de sorteo! Si queres pasate por mi blog para participar! Beso.

    ResponderEliminar
  5. Qie linda mani! Me encantó la combinación del OPI con el Sinful. Besitos y feliz cumple al blog :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindos esmaltes Naty! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. Que colores bellos, bien acordes a las fiestas. Me gustó Romeo & Joliet, no lo vi en ningún lado...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!