Haul: Lo nuevo de Natura Aquarela y más ...

¡Hola chicas! ¿como andan? volví jeje me tome unas vacaciones desde que volví de Uruguay, tenia muchas ganas de escribir un montón de cosas y muchas cosas para mostrarles, pero me fueron surgiendo cosas y fui postergando y después mi hijo termino las clases y con el en casa es prácticamente imposible jeje pero ahora entro a la colonia de verano así que espero tener mucho mas tiempo para poder actualizar el blog :)  

Hoy les traigo mis últimas compritas de Natura (para las que no la conocen es una marca brasilera de productos de belleza de catálogo que usa muchos ingredientes naturales) , principalmente moría por probar los nuevos lanzamientos de la la línea Aquarela de maquillaje ( me falta comprar los rubores mosaicos!) . En uno de los ciclos anteriores salio un set de un quinteto de sombras, un dúo de rubores y podía elegir 1 labial entre 4 colores ...

 Y esto fue lo que elegí :)




Empecemos por el quinteto de sombras "Esplendido" , me gustó mucho la variedad de colores vibrantes y satinados, tiene buena pigmentación y lo único malo es que son medio polvosas. 
Este quinteto ya no salió en el ciclo 2 :( pero el rubor y los labiales mate si :) 



El dúo de rubor me decepciono un poquito cuando lo swatchie por primera ves, ya que como ven el color mas clarito casi ni se ve ... pero combinados y ya usándolo en los pómulos es precioso! Es como un rubor/iluminador pero sutil . Es el rubor duo idolatrado.  El precio en catálogo es de 137 pesos y es una edición limitada. 




Definitivamente mi favorito de los 3 productos de maquillaje. El labial es el color Vinho 01.  Elegí este color de entre los 4 gracias a una chica del grupo Maquillarg de facebook que publico una foto con el swatch de este y de el labial Diva de Mac lado a lado y es un dupe :) 
¿Que no me gustó de este labial? Ame el color, no es de esos labiales mate secos, no reseca, tiene excelente pigmentación y la duración es bastante buena de 3 a 4 hs y para el final te deja el labio como "teñido". Su precio es de 102 pesos y los 4 tonos son una ediciòn limitada.


Ya seee, ya se! no me reten! ya se que tengo como 3 de estas y otras cremas corporales, pero son muuuy ricas!!! Y el jazmín es uno de mi olores favoritos! Asi que no pude desaprovechar la oportunidad de que estaba en promo y no me arrepiento de haberla pedido, me encanto! :) :) 
Como he dicho antes la lìnea tododia es muy buena en todos los formatos, cremas, jabones, hidratante de baño, etc. Tiene olores suaves pero ricos :) Esta crema tiene un precio de 116 pesos. Le recomiendo muchísimo cualquiera de estas cremas hidratantes y duran un montón! :)

 ¿Que les parecieron mis compritas? ¿Alguna de ustedes también probó alguno de estos productos?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!


19 comentarios:

  1. Hola! qué lindas compritas! me tienta el rubor, me gusta la idea de que sea sútil =D la crema de todo día la tengo (en otra fragancia) y es muy buena! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! si, el rubor me sorprendio , casi queda guardadito en el cajon jeje pero queda muy lindo puesto! Las cremas de tododia son excelentes!! :) :) besos!

      Eliminar
  2. Tengo que decir la verdad, a pesar de lo que decis del labial, me ENCANTA como te queda ese rojo! es tremendo! y muy hermoso. Me hiciste reir con lo de las cremas, yo diria que haces bien asi nunca te falta y le peleas a la inflacion (??) jeje.
    Besotes naty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! muchas gracias :D :D sos una divina! jajaja si mi marido se ríe de mi cuando ve que me compre otra porque tengo por toda la casa jaja pero como vos decis teniendo stock le gano a la inflación jajaja esa es mi gran excusa!! besos linda!

      Eliminar
  3. Como se te extraño, Naty!! Ese labial es divino!!! Nunca probé nada de natura, hasta que compré la paleta de nudes, creo que las culpables fueron ustedes, tanto alabar a la marca me generaron la necesidad de probarla jajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Amo los labiales Aquarela! Yo tengo uno de los comunes (Vermelho 45, si mal no recuerdo). El aroma y la textura son lo más!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese quinteto de sombras, lástima que me lo perdí :(
    Amo Natura aunque tengo más perfumes y cremas que maquillaje (estoy resolviendo eso en las próximas campañas :P).
    Me entraron ganas de ese rubor, se ve lindo para usar ahora en verano.
    Me gustó tu blog, te sigo y espero más posts!
    Si no te molesta te dejo el mío por si querés pasar.

    Besos!!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Yo todavia tengo una crema corporal de todo dia que te compre y me encanta! me dan ganas de comprarme mas en otros aromas pero todavia me queda bastante jajaja el rubor que es tipo mosaico lo probaste?
    El labial te queda re lindo, para el invierno debe estar buenisimo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Las cremas tododia son las preferidas de mi mamá, son muy buenas.
    Me tentaste con el labial mate, desde que te compré el de la otra línea, quiero más labiales mate! <3

    que tengas un lindo finde Naty :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati!
    me encantaron tus compritas, no so ymuy fan de los maqullajes de natura pero me gusto mucho el color del labial.
    las cremasss todo dia mmmmm me encantan!!!!

    Te sigo :D
    Nadia

    ResponderEliminar
  9. ESE LABIAL ES UN FUEGOOOOO!
    Lo quiero lo quiero
    Mala nati jajja

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron las sombritas, se ven re potentes! Beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenn dia..el labial este es precioso..un color divino..
    que buena tus comprichas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Naty!
    El labial es divino, lastima que deje manchados los labios. Las sombras tienen colores bonitos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  13. Es el empujón que me faltaba para encargar el rubor!
    Me encantó todo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ese labial vino está estupendooooooooo♥ me enamoré!!

    ResponderEliminar
  16. Ese labial por favoooooor! Es precioso y te queda divino!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.