Conseguí mis nuevos AMORES!!! 4 esmaltes que me enamoraron!

¡Hola chicas! ¿como están? Espero que a pesar de ser un día medio raro en cuanto al clima todas estén teniendo un buen día :) 

Antes de empezar quería recordarles que sigue abierto mi SORTEO por el 3er cumple del blog :) (link acá) . Le quedan 6 días! las que ya participaron, recuerden que pueden seguir sumando oportunidades compartiendo en facebook y twitter y pegando el link en el Rafflecopter :)


Y ahora si! a lo que veníamos jeje . Hoy les quiero compartir 4 esmaltes , que desde que me entere que habían llegado a estas tierras quise tener. Y son la colección Veils de Colorshow de Maybelline.


A Argentina llegaron estos 5, pero me parece que en otras partes del mundo hay más colores. Yo en realidad solo quería 3 , el Rose Mirage ( color rose gold), Amethyst Aura ( glitter violeta-azulado), y Crystal Disguise (topper tornasolado con micro shimmer azul-verdoso). Cuando busque Teal Beam ( glitter verde-dorado-turquesa) y Blue Glaze no me llamaron la atención y por eso no iba a comprarlos, pero fui a aprovechar la promo de LOOK farmacity 3x2 y me traje Rose Mirage, Amethyst Aura y Teal Beam. Y otro día paseando por el Recoleta Mall encontre el Crystal Disguise y me lo traje . Salen entre 40 y 50 pesos y traen 7 ml. No son los glitters más baratos, pero me parecieron muy hermosos y no tenia ninguno igual a esos ( siempre puedo encontrar una excusa para comprar esmaltes jiji ) . 

Ahora les muestro como quedan sin un color de base al desnudo  y después como quedan sobre negro ( en la foto no se aprecia al 100% la hermosura de estos esmaltes, intente buscar buena luz natural y artificial pero no logre captar como se ven en realidad). 


De izq. a der.: Amethyst Aura, Teal Beam, Rose Mirage y Crystal Disguise.

Amethyst Aura

Teal Beam

Rose Mirage

Crystal Disguise


De arriba a abajo: Crystal Disguise, Teal Beam, Amethyst Aura y Rose Mirage.

Esta es la foto que les comentaba mas arriba que no logre que se aprecien bien ,bien como quedan en realidad :(  Pero si les puedo asegurar que resaltan muchisimo sobre base negra y quedan preciosos! 

No tengo mucho mas para decirles, me gustaron mucho cualquiera de los 4 y no hay que andar pescándolos ;)

Espero que les haya gustado y que les sirva mi entrada por si andaban pensando en comprarse alguno, me encantaría saber cual fue su favorito ,el mio es Rose Mirage ;)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!




35 comentarios:

  1. que lindos amigaaaaaaaaaaa
    yo me vengo portando RE bien y no estoy comprando esmaltes. quiero que te sientas orgullosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya se amigaa!! yo venia bien, bueno 3 de estos 4 fueron regalito de aniversario :) pero si me compre el otro y 3 cosas en farmacity el otro día , soy una pecadora!!!!!!!!!!! jajajajaja lov u !!

      Eliminar
  2. Qué lindosssssss! Mi favorito también es el Rose Mirage ☺
    Ya no queda para el sorteoooooooo! Espero tener suerte :3 jiji.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si es muuy lindoo! amo ese tipo de colores en glitter! :) mucha suerte ! besos!

      Eliminar
  3. Justo hoy compre 2 el violeta y el verde. Pero me quede con las ganas del blanco tb.. por ahi la próxima me lo conpro.
    Son hermosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! viste lo que son? el blanquito es re camaleon sobre cualquier color, te va a encantar! :) besotes!

      Eliminar
  4. Herrrmosos Naty! Yo vengo de abstinencia para no seguir acumulando. Pero estos me tentaron terriblemente.
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! yo aproveche promo y regalito de aniversario ;) Son muy lindos! también hay unos que son de la linea Jewels!!! si llegan también caigo con 2 de esos jejeje besoos!

      Eliminar
  5. Ay a mi no me convencen! Me quedo con Mermaid's Tale de sally o con los de Dulce diallo con Glitters. Igual la colección Color Show de Maybelline no me gustó para nada.
    Me alegra que te encanten porque es feo desilusionarse con las compritas esmalteriles!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, es según gustos, a mi me encantan estos esmaltes tipo toppers, yo tengo mermaid´s tale y es 3 capas ya te cubrio todo. Y los de dulce diallo también son lindos pero también varios son toppers. A mi lo que me gusta de estos es que duran mas que los glitters mas cargados ( que se secan mas rapido) . Por suerte no me desilusione con ninguno :) :) besoote!!!

      Eliminar
  6. Se ven re lindos los esmaltes! Pero lástima q no parecen ser muy cubritivos :( no sé, como q todavía no me terminan de convencer...aunque Teal Beam es cautivador (?) beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si , no son muy cubritivos, solo Rose Mirage, los demás son mas tipo toppers ( para usar sobre un color de base" . Si te gustan este tipo de esmaltes te van a encantar, pero si no, no te los recomiendo :) besote!

      Eliminar
  7. aaayyyy ameeeee!!! el rosita me gusto! arriba de los esmaltes claritos me gusta como puede quedar!
    Para hacer el efecto sobre la punta de la uña en degradé!
    Besote amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! Claro , para hacer ese tipo de deco en la uñas van geniales! el rose mirage es hermoso! jeje allá tenes los nuevos que salieron, yo ya le pedi a un tio que me consiga 3 jeje
      besotes !!!!

      Eliminar
  8. Ayyyyy Naty que divinosssssssss, envidia total aca no llego esa colección, llego otra que también esta muy bella pero porque no mandan todas a los 2 lados del charco, maldito maybelline! me fascinaron!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!! ya se! no se porque hacen esas cosas , somos paises vecinos y acá mandan cosas que allá no y viceversa! no son muy inteligentes jejeje de los que llegaron allá ya le pedi al santo de mi tio que me consiga 3 jeje besotes!!! :)

      Eliminar
  9. Quiero los cuatro!!! Encima ahora que los vi solos y en negro los quiero más, pero estoy siendo paciente y esperando a un 2x1 porque no puedo gastar tanto en esmaltes :S
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! claro, lo mejor es comprarlos en promo!! hay que ahorrar jeje besotes!!

      Eliminar
  10. quiero probarlos todos! estan buenisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sii , son muy lindos!! :) :) besotes!!

      Eliminar
  11. Preciosos! Pero el rosa mirage es hermosooooooo. Seguirá la promoción en Look?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! si es muyy bello :) Me parece que ya no, pero cada tanto vuelven a salir :) besoos!

      Eliminar
  12. Hermosos!! Me encanto el Rose Mirage y Teal Beam! Son una bomba!
    Besos!!

    modernastrega.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annelise! :) viste lo que son?? que bueno que te gustaron ! te mando un besote!

      Eliminar
  13. Estan preciosos!! el teal beam wow!! es el más lindo de todos♥ puro antojo, porque creo que donde vivo ni los venden:-( trataré de encontrar algo similar jaja:(

    Saludos♥


    Sobretodoreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! si, son preciosos!! si no espera un poco y fijate sin en farmacity.com o alguna perfumeria que tenga pagina web que te los pueda enviar :) besoos!

      Eliminar
  14. Llevas toda la razón, siempre tenemos una excusa para comprar nuevos esmaltes! Jaja Mi favorito es el mismo que el tuyo, el Rose Mirage, aunque me gustan todos, tengo debilidad por los glitters!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, yo todos los meses me digo a mi misma, este mes ni un esmalte mas, jajaja y sacan una colección nueva o un 2x1, 3x2 y caigooo ! la culpa no es mia che! jajaja besoos!

      Eliminar
  15. Muy lindos glitters! Me encantan cómo quedan sobre negro. Me gustó mucho tu blog, así que me quedo por acá :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -hola tocaya! muchas gracias!!! :) :) a mi me encantaron sobre negro, después los pruebo sobre otro color, generalmente subo mis fotos de uñas a instagram por si después queres chusmear :) besooos!

      Eliminar
  16. VOS SABES, AMIGA, QUE LOS TUVE EN LA MANO Y COMO QUE NO ME TENTARON? Y AHORA VEO ESTOS SWATCHES Y LOS QUIERO.... ES TU CULPAAAAAAA JAJJAJAJA
    BESOTES, NATYY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja ahh noo jajajaja yo si son glitter caigoo como la peor peadora jajaja y entraron los jewels!!! haber si los encuentro esta semana! jajajajaja besooos!

      Eliminar
  17. Hola Naty!
    Muy lindos todos, felicitaciones por la adquisición.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  18. No me terminaban de convencer pero cuando los probé me gustaron :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.