Haul Buy in coins, Born pretty store y nuevos esmaltes Colorshow de maybelline!!

¡Hola chicas! ¿como están? espero que super bien! son la 1:42 de la mañana en Argentina y no tengo nadaaa de sueño jeje digamos que soy un poco nocturna (solo un poco jeje ) .

La cuestión es que grabé por fin el haul de las cositas que pedí por buy in coins para navidad y las mande a Uruguay ( donde vive mi familia) , también unas cositas que me gane de born pretty store y unos esmaltes colorshow de maybelline que acá no venden y recién hace una semana o un poco más llegaron a mis manos :) :) Soy muy felízzz! :) 

Como les había prometido, les traigo video y post así pueden ver lo que le quede más cómodo y con las fotos se aprecia un poco mejor cada cosa creo? . 

Empecemos por las cositas de Buy in coins : 



Primero les quería contar la parte mas esperada para mi de este pedido. Hace un tiempito viendo un haul de una compatriota uruguaya que ya varias deben conocer, Gaby del canal Vanity Red (link acá) , vi estas brochas y me las tuve que pedir! jeje 
Salieron 11.39 Dlls ,una ganga por lo que se consigue en Argentina! Son todas sintéticas , super suaves y hasta ahora no perdieron pelo. Falta lavarlas y probarlas antes de poder decirles comprenlas! pero por ahora y según mi experiencia de compra con otros set y empresas son muy lindas. 

Les dejo el link acá .



Estos anillitos también los vi en el mismo haul de Gaby. Los compré con el único propósito de usarlos para fotos cuando quiera subir alguna mani al blog (lamentablemente mis uñas están de nuevo partiéndose, así que las tengo en tratamiento). 
Son muy sencillitos, no tengan altas expectativas de ellos, se ven baratillos jeje 
En ese momento me salieron 0.95 Dlls y ahora están 1.89 Dlls.
Les dejo el link acá.


A estas cintitas las tenia en la mira por 2 cosas, en realidad 3! las mías ya están viejas, estaban suuper baratas y quería 2 sets de 10, para sortear uno :)
Como ya dije vienen 10 cintias para hacer nail art , los colores vienen random así que no se pueden elegir, pero por el precio no me importo. 
Salieron 0.98 Dlls cada set. Ahora están 1.88 Dlls.
Les dejo el link acá.



Estos 3 frasquitos con Foil, o aluminio para hacer nail art también fueron muy esperados! La verdad nunca probé la técnica porque no quería gastar mucha plata acá ( que todo sale mucho mas caro) y que no me gustara. Así que por el precio y que eran 3 en un pack ( aunque no se podían elegir) decidí pedirlos.
Salieron los 3 , 1.15 Dlls . 
Todavía no los probé, en cuanto mejoren mis uñas los pruebo! :) hay muchos tutoriales en youtube :)
Les dejo el link acá.


Y también por fin pude tener en mis manos la naked 3 fake o truchita , imitación de la de Urban Decay. Yo se que este es un tema muy polémico, por el tema de la sanidad de productos que no están avalados , pero yo me arriesgue con otra y no me paso nada, así que me anime con esta. Aclaro que las uso con primer u otra cosa de base, 
Para probar los colores, son bastante similares a la original, lo que dudo mucho es la calidad, 
Estas sombritas son bastante polvosas, para mostrar el color que ven ahí fueron por lo menos 2, 3 pasadas. Y la primera y la tercera apenas pigmentan y ni se notan. 
Esta me salió 6.38 Dlls. 
Les dejo el link acá.


Dejé lo mejor del pedido para el final de las compras en bic! ¿ por que lo mejor? Porque no solo es bueno, si no que es bonito y barato, las 3 B chicas!
Las que viven en Argentina saben lo que puede salir un organizador así , de 180 pesos para arriba o tal ves mas. 
Este tiene espacio para 24 labiales. El único que no me entra es uno de la línea una de natura que es muy grande. 
Salio 3.55 Dlls!!!! si como lo leen! Comprandolo con tarjeta incluyendo el 35% les saldría un poco menos de 50 pesos! y el envío es gratis! si tiene algún familiar que viva afuera o se quieren animar a pedirlo aunque caiga en aduana, NO LO DUDEN, se los recomiendo enserio :) 
Les dejo el link acá.


Acá va lo de Born pretty store :


Esta plaquita fue una de las cosas que me gané en el último concurso de Born pretty store donde había que compartir un banner en 3 redes sociales. Ya es mi tercera de la empresa y me encantan. Esta todavía no la probé, pero las otras 2 si y estampan bárbaro :)
El precio es de 2.99 Dlls, Pero cada tanto salen en oferta o las venden en packs con otras y les sale mas barato. 
Les dejo el link acá.



Este sobre porta plaquitas me lo gané en el mismo concurso, pero por haber compartido en muchas redes sociales, Creo que las 5 chicas que compartieran en más redes sociales ganaban. 
Pero por suerte si les interesa no es muy cara y es re práctica! 
En la página sale 5.29 Dlls. Y tiene espacio para 24 plaquitas :) 
Les dejo el link acá.

Y por último pero no menos importante, los esmaltes que el genio de mi tío no solo me consiguió , sino que me los regaloo :) :) 




Estas 3 bellezas se consiguen en Uruguay, junto a otros que creo que acá no, por lo menos los 2 primeros se que no. El tercero es twilight rays y ese si consigue acá, Yo me confundí y se lo pedi pensando que no lo vendían acá :( 
De izq. a der.:  Punk rock pink, Emerald City y Twilight rays. El que me falta conseguir es Gilded rose :)
 Por suerte quedo en conseguírmelo :) 
Se ven preciosos , como dije antes mis uñas están horribles así que no los estrene, pero antes de pedirlos mire muchas fotos y reseñas y me encantan y en persona brishaaam hermoso! :) 
Si viven en Uruguay o van de visita en Montevideo se que se consiguen en la cadena de farmacias Farmashop . 

Acá les dejo el video :



Y bueno chicas, esto fue todo por este post! Espero que les hayan gustado las cositas , les sirvan los links si les gusto algo y cualquier duda me la dejan en los comentarios o por mi facebook que ahí contesto bastante rápido :)

Ah! y por si todavía no participaron, estoy de sorteo en mi canal de Youtube! :)



¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar! 


24 comentarios:

  1. Que bellezas! Ese set de pinceles lo tengo entre ceja y ceja.... Y el organizador!!!!!!!!!! Lo necesito con URGENCIA!
    Besotes, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaa!! si, justo a vos te vendrian genial para maquillar :) y el organizador te re serviria para tener todo a la vista! :)
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. que hermosas compras!! ame todo..
    y muy cierto lo del organizador de labial, yo compre uno hace tiempo y es lo mas de lo mas.. y hace tiempo que quiero un organizador de placas!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July!!! muchas gracias!! :) el organizador te va a venir genial si ya tenes varias plaquitas pequeñas :) besoootes!

      Eliminar
  3. Hola Naty vi tu video y me suscribí me encantaron las brochitas conviene muchisímo por el precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! muchas gracias por tu apoyo :) :) si la verdad si conviene, son de muy buena calidad y muy buen precio :) besoote!

      Eliminar
  4. Hola! qué lindas cosas! pedí esas mismas brochas, y jamás llegaron :( no pierdo la esperanza de que algún día lleguen... pero lo dudo :( besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog y vi que ya te llegaron!!!! que emoción!!!! :) que las disfrutes mucho mucho!!! :) :) besoos!

      Eliminar
  5. MUERO!!! Vos sabés que en SEPHORA swatchée la Naked 1 y la 2, la 3 ni la toqué porque la veía MUY ROSADA. Y por mi experiencia con la original, probándola acá en casa, las sombras se ven de un color pero swatcheadas son re distintas. Con lo cual después de ver el swatch de la fake, estaría necesitando la naked 3!!!!
    Amé tu organizador pero estoy ODIADA con los precios de las cosas de acrílico en Argentina!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me mueroo! bueno por lo menos ahora ya estas segura que la queres jaja yo la verdad me pude comprar la naked 1 hace años cuando el dolar estaba a 4.50 sin y no habia impuestos en la tarjeta. Ahora el precio se va allá lejos y ni se diga comprarle a revendedoras :(
      Si en eso te re entiendo, hay una empresa que creo que se llama Péndulo objetos en facebook (aclaro yo no los compre nada) y me dijeron que los venden en menos de 200 varios modelos. Fijate capaz que te sirve alguno :)
      besoooooooos!

      Eliminar
  6. Me estas tentando FUERTE para comprar en el sitio, wow!!! QUIEROOO TOOODOOOO jajajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla! viste lo que son las cositas chinas jaja si vas a pedir para acá intenta con cosas baratas : besoos!

      Eliminar
  7. Maty..muy lindo todo..las paletas mismo falsi son una belleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathy!!! viste? por lo menos me ahorre variooos pesos jajaja besote!

      Eliminar
  8. Tus compras son un peligro para mi bolsillo Naty!!! La hna de una amiga vive en Uruguay, podría poner su dire (pero no estoy segura como se hace todo, jamas compre al exterior, ni siquiera antes del lio de aduana :S). Espero novedades sobre las brochas porque son lo q mas me interesa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Podes tener la cuenta a tu nombre, y aparte tenes otras direcciones agendadas, por ejemplo la direccion de ella con su nombre, asi hago yo. Lo mando a nombre de mi tio a su casa, por si le retienen algo. Por ejemplo una ves un paquete grande no se lo dejaron, tuvo que ir a buscarlo, por suerte no le dijeron de pagar nada. besoos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Sol!!! si tenes alguien que viaje a uruguay no dudes en pedirselos!! :) :) besotes!!!

      Eliminar
  10. todo muy bonito. amor x esos esmaltes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mely! viste lo que son? amo los glitters jejeje un besote!

      Eliminar
  11. Naty, me encantaron las compras! Quiero reseña de las brochas que estoy buscando algunas para pedir afuera. Gracias!!!
    Buen finde largo!!!
    Pasen por el blog que estoy de sorteo
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por las compras! Y gracias x el link a la compatriota Gaby, no la conocía, ya me suscribí

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de brochas y la Naked,pigmentan super bien los colores,y los esmaltes uno mas hermoso que otro ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó todo! El color show naranja me enloqueció jajaja
    besos amiga :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.