Nuevos productos de Elf en mi colección

¡Hola chicas! como las lleva este lunes? :) Yo estoy en casa con mi muñecote que hoy tendría que haber empezado 1ro de primaria , pero esta en reposo porque el sábado lo operaron de amigdalas y adenoides. Por suerte salio todo bien , y ese mismo el día ya nos dieron el alta ;el estaba de muy buen animo :) Gracias a todas las que me apoyaron en estos días previos a la operación, ya que yo estaba hecha una bola de nervios :S

 Pero ya estamos tranquilos en casa, aprovecho que el esta jugando y viendo tele para poder subir este post que tengo en borrador desde la semana pasada -.- jeje 

Hace varias semanas me encontré con el facebook de una chica que vendía productos de Elf, y viendo los precios y los productos me pareció muy bueno así que consulte por uno y al final me traje 2 jaja

Su nombre es Mica y su página es "Make & More" Importaciones ARG . Ella tiene un lugar donde podes retirar en el centro si sos de capital o hace envíos , así que todas pueden comprarle. 

La atención fue excelente, respondió todas mis dudas, me reservo mi producto tal cual lo pedí y cuando lo fui a retirar fue super amable y me dejo chusmear todo ( porque tiene muchas cosas lindas!!!!) . 

El cuarteto de rubores es el light (hay 2 diferentes) y fue el producto por el que me contacte inicialmente, En varias paginas y en mercadolibre lo había visto hasta en 250 pesos y yo lo pague 190 :D :D así que mega feliz! El otro producto es un iluminador en crema que es HERMOSO! con un poquito iluminas todas las zonas que necesites y este salia 60 pesos

Justo cuando fui había una promo que si llevabas 2 productos tenia un 10% de descuento así que mas barato aún. Creo que ahora mismo esta liquidando varias cosas y lo que tengo en mi wish list es el set de 22 brochas de Coastal Scents que lo tiene a 950 pesos! la mayoría lo tiene de 1200 para arriba! 



El cuarteto de rubores me encantó, es super pigmentado y me gusto mucho la variedad de colores. Lo único negativo es que son un poco polvosos, pero es tan lindo producto que eso es mínimo . 3 de los 4 colores son mate, el único con glitter es el coral, pero apenitas. 


Y este es el iluminador en crema, aunque parece chiquito , tiene mucho producto y como dije mas arriba lo que se necesita es mínimo. Así que si están buscando un buen iluminador , que dure en la piel y sea económico, esto es lo que necesitan :) Mica tenia varios en stock, ahora tendrían que preguntar.el que yo compré es Lilac Petal :) . Pero igual pueden entrar a la pagina de elf y mandarle el link de lo que quieren (click acá) . 

Bueno chicas, espero que les sirva mi reseña, yo feliz de haber podido encontrar una vendedora que no se zarpa con los precios y tiene muy buena atención :) Así que se las recomiendo mucho! 

Les dejo el video donde muestro estos productos también, entre otros :)




¡Les mando un besote y muchas gracias pasar!

26 comentarios:

  1. qué lindo cuarteto de sombras! yo tengo unos tonos similares en un kit de sephora que me trajo mi hermana, lástima que al tener tanto cachete a veces se pierde o al tener miedo de ponerme mucho, termino poniéndome muy poco, es algo que sin dudas tengo que practicar.

    Y el iluminador jamás lo usé ni le di bola, tampoco tengo ninguno, pero viendo los resultados en maquillajes finales creo que se va directo a mi wishlist.

    Me alegro que Seba ya esté en casa !!
    Besos Naty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cami! muchas gracias! hace años yo tampoco le daba mucha bola al iluminador, pero para los looks de noche lo amo! y este es una excelente opción para empezar o mismo las sombras color clarito medio satinadas van genial :)
      besootes!!

      Eliminar
  2. Ay que lindo el rubor!!! :-) el marron para perfilar se ve re lindo!!! :-)
    El iluminador lo he visto por ahí en reseñas y siempre cosas buenas así que super bien, y muy buenos precios!
    Beso grande amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! sabes que el marrón me resulto muy naranja, en mi tono de piel se nocha mucho aunque uses muy poquito :(
      El iluminador es precioso! yo lo comparo con uno que tengo de illamasqua y es igual, pero 10 veces mas barato jajaja
      besote!!!

      Eliminar
  3. Hola Naty! Muchas gracias por la reseña! sabes que justo ando buscando paginas para hacer unas compritas en conjunto con una amiga y ahorrarnos unos pesos ya que somos del Interior. Ame el iluminador, obviamente los rubores tambien pero tengo un par que quiero terminar ajaj.Te mando besitos, que se siga recuperando tu bombon :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! de nada! :) que bueno que te sirvio :) :) Esta chica enserio te la recomiendo, tiene muchas cosas lindas para que aprovechen :) muchas gracias! besos!!

      Eliminar
  4. nono, ese cuarteto es lo todo!! ♥ lo re quiero TT ahora me voy a poner a chusmearle el Facebook! pero por ahora no puedo andar gastando mucho...ahora si, el iluminador re práctico, no tengo iluminados, uso directamente las sombras iluminadoras (que en todas las paletas hay una) así les doy uso porque sino a la basura intactas xD jajaja beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! :) sii, fue amor a primera vista jaja sii yo hago lo mismo con las sombritas! lo que me gusta de los iluminadores en crema, es que también los podes usar como base de un iluminador en polvo ( sombras) para que te dure mas tiempo :)
      besoootes!!!

      Eliminar
  5. Tengo ese cuarteto de rubores entre ceja y ceja, amiga!!!!
    Y ese iluminador se ve divino!
    Besotes, amigaaa! Abrazotes para el peque, un titán!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! me imagino!!! lo mio fue amor a primera vista! jejeje te recomiendo mucho los 2 productos :) besotes y muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Ya estoy entrando a chusmear su página, preciosas tus compras! Yo ando en la búsqueda de una brocha para base, Aylen dio re buenos consejos en su video así que ando buscando precios ahora jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!!! la elección de brocha para la base es muy personal :) por ejemplo yo no me llevo bien con las lengua de gato, prefiero mil veces las kabuki o las esponjas tipo beauty blender :) besotes!

      Eliminar
  7. Me encanta el cuarteto es precioso, besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosas compras! Me encantó el video!
    No puedo estar viendo estos videos porque me quiero comprar todo... son perjudicial para mi bolsillo :p
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasa igual!!! pero es lindo de ves en cuando darse un gusto :) besoos!

      Eliminar
  9. Muy buen dato! Ultimamente hay muy buenas marcas y a precios muy accesibles, ya no hay necesidad de gastar tanto. De paso,te queria invitar a que conozcas mi blog almaviajeramoda.wordpress.com donde junto moda y viajes en un solo lugar. Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :) exactamente, siempre es lindo encontrar cosas más económicas y buenas . Ahora paso a conocer tu blog! besotes!

      Eliminar
  10. Cuando vi el cuarteto en internet tenía la ilusión que sea de labiales como el de sleek, que estoy arrepentidísima de no comprarlo mientras pude y ese si estaba $400 en internet! :( , pero viendolo sin toda la ilusión como rubores es fatal, amo todos los colores ♥
    Que suerte que tu gordito ya está bien :)
    muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jes!! yo también queria el de labiales! pero me contuve porque tengo una paleta de bh cosmetics de 66 colores y tengo que darle mas uso a esa! :) te super recomiendo esta paleta :) besos!

      Eliminar
  11. Ese cuarteto se ve tan hermoso. A mi no me dan muchas ganas de comprar ELF acá porque venden las cosas caras cuando la marca en si es low cost, aunque no sé si podria resistirme con ese cuarteto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C ! a mi me paso igual, pero con esta chica que tiene buenos precios y la promo del descuento quedaba mas accesible :) yo te lo super recomiendo! :) besos!

      Eliminar
  12. Compré el iluminador, pero el tono más bronze. Creo que hubiera sido mejor el que tenés vos. Igual son re lindos jajja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy bueno, este es precioso, a lo mejor el bronze te sirve mas para el verano cuando estes mas bronceada amiga :) besotees!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.