domingo, 22 de marzo de 2015

Top 5 : Máscaras de pestañas

¡Hola chicas! ¿cómo están hoy? Yo me la pase genial con mi familia (me están visitando mi tío y mi abuela de Uruguay), y la hemos pasado paseando, comiendo como si no hubiera mañana , cocinando! jaja entre otras cosas lindas y por eso no había podido subir este post que tengo en borrador desde hace varios días! 

La idea es hacer esta nueva sección con mi Top 5 de diferentes productos , en donde van a poder encontrar de diferentes marcas, precios , nacionales e importados .

El Top 5 que les traigo es de máscaras de pestañas , las dejo con las fotos y el post :)  (Perdonen mis pecas y manchitas del embarazo de Seba jeje solo me maquille las pestañas para este post )  :*

ACLARACIÓN: Esta es MI experiencia con MIS pestañas que por cierto son una reverenda porquería . Tengo poca cantidad de pestañas, varias separaciones, un accidente con el boiler que me dejo con algunas mas cortas que otras especialmente en el medio y lo peor ... son rectas mirando hacia abajo jejeje Así que no puedo pedir mucho de las máscaras de pestañas. Si sus pestañas son mas lindas, supongo que el efecto que les deje sea mas lindo y notorio que en las mías :) :) 



1) Too faced "Better than sex": Esta es la mascara que destrono a "They´re Real " de Benefit . Es definitiva mente mi favorita de las que tengo y es una de mis últimas adquisiciones (les dejo el haul acá).
Da volumen y alarga al mismo tiempo .La fórmula es mas bien espesa pero no deja grumos.
Seca rápido, no mancha ni se descascara. s
Esta me vino en un set de 3 productos que me consiguió una amiga, ya no encontré el link en sephora de ese set, pero hay otro de 15 dlls (link acá)



2) Benefit "They´re Real": Esta fue mi máscara favorita del 2014 desde que la recibí en enero del año pasado, pero este año fue destronada jeje igual la amo mas que a todas mis otras máscaras pero es cara y no es tan fácil de conseguir. 
Ahora si les cuento, tiene buena fórmula, no es espesa ni liquida. Separa y alarga; no mancha ni se descascara. 
Esta la compré en la página de la empresa a finales del 2013 y me llego a principios del 2014 , sale 12 dlls. (link acá)



3) Maybelline "Big eyes": Lo que más me gusta de esta máscara de pestañas es el cepillo chiquito, ayuda a definir bien las pestañas de abajo y separar las de arriba después de aplicar 2 capas con la máscara de las pestañas superiores.
No mancha, no se corre ni se descascara. 
Da volumen y alarga. 
Esta me la gané en un sorteo de Maybelline, pero la pueden comprar creo que por 130 pesos aprox. en farmacias y perfumerias.



4) Avon "Big Impact": Esta es la última que probé de estas 5 ya que es un lanzamiento. So fórmula es media, ni muy espesa ni muy liquida. Hay que dejar secar un poco antes de dar una segunda capa o aplicarla en las pestañas inferiores porque sino mancha un poquito.
No se descascara, En mis pestañas no da volumen , pero me gusta como me alarga y separa las pestañas.
Esta me la entregaron en el Blogger´s day de Avon hace varias semanas, su precio sugerido es de 240 pesos, pero casi siempre se consiguen en oferta como todos los productos de Avon. Tengo otra dentro de los premios del próximo sorteo que se viene! :) :) 



5) Natura Una "Ultra alargadora": Levanta y alarga las pestañas. Tiene buena formula . 
No se descascara ni mancha y seca rápido.
Esta tenia muchas ganas de probarla, pero no me animaba por el precio ya que en catálogo está a 295 pesos. 
Por ser revendedora me la regalaron en un evento del Baf week :) :) Así que feliz la probé y me encanto y definitivamente la comprare cuando se termine y la encuentre en oferta claro jejeje

Y bueno chicas, esto fueron mis Top 5 de máscaras de pestañas. Voy a estar evaluando todos mi productos para hacerles un Top 5 de cada uno e ir subiéndolos :)

Les dejo para que chusmeen mi nuevo video de maquillaje donde uso 2 de estas máscaras de pestañas, Espero que este post les sirva y que les guste el video!


Como siempre ¡Muchas gracias por todo su apoyo en todas mis redes sociales!

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

15 comentarios:

  1. Yo muero por probar la de benefit, pero acá es casi imposible conseguirla. La máscara de avon a mí sí me ha desilusionado, me baja las pestañas y yo si creo que es bastante liquida:(

    Besitos naty<3
    By.Ang :)

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por probar la de benefit, pero acá es casi imposible conseguirla. La máscara de avon a mí sí me ha desilusionado, me baja las pestañas y yo si creo que es bastante liquida:(

    Besitos naty<3
    By.Ang :)

    ResponderEliminar
  3. Ay me pasa igual que la chica te comento arriba, me encantaria probar las de benefit!! No te pasa que te aburris de usar siempre la misma máscaa?? Yo siempre tengo 2 o 3 en uso, soy una inconformista jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nati! Qué lindo post!! Me encantaron las dos primeras, lástima que no se consiguen acá. Yo no soy de usar mucha máscara porque me molesta con las lentes de contacto, pero tengo la rosa y negra de maybelline para alguna ocasión especial. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las que enseñas, pero tienen algunas muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero Benefit!!! A ver si algun dia se puede comprar de nuevo ojalá muy lindo el post!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Naty!
    La de Maybelline me cuesta horrores retirarla! Tengo la version WP. Si bien no descascara, se adhiere de una forma! Por eak la destine a mi maletin.
    La de Avon volvi a usarla y todavia no termina de convencerme! El resto, no las probe, pero de la better than... escuche muy buenas reviews!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Para mi no hay como la Colossal de Maybelline!... ya no gasto mas plata en otras!

    ResponderEliminar
  9. TENGO que probar la de natura!!! la big eyes me gusta como te quedó, a mi no me alargaba tanto, por qué será? debería probar con otra capa, no? D: las dos primeras estan fuera de mi alcance pero lei cosas hermosas de ellas, ojala tenga manera de adquirirlas prontamente xD

    ResponderEliminar
  10. Hola Naty! Probaste la One By One de Maybelline?? Es muy buena para un look natural y da mucho volumen sin grumos, es lo mas! Beso

    ResponderEliminar
  11. The Real ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..es la mascara de las mascaras.....

    ResponderEliminar
  12. Deci que tengo mil mascaras y de una u otra forma tengo que gastarlas porque sino me estaba encargando la mitad de las que mostras jajajja
    Besotes, amiga!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la necesidad de probar la Better than sex... y este post no estaría ayudando jajajajja
    Excelentes reviews!

    ResponderEliminar
  14. Por ahora me sigue gustando mas la de Maybelline y la de natura, las demás me parecen (a la vista) muy patitas de araña D: obvio que me quedo con la de Maybelline diez mil veces por el tema precio.
    Desde siempre te sigo por aca, y estoy participando del sorteo con el mismo nombre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo nueva la they're real y ahora aumentaron mis ganas de tener la better than sex. Cuando termine un par la compro. Se re nota la diferencia de estas dos respecto de las otras <3
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!