La "Naked" de Natura ...

¡Hola chicas! como están? espero que super bien! como lo prometido es deuda, acá les traigo el post de la paleta que les comentaba que fue un boom cuando nos enteramos que llegaba a Argentina.

Esta es ni mas ni menos que la paleta de Natura Aquarela . Supuesta mente en la web nos la vendieron como una tipo "naked" ... si quieren saber si para mi valió o no la pena sigan leyendo ... jeje 



Así el es empaque y su cajita. Atrás trae los ingredientes y los nombres de las sombras ( si le dan click se agranda la imagen). 
La verdad es bastante mas chica de lo que me imaginaba. Lo que si me gusto es que tiene un espejo que ocupa toda la tapa y eso siempre nos viene bien para cuando viajamos o nos queremos maquillar en otro lado que no sea nuestra casa. El pincelito que trae es HO-RRI-BLE jaja yo se lo di a mi nene para que juegue ;) 







Así se ven las sombras en diferentes ángulos para que pueda ver maso menos los tonos y acá abajo les dejo los swatches ( que no me di cuenta y di vuelta la imagen cuando la estaba editando y quedaron al revés ) .


La Pigmentación fue todo un tema, las 2 sombras claras y las 2 mas oscuras son super polvosas. La única manera en la me gusto usarlas fue mojando el pincel con un fijador tipo Fix +  de Mac, porque si no se caía todo en el cachete y en la zona de la ojera. 

Las otras 4 sombritas son las que para mi salvan la paleta, Si no fuera por estas 4 hubiera sentido que tire mi plata a la basura . 
No me mal interpreten, se pueden usar todas, pero por 242 pesos espero que mas de la mitad pigmenten bien, no solo la mitad. 

Por suerte yo no pague ese precio porque soy revendedora, pero la verdad después de probarla y probarla no es ni fu ni fa . Si vuelve a salir alguna así de la línea Aquarela la verdad que lo pensaré 2 veces antes de comprarla. 

Sin embargo la línea Una no me ha defraudado, tengo varios dúos de los alto brillo y me encantan :) Si no fueran tan caritos tendría mas jaja pero soy mas de invertir en paletas .

Así que en resumen, yo no hubiera pagado los 242 pesos por esta paleta, si vuelve a salir no les recomiendo a ustedes tampoco que paguen el precio completo, a lo mejor si sale en oferta. 

Abajo les dejo un video donde la use ,por si les interesa ver maso menos como quedo uno de los looks que pude hacer con ella.


Espero que les sirva mi reseña para una futura compra, si ustedes la probaron me encantaría saber su opinión y también si tienen algún producto de Natura que me recomienden :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

10 comentarios:

  1. ya me parecia que era mucha plata por una paletita de esas caracteristicas. al principio estaban todas desesperadas por conseguir una, una pena que sea tan poco aceptable por esa misma cantidad te podes pedir una de afuera que seguro no te decepciona. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena Naty!!! Se veia muy linda a la vista. Yo de Natura tengo una pre base que adoro! Que lastima que esta vez la marca te fallara. un beso grande, quedaste muy linda en el video!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no te haya funcionado. Da tremenda frustración cuando uno espera con ansias que un producto funcione y no es así. :( Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  4. Uh que pena la verdad, y los precios aca en Argentina son todo un tema de debate no? Por las nubes que no? Gracias por la reseña nos sirve de mucho.En lo personal dentro de mis posibilidades compro Avon pero bueno con los preciosufff Natura todavía no probe saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias x la info. así no me ensarto jijiji

    ResponderEliminar
  6. Que pena... muchas de nosotras mismas le hicimos fama como la DUPE de la naked, entre los dimes y diretes de esta paleta... una pena la verdad que no sea como esperamos!
    Yo me compre la de Tupper y estoy mas que contenta! Aunque no es LA pigmentacion, duran bastante (con un buen primer)... Pero bueno, no son colores "nude"

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Naty, me encantan esos videos. Soy media basica en lo que me maquillo y me tiran ideas para cambiar algunas cosas de vez en cuando. Thanks! Esta de mas decir que quedaste divina.
    Tengo una cuestión con estas paletas que tienen varios tonos con shimmer o con brillitos (no se como se dice) y no me gustan tanto. Estoy buscando alguna paleta que tenga mas mattes pero mientras sigo usando unas sombres matte de Heburn que son geniales. Tendría que consultar si no hay paletas de esa marca

    Si quieren pasar por el blog, estamos de sorteo.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. amigaaa la paletita es una belleza!
    no me la encargue porque estoy en plan ahorro perola verdad es lindisima! que pena que era edicion limitada

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta paleta, lastima que yo me entere un poco tarde de su existencia, y ya no se consigue jaja :(
    Muy lindo el post, besotes :)

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. A mi no me disgustó... la negra si, se cae y 'SUNESPANTO, pero el resto bien, y la 2da más clara, la uso como base después del primer para trabajar con la zona un poco más unificada. Los del medio, sí, son los mejores lejos... el pincel ni lo probé, y el espejo es lo más.
    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.