viernes, 10 de julio de 2015

Haul de Esmaltes + ¿Porque estuve desconectada del blog estos meses?

¡Hola chicas! Ahora si , cuanto tiempo sin leernos y/o vernos!! Antes de pasar al Haul de esmaltes quería darles una breve explicación del porque de mi ausencia, muchas ya lo saben porque me siguen en mis otras redes sociales. 

Como la mayoría de ustedes saben soy mamá de un príncipe de 6 añotes :) :) Uno de mi sueños este año era, bueno, ES darle una hermanita/o ... Pero empecé este año sintiéndome muy mal, agotada, siempre fatigada y sin ganas de nada. Eso no es normal en mi, si bien soy super dormilona y odio levantarme temprano, una vez que me levantaba no paraba hasta la 1 o 2 am y arriba a las 7 am. 

Y desde principio de año para acá me quedaba dormida en todos lados, no podía mantener mis ojos abiertos ( yo no tomo ningún tipo de cafeína mas que en la coca-cola y eso solo los fines de semana).

 Yo sufro de hipotiroidismo y estoy medicada de hace mas de un año, pero por varios síntomas fui a ver a mi doctora. Resulta que tengo la TSH (hormona estimulante de la tiroides) muy elevada, digamos que los valores de referencia son entre 0.35- 4,94 y mi resultado fue 36.89. Se imaginaran que cuando vi este número me asusté y la doctora me confirmó que estoy super hipotiroidea y me aumentó la medicación.  Les dejo más info acá 

Aquí la razón de mi tristeza, si una NO tiene (por decirlo de una manera)la TSH regulada, no puede quedar embarazada, ya que puedo perjudicar el desarrollo del bebé. Cuando me dijo esto, fue muy frustran te ya que era mi mayor deseo este año ... todavía no quiero bajar los brazos , recién en agosto me hago estudios de nuevo y me ve la doctora otra vez. 

Lo bueno es que en la ecografía de tiroides salio todo bien y animicamente me estoy sintiendo mejor, con mas energía y por eso hoy estoy de nuevo acá. 

Extrañe mucho este espacio y a ustedes, tengo mi libretita llena de posts que quiero ir subiendo, hice una nueva caja de luz o light box de cartón , compre una lamparita solo para sacar fotos y tengo muuuuchas cositas que mostrarles! Pero para no marearlas y como fui acumulando muchas cositas en estos meses decidí subirlos por separado y hoy les traigo una lluvia de esmaltes :) ;) ¡Espero que les guste chusmear lo que compre y me regalaron! 


Una pequeña montañita de bellezas ... 

Empecemos por los Satin Glam de Sally Hansen. Estos los compre en farmacity en una promo 2x1, la verdad cuando salieron no me mataba pagar el precio completo . Pero después vi el celeste en un video de Alex Polvarini de Stampintadas (link acá) donde lo swatcheo  y me encantó . Así que estas 2 bellezas se vinieron conmigo :) 

- Sally Hansen Satin Glam "06 Teal Tulle"
- Sally Hansen Satin Glam "07 Taffeta"


Estas 2 bellezas las compre gracias a Carol del blog Bordeaux Nouvelle (link acá) , que me los recomendó mucho, creo que ella tiene todos los que salieron acá en Argentina. También los conseguí en un 2x1 en farmacity así que no me resistí y me los traje! Van a ver varias compras así ¿quien se resiste a una oferta 2x1? jeje

- Revlon Nail Art Sun Candy "400 Northern lights"
- Revlon Nail Art Sun Candy "470 Fiery sky"



Estos 4 Revlon son los últimos que compre en oferta en 2x1, creo que unos los compre en farmacity y otros en pigmento. A mi me gustan bastante los esmaltes de Revlon de este envase, menos los perfumados ya que en mi experiencia son super traslúcidos. Mi línea favorita es la Top Speed y tengo varios . Por eso quise probar la línea Leather cuir que se supone que deja un acabado como con aspecto a cuero. Yo no se si es tanto así, pero me gustaron igual. Pero mis favoritos fueron los Tweed ¿ Quien no ama nos los glitters? Yo si! y mucho jeje ya es obsesivo lo mio! Ambos son hermosos, por ahí tengo el dorado cobrizo y el verde :) 

- Revlon Leather cuir "Rock chic"
- Revlon Leather cuir "Motorcycle Jacket"
- Revlon Tweed "Uptown"
- Revlon Tweed "Tweed mini"


Esta belleza holográfica de Colorama llegó al país creo que febrero-marzo por ahí . Justo mi esposo viajaba a Brasil y este estaba en la listita que le pedí, el no lo encontró así que lo termine comprando acá :) 
También llego un en dorado pero no me convenció mucho así que no me lo traje. 

- Colorama Papo de Salao " Se joga"


En el farmacity que esta a unas cuadras de la casa de mis padres pusieron hace unos meses un stand de Sinful colors ¿ Pooorque me hacen esto? jaja yo que quiero cuidar mas mi bolsillo. Por suerte no son caros, pero siempre prefiero comprar en oferta y estos no lo estaban :( 
Pero no me pude resistir a esos glitters rosaditos-coral y ese rojo precioso con glitter holo :) 

- Sinful colors "830 Pinky glitter"
- Sinful colors "1356 -hot chili"


Este Colorshow de Maybelline fue mi última adquisición de las varias líneas que entraron (street art, veils,jewels). Compre los que mas me gustaron de cada una , y de la línea Jewels compré 2, el que es de varios colores y este todo negro. Al principio no me llamó mucho la atención tener un glitter grueso todo negro, pero después de verlo en varios swatches me convencí jeje 

- Maybelline Colorshow Jewels "Gleaming graphite 606"

Esta base fortalecedora de L´oreal también la compre gracias a mi amiga Carol ( que mencioné mas arriba). Ella tiene unas uñas hermosas y me lo recomendó mucho. Lo pruebo y les cuento que tal me va, Este lo compre en un look farmacity con un 40% de descuento . 

- L´oreal Grow beautiful 




Ohhh por fin! tengo en mis manos estas 3 bellezas holográficas gracias a Esmaltes Carioca ( su facebook acá) . Son los Hits Speciallita de la colección No Olimpo. 
Hace tiempo hicieron una oferta y me salieron como 70 pesos cada uno!!! :) Lo amo, son hermosos, los quiero todos! jaja Al sol no saben lo que son ... :D

- Hits Speciallita/No Olimpo " Afrodite"
- Hits Speciallita/No Olimpo "Zeus"
- Hits Speciallita/No Olimpo " Hefesto"


Y por último pero no menos importante, un regalito que llego de manos de mi familia de Uruguay. Estos colorshow no llegaron a Argentina, así que cuando las divinas amantes de esmaltes de Uruguay nos contaron que había llegado le pedí de favor a mi familia que me los compraran :) Y acá los tengo conmigo, son preciosos los 2! :)

- Maybelline Colorshow "Punck rock pink 91"
- Maybelline Colorshow "Emerald city 255"

Y bueno chicas, estos fueron todos los esmaltes que se unieron a mi colección :) Espero que les hayan gustado y si tienen alguno que quieran ver en swatches y saber mi opinión me avisan :)

¡Muchas, muchas e infinitas gracias a todas las que siguieron ahí con sus mensajitos, animándome y comentando y compartiendo lo que tenia publicado! Son muy especiales en vida, gracias por estar ahí del otro lado :) Les mando un beso gigante!!!


17 comentarios:

  1. Hola preciosa, me alegro mucho de que hayas vuelto. No te preocupes seguro que todo pasa y pronto puedes tener de nuevo un bebe, espero que en Agosto se solucione todo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! :) :) te mando un besote!

      Eliminar
  2. Siempre te leo pero nunca comento (lectora silenciosa de muchos blogs)...entiendo mucho por lo que estas pasando, estoy en la misma situación que vos, con medicación para regular la tiroides, los valores no me dieron tan elevados pero en la eco me salieron dos nódulos en una tiroide....ojala puedan regularnos pronto y podamos seguir con nuestros planes!! besos y abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! :) yo también espero que te recuperes pronto con la medicación, la salud es super importante :) Te mando un besote y muchas gracias por escribirme :) :)

      Eliminar
  3. Naty! Ojala todo mejore... ya vas a ver que cuando menos lo esperes, vas a estar contandonos que se viene el o la segunda princesa! Animo!!!
    Ame fuertemente los de maybelline jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) :) SI prometo contarles cuando pase :) :) Viste lo que son? Tengo varios de los cremosos, pero los glitters son mi amor! jaja besoos!

      Eliminar
  4. Amiga! Supuse q venia por el lado de la tiroides, espero que mejores y que consigan el hermanito/a :P
    Pilas que vas a estar re bien.
    Ahora, violentamente zarpada con los esmaltes! Mil bellezas... al color show naranjita le tengo las re ganas jaja. Después contame como te resulta la base de loreal ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste, peor bueno por lo menos es eso y nada que tenga que ver con problemas de utero, etc .
      muchas gracias amiga! jaja y bueno algo tenia que hacer, te juro que fueron muchos en oferta y no compre mas que 2 cosas de maquillaje :) Después te cuento :) :) besoos!

      Eliminar
  5. Precioso todo!! Y espero que en agosto te den bien los estudios y puedas seguir adelante con tus planes! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya! :) :) Temando un besote!

      Eliminar
  6. te entiendo lo que pasas, pero hay dietas especiales para ayudar a regular las tiroides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? mi doctora solo me mando cosas para bajar los trigliceridos y vitamina D. Igual le comente que empece a tomar jugos recién exprimidos de una mezcla de frutas y verduras 2 veces por día. Pero no me dijo nada de una dieta especial, Me podrias mandar algún link si encontras? gracias! besos!

      Eliminar
  7. Bienvenida de regreso, se te extrañó por estos lados. Arriba el ánimo que lo de la tiroides es súper controlable con medicación, por suerte te lo estas tratando con tiempo antes del embarazo. Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! muchas gracias!!!!! :) yo también extrañe mucho estar por acá! :) Si tengo mucha fe que pronto se va a a corregir este tema :) :)
      Te mando un besote!!!!!

      Eliminar
  8. linda!! ojala todo mejore pronto!!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola de nuevo Naty! Yo también, me ando poniendo al día porque tuve que desparecer de la Blogósfera.

    Primero que todo, ánimo con lo del bebé. Tengo conocidos con tiroides y pudieron tener, es cuestión de esperar a que se regule, además, el año no terminó, va por la mitad. No bajes los brazos!!!!

    Los esmaltes, divinos, todos me gustaron y como vos, amo los glitters y comprar en oferta. Eso es lo mejor.

    ¡Besos grandes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!