Haul y Reseña productos de Brasil atrasadisimo ;)

¡Hola chicas! ¿como andan? Hace unos días, el viernes pasado para ser más exacta volví al blog después de casi 3 meses :S con un haul de esmaltes, acá les dejo el link ...



Hoy les traigo este haul que comparti hace un par de meses por youtube ... pero para no traerles solo las fotos también quise darles una mini reseña de cada uno. 
Estas cositas me las trajo mi esposo de Sao Paulo, Brasil de un viaje de trabajo. Como no tenia mucho tiempo para salir a buscarme cosas, encontramos unas farmacias que vendían cosas que me interesaban le mande una listita y aquí estamos :) 

Igual el santo me trajo cosas que no le había pedido y me las dio de sorpresa :D
Pero vayamos con lo que yo le pedí ...

Esmaltes Risque de la colección color effect , por lo que vi en su página oficial son 9 en total pero yo le pedí que solo me trajera los glitters y holográficos. De estos últimos le di varias opciones como jade o hits pero no los encontró.

Desde ya les digo que los ame y mucho! Son glitters tipo topper, no son cubritivos como para usarlos solos, pero levantan cualquier esmalte. Son hermosos!

Están alrededor de  3 reales que serian 8 o 9 pesos argentinos. Una ganga! El los compro en la farmacia " Drogaria Sao Paulo " (link acá) .



De izq. a der: Nouvem de Paete, Canutilho acobreado, Disco d' ouro, Granulado rose y Diamante fucsia .


Y lo otro que yo le pedí fueron estas Havaianas , si bien en la página ya no están, todavía las pueden encontrar en algún local. También estaban en violeta pero no las encontró.Como ven tienen esmaltes,esmaltes y lentes.

 Havaianas tiene locales creo que en todos los shoppings y si no encontras estas, está la opción de las "Honey" que también están preciosas. Estas salieron 35-36 reales que son entre 100 y 106 pesos maso menos. Para las que conocen las havaianas acá en Argentina no llegan modelos tan lindos y están de 250 pesos para la arriba. 

Las amé, son comodisimas, las use todo el tiempo desde que me las trajo y quiero mas jaja ahora creo otra adicción en mi ...
Y ahora las cositas que me trajo de sorpresa. Todas estas cosas yo se las fui mandando mientras el estaba allá mientras chateabamos , porque el me preguntaba que tras marcas vendían acá como para que me comprara en un próximo viaje .. y yo le creí jajaja 

La mayoría son cosas de la marca Vult , que una marca económica brasileña pero que tiene cosas lindas. Todos los productos de esta marca los consiguió en la farmacia "Drogaria Sao Paulo" también, al igual que los esmaltes risque. 

La base es el color 02 que me quedo un poquito oscuro , así que la mezclo con otras bases o bb cream. Me gusto, no me encantó porque esperaba un poco mas de cobertura y si o si hay que sellarla porque no es matificante así que quedas medio brillosa. Esta base salio 16,51 reales que son entre 45 y 50 pesos ! Tampoco me puedo quejar mucho jajaja ¿que base conseguimos acá por esa plata?

Y el corrector verde No.7 me gusto mucho , ahí en la foto le di un par de pasadas, después de difuminar no quedas verde ovni jaja pero ayuda a disimular las rojeces . Este productos me gusto mucho y es muy económico. Salio 10.18 reales que son entre 39 y 32 pesos argentinos. 



Ahora les muestro estos 2 productos en polvo, uno es el bronceador/iluminador Soleil . Me gusto el producto, es un poco polvoso pero pigmenta muy lindo. El bronceador es un poco anaranjado así que no lo uso mucho ahora en invierno porque estoy muy blanca y se nota mucho. 
La parte del iluminador también es bastante pigmentada y puede usarse como un rubor/iluminador. . Ninguno de los dos son mate, no tienen glitter pero son mas bien satinados. 
Este salio 18.90 reales que son entre 50 y 55 pesos argentinos. 

Y el polvo compacto también me gusta , es el color 02. Mi opinión es usándolo en invierno, así que no se como se la banque mucho con el calor. 
Me parece un polvo lindo y sello bien, el único problema es que muy polvoriento, y eso no ayuda a la hora de la duración del producto en el empaque. Este polvo salio 18.78 que son entre 50 y 55 pesos argentinos. 


Y por último de la marca estos 2 labiales. El primero es un labial cremoso "cor 40". Es un color vino -rosado viejo muy lindo. Si bien no es super pigmentado , es un precioso color y muy cremoso.
La duración es media 2-3 horas depende de si comes o tomas algo. Este salio 12,36 que son entre 35 y 38 pesos argentinos.

Y el otro es un labial liquido de effecto mate en el color " cor 06" . Vi muuchas reseñas de estos labiales y moría por probar uno. Son del estilo de los allday mate de extreme .
Es un color precioso y es super pigmentado. La duración es muy buena, me duro desde la mañana hasta la tarde unas 8 a 10 horas. Al final del día no estaba intacto, mas bien como que te deja los labios como si usaras una tinta labial pero queda lindo.
Este salio 19.66 reales que son entre 55 y 59 pesos argentinos. 


Y por último esta belleza de labial!!! Me trajo un labial de MAC ! jeje si así de emocionada sigo después de meses de tenerlo. 
Por donde el se estaba quedando y por su trabajo había varios shopping y ahi había Sephora y Mac entre otros, entonces cuando me mando fotos morí de envidia jajaja 
Pero el divino me dijo que le hiciera una lista con posibles labiales y que se la mandara y el iba a tratar de comprarme alguno. 
Al final tuvo tanto trabajo que no alcanzo a ir al shopping por este último deseo y yo pensé que ya no me iba a traer ninguno. Pero cuando llegó me sorprendió con esta hermosura : Candy yum yum :D :D

En Brasil salen alrededor de 66 reales que son como 200 pesos argentinos. Y el al final creo que lo compró en el free shop a 18 dlls . 

Y que les puedo decir de este labial que ustedes ya no sepan! es hermoso, super pigmentado, mate , dure un montón, no reseca! lo amo! jajaja y quiero mas! 


Les dejo el video de  youtube donde les mostraba los productos y ahí en la cajita de información hay mas lugares donde pueden comprar cosas lindas :)



Y bueno chicas, esto fue todo por este post, Espero que les sirvan las mini reseñas y los links a los lugares. Cualquier duda me avisan. 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!






11 comentarios:

  1. Ya habia visto hace bastante el videito, y todo lo de maquillaje esta hermoso, pero me dejaron loca las ojotas jajaja son hermosas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar igual a ver el post :) te mando un besote!

      Eliminar
  2. Amiga! que lindas cositas! El esmalte dorado de Risque esta precioso!
    Los correctores verdes para las rojeces son geniales! Muero por probar algo de vult!
    Ay el candy yum yum!!!! ♥ amor del bueno!
    Me alegro que estes difrutando de esas bellezas!
    Te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! muchas gracias!!! Si le llega a tocar viajar de nuevo a mi esposo le pido que te traiga algo de vult :) :)
      Te extraño!!! ya no voy a poder ir en julio :( :( haber cuando nos venis a visitar jeje
      te mando un besote!!!

      Eliminar
  3. que grande tu esposo! Es un genioooooooooo
    felicitaciones por el candy ym yum!!! Es precioso ese labial
    que divinor esos esmaltes! me encanta todo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, que lindas compras!! Así da gusto que viaje solito :) se portó bárbaro con todo. Amé las Havaianas...bah el resto también, hace poco pasé por el freeshop y probé por primera vez labiales matte de Mac, son la gloria!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Aún no vi el video, ya lo voy a hacer, pero AME TODO! Qué lindos regalos! Y qué bueno que volviste al mundo blogger, yo recien me inicio asi que ando media pobre de posts, pero te invito a pasar igual.
    Felicitaciones por ese labial, es hermoso <3

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Naty! ¡Qué lindo todo, tu esposo es un genio! Me quedé con la boca abierta con esos Risqué, son preciosos. El Candy yum yum, también, qué copado :)

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Tengo las ojotas guardadas. Me da lástima usarlas, mal ahí.
    Que bueno que conseguiste Vult... me gustó el corrector verde! A mí las sombras me resultan un tanto rebeldes, son bastante polvosas y cuesta que queden en el lugar. Espero pronto hacer la review...
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso todo !!! Hace mucho había visto este video , y ahora que viajó a brasil buscaba que podía comprar en maquillaje y encontré tu blog me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso todo !!! Hace mucho había visto este video , y ahora que viajó a brasil buscaba que podía comprar en maquillaje y encontré tu blog me encantó. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.