Top 5: Desmaquillantes!

Buenooos días ,tardes,noches ... depende de a que hora estén viendo este post ;) ¿ como les va? 

Yo estoy feliz por poder traerles otro post que tenía casi listo hace unos días pero con las actividades de las vacaciones de julio de mi enano se me complico terminar hasta hoy .

Así que sin más (fijen se lo bien que me porte y no hice una hiper-mega-gigantesca intro jaja) les traigo mi Top 5 de productos desmaquillantes ... algunos mas amados que otros, pero todos recomendados ;)


ACEITE FACIAL ARMONIZANTE DE ALMENDRA DE WELEDA:

- Este producto tiene doble uso (cosa que amo) es un aceite facial para pieles sensibles que como dice el nombre contiene aceite de almendra dulce . 
- Aunque la reseña es por poder usarse como desmaquillante de ojos , también se los quiero recomendar como aceite facial. deja la piel muy muy suave y el olor es muy sutil ( les comento esto porque el que compro es farmacity huele muy fuerte y aparte es muy espeso).
- Como desmaquillante solo lo uso para los ojos ,me sirve muy bien para un maquillaje sencillo  pero no sirve para maquillaje a prueba de agua.
- Tiene un pico dosificador, me gusta para cuando quiero sacar las gotitas para usarlo como aceite facial, pero para embeber el algodoncito para desmaquillar me desespera jaja 
- Trae 50 ml y sale 145 pesos aprox. 
- Les dejo el link a la página de weleda (link acá). Aparte de conseguirlo en la página lo venden en el barrio chino y en muchos locales naturistas. 


TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE NEUTROGENA (PACK AZUL- PIEL SENSIBLE):

- Estas son las super archi conocidas toallitas de neutrogena que muchas amamos. Yo las uso mas que nada cuando mi maquillaje es muy muy cargado y esta es la primera etapa de la limpieza. Y en otro memento donde son mi salvación es cuando llego mega cansada de una salida a la madrugada y no puedo mas que lavarme los dientes, pijama y a dormir así que las tengo en mi mesita de luz. 
- Son muy húmedas y suaves. Nunca me han irritado la piel y la tengo bastante sensible.He probado de casi todas las marcas que se consiguen en Argentina y estas son mis favoritas. 
- Con 1 sola toallita puedo sacar el maquillaje de toda la cara , en comparación con otras que he necesitado hasta 3, por eso las amo!
- Sacan super bien el maquillaje a prueba de agua.
- Traen 25 toallitas y salen 56 pesos aprox. 
- Les dejo el link a la página de neutrogena donde viene más info de sus productos (link acá).


 DESMAQUILLANTE BIO-HYDRATANTE BIFÁSICO DE PONDS:

- Mi desmaquillante favorito de todos los tiempos y a punto de extinción! Si chicas, muy dramática esta reseña. Saca todo, no arde, trae mucho, sale poco ... pero ya no lo hacen o por lo menos no se consigue mas ...  lloro lentamente :'( ... 
- Es la edición verde, no pude encontrar mas info de la diferencia con otro que había, pero si ven este desmaquillante no duden en comprarlo y stockearse! o guardarme uno jaja 
- Trae 200 ml y creo que cuando lo compre el año pasado salia menos de 40 pesos aprox. 
- Yo lo compraba en farmacity, pero pueden buscar en farmacias y supermercados, si lo ven chiflen!
- Les dejo el link a la página de Ponds donde pueden ver más info. (link acá)


DESMAQUILLATE BIFÁSICO DE OJOS DE NIVEA:

- Este desmaquillante lo había probado hace muuucho tiempo en la casa de una amiga y me gustó mucho como me sacó el maquillaje, aunque después de haberlo comprado me di cuenta que no saca a prueba de agua tan bien como promete. Pero es una muy buena opción como desmaquillante de ojos.
- No arde los ojos y no deja la zona grasosa. 
- Lo bueno es que se consigue en muchisimos lugares y no es caro.
- Trae 125 ml y me salio entre 40 y 50 pesos aprox. en Coto :) Vi que en farmaity estaba mas caro, alrededor de 60 pesos.
- Les dejo el link a la página de Nivea para más info. (link acá).


DESMAQUILLANTE EN CREMA POND´S C (CON EXTRACTO DE PEPINO):

-Este potecito lo conosco y uso desde chiquita, ya que le robaba el maquillaje a mi mamá y me pintarrajeaba toda y ella con su santa paciencia me limpiaba :) 
- Amo esta crema desmaquillante ... saca todo tipo de maquillaje, podes aplicar un poco en un algodón o con la yema de los dedos masajeas el área y después pasas el algodón. 
- Deja la cara un poquito grasosa, a mi en lo personal no me molesta porque inmediata mente después me lavo con un limpiador facial y listo. 
- No arde los ojos, ni irrita la piel. El olor es muy suave y rico y me trae muuchos recuerdos lindos :) 
- Trae 50 ml y salio alrededor de 20-30 pesos. También hay de 100 ml. 
- Les dejo el link a la página de Pond´s (link acá).


Y bueno chiquis esto fue todo por este post. Espero que les sirva , como siempre esta es solo mi humilde opinión sobre mi experiencia con cada uno. Me encantaría que me contaran si probaron alguno de estos productos y ¡si me recomiendan algún otro mejor!

En la entrada anterior les reseñe los productos que me trajo mi esposo de Brasil hace unos meses, así que si todavía no pasaron por ese post les dejo el link ACÁ :) 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

24 comentarios:

  1. Naty me amargaste el sábado, como que no se consigue más el Ponds???? Tengo uno premortem y otro nuevito a estrenar, pero si está complicado me voy a stockear enseguida con todos los que encuentro porque es el mejor desmaquillante bifásico everrrrr.
    Las toaalitas de Neutrogena me gustan mucho, quizá seré rata pero con media toallita yo me desmaquill entera jajajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdooon Giseee! pero por lo menos estas prevenida jajaja si acá en capital hace muchisimo que esta fuera de stock en supermercados y farmacias! yo en cada lugar que entro lo busco y nada :( asi que si ves alguno compraloo! jajaja me ganaste con lo de la media toallitaa!! jajaj besos!

      Eliminar
  2. De esos mi favorito son las toallitas, probé con aguas micelares pero me daba mucha fiaca embeber tanto algodon! Las toallitas me resultan reee prácticas y son muyyy grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!! genial!! yo aguas micelares no probé ninguna aún , me recomiendan mucho la de bioderma h2o :) besos!

      Eliminar
  3. Hola Naty!! yo hace anos uso las toallitas de neutrogena...amooo
    ya el aceite de weleda tengo y es realmente genial! besos hermosa...volvi con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!!!!! siii son lo mas! yo probe muchas y estas no las cambio por nada! :) El aceite de weleda me encantó ! besoos !!! :)

      Eliminar
  4. El aceite de almendra probaria! Tengo un potecito chiquito y creo q me salio mas caro :/...los otros productos no van con mi piel ...BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visteee !!! ami me paso algo parecido! este me gustó mucho :) besotee!!!

      Eliminar
  5. Muy interesante! Yo de diario me saco el maquillaje con el gel limpiador facial que uso de rutina, que es el de La Roche Posay Efaclar o Vichy Normaderm, el que consiga a mejor precio cuando me toca comprar. COmpro el de 400 mL y usandolo 2 veces por dia minimo, me dura un año! Tambien uso las toallitas, en mi caso Nivea, para maquillajes mas cargados o cuando un maquillaje me salio mal y lo quiero sacar y hacer de nuevo y me da fiaca lavarme toda la cara. Voy a probar las de Neutrogena, me dio curiosidad ahora si decis que te resultaron las mejores de todas!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena data la de la duración! a mi me da miedo gastar tanto y que no me funcione, pero voy a tener esos 2 en cuenta ,si decis que son en gel me podrian servir para mi tipo de piel :)
      Probe todas las toallitas de nivea que se consiguen acá y ninguna me gusto tanto como las de neutrogena azules, pero también son lindas y como decís para sacarte un maquillaje cargado ayudan :) besoootes!

      Eliminar
  6. Hola naty en verdad no sabia que ponds tenia desmaquillantes, tan pronto valla al super checare si lo hay, yo utilizo el agua mineral de Loreal y me muy bien.
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? y son muy buenos y económicos :) muchas gracias por los cumplidos al blog! :)
      Ahora te paso a visitar :)
      Besotees!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sii Meliii! pero se nos va!! :´( ya no se consigue :(
      besoos!

      Eliminar
  8. Me anoto ese aceite de almendras, mas que nada para usarlo como hidratante porque se me estan saliendo pielcitas de la cara, nada me alcanza ya >_< y tambien el bifasico de ponds (si lo llego a encontrar)
    Yo uso las toallitas desmaquillantes de ponds la version lila son muy buenas, y la leche desmaquillante de tortulan me sirve tambien.
    Besos nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bueno amiga! y solo necesitas unas gotitas :) Y el de ponds si lo encontras agarra todos !!! jajajaja
      gracias por el dato de la leche de totulan, la voy a tener en cuenta :) besoooooooos!

      Eliminar
  9. Hace meses que busco el de Pond's, en capital y zona oeste... tambien lloro era el mejor, tengo dos abiertos ( uno de Avon otro de Neutrogena) ninguno me funciona tan bien, sigo buscando alguno que me guste tanto como el desaparecido!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaay lo se Noe!! :( :( es muy bueno y barato !!! ojala lo vuelvan a sacar :) besotes!

      Eliminar
  10. Ahh y cuando vi la fotito de tu post me ilusione mucho, crei que quizas se podría volver a conseguir jajaja!! Que tristeza.... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdooon jejeje pero bueno, si lo ves ya sabes que tenes que comprarte todos los que tengan :) besoos!

      Eliminar
  11. Uhh no sabía que el desmaquillante de Ponds había desaparecido!! Yo lo compré el año pasado, todavía me queda más de la mitad porque no me maquillo mucho, pero me encanta. Si lo llego a ver me traigo un par jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elisa!! eso mismo pienso hacer yo! jejeje me los traigo todos!!

      Eliminar
  12. Buen dato el de la cremita de Ponds, no tenía idea que tenían en ese formato. Me gustaría probarlo, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Naty, el desmaquillante bifasico de Ponds q he encontrado yo es el q pone locion C Dual, es el mismo q vos recomendas? Es verde y bifasico también.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.