lunes, 24 de agosto de 2015

Les presento la marca que mejoró mi pelo + Update de mi salud y Snapchat !

¡Hola gente! Como andan?! Yo feliz porque el viernes fue mi cumple y lo pude pasar con familia y amigos comiendo sushi y cheescake (hecha por mi , les dejo el link a la receta jiji ) así que como dice el dicho ¡ Panza llena, corazón contento! ;) 

En cuanto a mi salud  ... como muchas ya saben , porque yo las considero parte de mi familia ya , hace mucho que estamos planeando buscar nuestro segundo bebé . Para eso yo tengo que estar en un estado de salud bueno, y lamentable mente no lo estoy. Para las que no saben sufro de hipotiroidismo que algo muy común, mas de lo que yo pensaba y es totalmente controlablable pero el proceso no es tan rápido como uno quisiera. Y como creo que también conté antes , no puedo quedar embarazada si no estoy controlada porque puede ser perjudicial para la formación y desarrollo del bebé ya que es un problema hormonal . 

Hace una semana fui a mi doctora y estoy mejor, pero no lo suficiente. Yo fui pensando que en 1 o 2 meses nos volvíamos a ver para ver como estaba funcionando la nueva medicación y no ... recién hasta enero del 2016 :( Así que por eso me sentí muy mal , lloré y saqué todo, por suerte mi esposo estaba en casa y me ayudó a sentirme mejor . Y hermosas amigas ( que si leen esto saben quienes son) que me levantan el ánimo y me dicen que todavía soy una pendeja ( en Argentina se dice como que estas joven   jaja) y tengo tiempo.

Así que resumiendo, este año no va a haber bebé, pero por lo menos ya lo se, y ya no es una ilusión. Mi doctora me mando más actividad física y seguir mejorando mi alimentación, Entonces ahora esas son mis mayores metas a seguir logrando de aquí en adelante :) Después de este fin de semana porque tengo varios festejos de cumpleaños jeje tendré que caminar más!!!


Ultima cosa antes de irnos a la reseña de los productos es que como tengo cel nuevo ya pude descargar la aplicación de snapchat y quería invitar a las que tengan a que me dejen sus usuarios en los comentarios así las sigo :) El mio es NATYDEPARDO21 

Y ahora sí!Yo se que ya han visto muchas ,muchas reseñas de la marca porque ya varias bloggers y youtubers dieron su opinión, pero como siempre yo no quiero dejar de dar la mia y si bien la gente de BKD muy amablemente me acercó estos productos para mostrárselos en el blog no estoy obligada a decir maravillas de sus productos ni evitar criticarlos si algo no me gustó. Antes de enviar productos me enviaron un cuestionario para ver mi tipo de pelo y que tanto lo estilizo con plancha/secador/buclera,etc

Mi tipo de pelo es  finito y seco y quebradizo en puntas.Y tengo el cuero cabelludo graso.


Esto fue todo lo que me enviaron: 

- Caviar balance shampoo oily hair . LINK ACÁ.

- Caviar moisture & repair conditioner  dry & damaged hair (acondicionador). LINK ACÁ

- 2 phase caviar instant conditioner duo keratin. LINK ACÁ

- Caviar moisture & repair hair mask (máscara capilar). LINK ACÁ.

- Caviar & linen seeds soft repair serum. LINK ACÁ.

- Caviar & aragn elixir oil. LINK ACÁ


* Empecemos por el Shampoo, Este fue un producto que me gustó, pero me parece reemplazable. Yo tengo en uso también el de Herbal essence "al desnudo" ( les dejó una reseña de Ce - Cuestiones de mujeres)  que si bien no es especifico para cuero cabelludo graso sirve para ese propósito . 
El de HE es mucho mas barato, entonces va a depender de cual te convenga más al bolsillo, y que busques más en un producto, en le de BKD van a encontrar ingredientes como extracto de caviar ,entre otros y en el de HE encuentran mas bien un producto libre de parabenos, colorantes y siliconas. 

El precio es de $113 apróx. y trae 250 ml. (Los precios son de farmacity online)

* El acondicionador ... dejen me decirles que lo A-M-O! Empecemos con el olor, es lo más ! No solo me dejo el pelo oliendo riquisimo todo el día, si no que me lo deja super suave, me lo desenreda y no queda pesado y sin volumen. 
Hasta ahora de los productos que probé de la marca me quedo con este para repetir cuando se acabe y el que ya vengo repitiendo que es el spray protector de calor :) :)  Se los super recomiendo si tienen el pelo seco y maltratado como  yo . 

El precio de $113 apróx.  y trae 250 ml.

* El spray 2 phase , es un acondicionador sin enjuague a base de caviar y keratina. Es super liviano y huele delicioso! Tenes que tener cuidado como lo usas porque se aplicas de mas te puede quedar medio opaco, como todos los productos sin enjuague. 
A mi en lo personal me encantó, rinde muchisimo, en el video muestro lo poco que gaste en este casi mes y medio que lo tengo. Lo probé en pelo mojado después de bañarme y en seco . Me gusta mas el resultado en pelo mojado. 

El precio es de $130 apróx. y trae 250 ml. 


* Otro producto que me gustó fue la máscara capilar que es de la misma línea que el acondicionador. Así que como se imaginaran ame también el olor, tiene una buena consistencia cremosa. 
Esta la uso de 1 a 2 veces por semana de medios a puntas según como sienta mi pelo esa semana, ya que depende mucho del clima y de si estuve usando planchita/buclero o no. 

El precio es de $145 apróx. y trae 200 ml.

* Este fue uno de los productos que más quería probar de la marca, y no me decepcionó! Este serum huele muy rico, no deja el pelo pesado ( hay que usar poco según cuan grueso y cuanta cantidad de pelo tengas). Yo uso un  pump , froto mis manos y lo distribuyo de medios a puntas. 
Lo he usado con el pelo húmedo y seco, y en este caso después de la planchita y me encanta el brillo que deja.Ellos me enviaron la versión de viaje que también se consigue en venta .

El precio es de $75 apróx. y trae 10 ml. 

* Y el último pero no menos importante es el Elixir oil, un aceite super rico en ingredientes buenos para el pelo como caviar y argain entre otros, Es como lo más concentrado que ofrece la marca. La verdad me gustó el producto, pero no me encantó. Si bien esta diseñado para todo tipo de pelo, el mio no lo banca tan bien al ser taaan finitamente odioso y por tener poco pelo queda un poco pesado con este producto. Solo por eso no es mi favorito :(  

Pero si tu pelo no es tan jodido como el mio probable mente te vaya mucho mejor :) 
De la manera que si me sirvió es dejándolo en la noche y lavarme el pelo en la mañana.

El precio es de $75 apróx. y trae 10 ml.

Les dejo el video que tengo el youtube con esta reseña :)





Y bueno chicas, esto fue todo por este blog. Si tienen alguna duda me la pueden dejar en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales :D 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!



8 comentarios:

  1. Hola, es bueno que seas conciente de tu salud y quieras estar bien para tener tu bebé!! Seguramente mejorarás pronto porque se nota que le estas poniendo todas las pilas.
    Con respecto a los productos de BKD los adoro! Me falta probar solo el 2 en 1.

    Besos y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi ! muchas gracias! :D :D la verdad es que son una buena alternativa en el mercado nacional en comparación a los precios de los productos de peluqueria :D
      te mando un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nati! Primero ánimo, ya no queda nada para el año que viene y estoy segura que dentro de prontito vas a estar dándonos la hermosa noticia de un nuevo integrante :)

    Los productos BDK siempre me dieron mucha intriga, tengo ahí un acondicionador tendría que probarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meli!! :D :D siii meli probalo! cual tenes? viste que cada producto es depende tu pelo, pelo la verdad es que la mayoria de lo que he probado es superior a lo que se consigue en farmacias :D besoooos amiga!

      Eliminar
  3. Naty, fuerza y energía para tus cambios!!! Pero sabelo que cuando te quieras acordar vas a estar cambiando pañales de nuevo ;) Una actitud positiva ante esto es fundamental. Yo voy a estar en la misma que vos con el hipotiroidismo.... A la T4!!!
    Me encantan los productos de BKD! Son genales!!! Me diste ganas del ultimo producto! Yo siempre compro las ampollas (la naranja me gustó mas que la violeta)
    Saludos
    Nos vemos pronto!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! :D :D hace mucho que no uso las ampollas, hace no mucho estuvieron 2 x1 y re colgue! jeje
      besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. awww me encanta bkd, pero me interesa mas comentarte que tus amigas tienen razon!!! Aparte ya tenés un hijo hermoso al que disfrutar mientras tanto, a veces por otros motivos las mujeres tampoco podemos tener. Mi caso es laboral, todavía no tengo los ingresos para poder sostener una casa de 3 en conjunto con mi marido y entre los dos coincidimos en que a ambos nos gusta trabajar y tener nuestro dinero, y se hace difícil. Hace poco también me pude muy triste y lloré por eso (Confesión 100% real... pero no pensé que la haría acá lol), pero es así, una tiene que estar bien y recibir bien al hijo. Sea salud, dinero o lo que sea que falte, a trabajar para conseguirlo y se acabó, y paciencia, con paciencia todo sale adelante siemre. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!!! si lo que contás me paso con mi hijo, yo me case y enseguida queria tener, pero eramos 2 estudiantes y trabajamos 6 días por semana horario completo, llegabamos muertos a casa y aunque trabajando tampoco daban los números. La vida nos dio un respiro y aunque no fue fácil llego el angelito que tengo hoy :) Vos también a levantar esos ánimos que ya va a llegar el momento para que crezca la familia :D Te mando un besote enorme!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!