Reseña de lo nuevo de BKD + 3 tips para cuidar tu pelo!

¡Hola gente linda! ¿como las trató esta semana? Yo vengo a full organizandome para grabar mas videos y con muchas ideas para el blog, espero no decaer y poder escribirles todo lo que quiero :)

También estoy en los inicios de un poyecto personal que voy a emprender con mi mamá, pero por ahora está en la fase de prueba jeje en cuanto pueda les cuento mas ...

2016 se viene con muchas metas y proyectos que me tienen muy animada, espero poder ir compartiendoles todo como siempre <3

Hoy les traigo un post en 2 partes , primero una breve reseña de 2 productos nuevos que lanzo la marca BKD de productos capilares y uno que ya conocía y amo que es el 2 phase.
La empresa me envió los productos hace más de 1 mes, así que tuve tiempo para probarlos, de hecho me los acabé ...




Vamos a empezar por el que menos me gustó , la BB cream (beauty balm)... No es un mal producto, pero en mi pelo simplemente no hizo la diferencia. Y para los precios que maneja BKD no creo que sea barato. Aparte trae solo 30 ml y con el largo de mi pelo en este momento absorbía bastante producto. 
Como siempre los productos de BKD tienen caviar y en este caso también queratina. 
Esta BB cream ,al igual que las que son para el rostro tiene la función de hidratar y protejer el pelo. 
Ponele que si lo hidrata, pero hasta ahí. En la cajita y en la página de BKD van a poder encontrar los 10 beneficios en 1 que ofrece este producto y yo les voy a decir acá abajo si vi que funcionen:

01. Revitaliza y reestructura: Algo si, pero no completamente. 
02. Nutre y repara la fibra capilar en profundidad: Mmm... a mi no.
03. Realza el color: Me imagino que es mejor en cabello teñido. 
04. Protección UVA & UVB: Me imagino que si.
05. Facilita el peinado: Eso si.
06. Controla el frizz. Aplaca el volumen: El frizz, volumen no tengo jeje
07. Aporta brillo extremo: Mmm.. no se si extremo.
08. Define y controla los rizos: No tengo rizos. 
09. Deja el cabello suave, sedoso y ligero. Movimiento y soltura natural: Eso si. 
10. Protege frente a las agresiones externas: Me imagino que si. 

Les dejo el link al producto acá. Y abajo la imagen donde pueden ver los ingredientes ( hagan click para ver más grande).


Este producto si me gustó y mucho. Es la CC cream (color correction). Es a base de caviar y aceite de argán.
Me gustó mucho como me dejaba el pelo después de usarlo. Muy suave y brillante y con un olor muy rico.  Si había una diferencia usando este producto y aunque al igual que la bb ceam solo trae 30 ml y no es suficiente para mi largo de pelo , si lo compraria para intercalarlo con otros productos. Les dejo sus 10 beneficios en 1 y les cuento que tal fue :

01. Corrige las imperfecciones de la fibra capilar: Si, se nota una diferencia en el pelo.
02. Protege y prolonga la duración del color: No puedo decir mucho porque no me tiño.
03. Fortalece y repara el cabello: Si, también se nota.
04. Protección UVA & UVB: Me imagino que si.
05. Aporta cuerpo y volumen: En esto si no me cumplió, hasta ahora no encontré un producto que me ayude con esto.
06. Reduce el encrespamiento (Efecto Anti-Frizz): Si, en esto si me ayudó-
07. Aumenta y potencia el brillo: Si, definitivamente.
08. Disminuye la acción dañina generada por tratamientos químicos: Si, en la parte donde me hice el mechón rosado que me había quedado maltratada me ayudo bastante.
09. Brinda suavidad, desenredo y peinabilidad: También cumplió.
10. Poderoso antioxidante (Efecto Anti-Aging): Me imagino que si.

Les dejo el link al producto acá. Y abajo la imagen donde pueden ver los ingredientes ( hagan click para ver más grande).


Y por último pero no menos importante, me mandaron un producto que yo ya conocía y amo , que es el spray desenredante 2 phase
Este producto tiene opiniones divididas en el mundo blogger, estamos las que lo amamos y las que lo odian jeje Yo lo amo!! 
Esta vez me mandandaron la presentación de viaje que me vino genial para mis vacaciones en Uruguay (que por cierto les dejo el link al post con opciones de lugares donde comprar y vacacionar ) y me rindió perfecto y sobro un montón.
Como les había contado en este otro post (link acá), este producto es a base de caviar y queratina, me deja el pelo super suave, brilloso,desenredado y con un olor riquisimo!
El precio de este tamaño viaje lo desconozco, el grande cuando compre una promo 2x1 en farmacity me salio en 160 y si bien es más de lo que pagaría por un producto para el pelo, trae 250 ml que es un montón y me terminaron saliendo 80 cada uno. 
Les dejo el link al producto acá. Y abajo la imagen donde pueden ver los ingredientes ( hagan click para ver más grande).



Y ya que estamos y como no puedo dejar de recomendar esta línea de BKD que logró que mi pelo esté en su mejor momento en años!! les dejo el link a los productos de la línea moisture & repair ( la violeta) . Si solo pueden comprar uno, compren el acondicionador!! 

Y si aún no conocen mi canal de youtube las invito a ver mi video de esta reseña para que puedan chusmear mi pelo y conocer los 3 tips  jeje 



Espero que les sirva esta reseña y los tips, ya saben que si tienen cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios o por mensaje privado en mi página de facebook :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. Hola Naty! No probé la bb ni la cc (aunque esta última me tienta!) pero si el 2 phase y lo amo, lo uso siempre y lo re recomiendo, de hecho volví adicta a mi mamá a este producto! XD

    ResponderEliminar
  2. Todavia no probe la marca, pero ando con ganas de hacerlo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. De todo, a mi me gusto mas la CC Cream tmb... Soy del bando del "No al 2phase" pero a mi mama le gusto un poco mas! Asi que, digamos que depende del pelo!!!
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Naty, muy buenos el video y la review de los productos.
    Tengo el 2 phase que compre en el 2x1 y aun no lo use. Estoy probando la crema de tratamiento dorada y una de viaje de color naranja. Ahora me intrigaste y la voy a usar solo para saber si la amo o la odio ;)
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola..yo estoy usando estes mismos productos y estoy encantada con ellos...el bb es fantastico!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.