domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: Labiales Avon Ultra Color Intense .: Post + Video :.

¡Hola gente linda! ¿como pasaron su finde? Yo por suerte en familia, descansando y cuidando a mi esposo que no se sentía muy bien. 

También aproveche para grabar un video donde les muestro todos los labiales de la linea ultra color intense de avon que yo tengo, varios me los regalaron en un evento hace tiempo y los otros me los fui comprando. 

En el video van a poder ver bien como quedan en los labios , así que las invito a que pasen y me digan cual fue su favorito :)



Y para las que no son fans de ver videos y prefieren leer las reseñas, les dejo mas abajo lo que pienso de cada color y una foto con los swatches de cada uno. 


Pink Punch: Es un color fucsia medio neon. No soy fan de este tipo de colores, y no me mal interpreten AMO el fucsia, pero NO este jeje no solo es un color que no me gusta como me queda sino que la consistencia no es buena, cuesta aplicarlo y queda parchoso.

Coral Burst: Es un color coral precioso, por suerte nada neon como suelen ser sino mas bien sobrio. Creo que uno de mis corales favoritos de mi colección. La consistencia es muy buena y la pigmentación también.  Algo para tener en cuenta que en el folleto no aclara es que tiene unos brillitos super chicos , algo así como un micro shimmer dorados. Generalmente no me gustan los labiales con brillitos, pero este queda hermoso.

Red Extreme: Es un rojo clarito precioso, super pigmentado y cremoso. Si ven el video van a poder apreciar que no esta bien aplicado jeje ya que este tipo de videos se vuelven bastante tardados sin uno hace eso con cada labial. Pero aclaro que este es un tipo de color donde les recomiendo que usen un delineador de labios primero para darle una forma lo mas simétrica posible y después para que el labial no se corra. Otro tip que les decía en el video es que si usan el delineador de base en todo el labio, el labial tiende a durar mas, por lo menos a mi si ;)

Berry Bold: Es un color vino precioso con subtono azul, no soy muy buena describiendo colores y dandome cuenta de los subtonos de cada uno, pero este se re nota jeje. Es uno de mis colores favoritos de esta línea.Este también tiene una excelente consistencia y pigmentación.

Sangria Shock:  Es un violeta hermoso, muy cremoso y super pigmentado. No tengo mucho mas para decirles de este color mas que me encanta.

Max Mocha: Es un marrón chocolate muy lindo. No tenia ninguno como este en mi colección. Lo use hace poco en otro video y me gusto mucho. También lo estuve probando con otros looks y me gusta porque es bastante versátil. La consistencia es muy buena, es menos pigmentado que los otros, pero con un par de pasadas mas agarra un buen color.



Y bueno chicas, esto fue todo por este post. Como les dije mas arriba, si están interesadas en ver como quedan los colores en los labios las invito a ver el video.

Yo se que no todas me siguen en facebook, pero por ahí avise que iba a estar subiendo un video por viernes y un post todos los domingos. Si llego a poder subir algo mas en cualquiera de los 2 lugares serian como un extra. 

Espero que les sirva este post y el video por si estaban pensando en comprar algún labial de este línea. Cualquier duda ya saben que me la pueden dejar en los comentarios .

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

4 comentarios:

  1. Ohhhh qué lindo que es Pink Punch!!! lo adoré!!! no me había imaginado que quedaba así, tan vibrante
    Ese y Berry bold son mis preferidos, aunque... no te voy a mentir jaja los quiero y me encantan todooos jajaja
    De esos sólo tengo Coral burst que es divino!
    Me gusto el video :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! jeje yo ame el coral burst! :) :) muchas gracias por tu buena onda! te mando un besote! :*

      Eliminar
  2. Tengo el Pink Punch y lo amo <3. ¡Quiero más de estos labiales!
    Me gustó mucho tu blog ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! muchas gracias!!! te mando un besote!! :*

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!