domingo, 27 de marzo de 2016

Un labial que NO tenes que comprar nunca!

¡Hola gente linda! ¿como les fue en este finde largo? ¿ trabajaron, descansaron, o aprovecharon a pasear? Yo de todo un poco porque es sábado fue el cumple de mi esposo y el decidió festejarlo de jueves a domingo jaja ¿que vida no? 

Hoy les traigo una reseña de un producto que AME al verlo y ODIE al probarlo :(
Les hablo de nada mas y nada menos que del labial "Plum" de los nuevos labiales Chubby mate de Extreme. 
La ilusión por este labial era grande GRANDE jajaja los anunciaron en un catalogo hace meses y por bastante tiempo no los tuvieron en stock ( no se ni para que los anunciaron en ese momento). 
Cuando los vi , los swatchie y solo 2 me llamaron la atención, el plum y apple. Pero estaban a 90 y pico cada uno y preferí esperar una promo. El mes pasado o a fines del anterior en farmacity los conseguí 2x1 ¡Menos mal que no los pagué en su precio completo! 




domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña: Paleta Ammo de Urban Decay

¡Hola gente linda! ¿como pasaron el fin de semana? Yo bastante movidito, pero muy bien :) Mi hermano estuvo de visita esta semana y como siempre que viene algún familiar o amigo de viaje lo agasajamos con comida jeje se van con unos kilitos de mas!!! 

 Les grabé un vlog hoy de la carrera de Ga.Ma y Wella que seguro subo esta semana como video extra para que no quede allá a lo lejos y después se me olvide. Me traje de regalo una planchita que les muestro en el video así que si después quieren una reseña me avisan , es la 4D therapy c1 de Ga.Ma :)

 Espero que mi finde largo me toque aunque sea un día de pijama all day long!!!!! ¿Ustedes que hicieron o que les gusta hacer los findes ? 


domingo, 13 de marzo de 2016

Top 5 Body Splash!

¡Hola gente linda! ¿como pasaron el fin de semana? Yo medio enfermucha desde el miércoles, pero el finde pude salir :) Fuimos al cine con mi esposo a ver la peli Leal de la saga divergente. Esta buena, mejor que la anterior que estuvo un poco meh jeje.

Antes pasamos a cenar al club de la milanesa aprovechando que tenemos 20% off con club la nación, y me lleve una decepción ... yo fui la que elegí el lugar por la maldita mercadotecnia de facebook jaja vi un anuncio de publicidad de langostinos empanizados con panko y salsa teriyaki y dije ¡ quiero! Pero no eran langostinos :( era vil pescado empanizado en un palito de brocheta ... 

Yo no soy una persona que se queja en el lugar, simplemente no vuelvo a ir y no se lo recomiendo a mis amistades (como estoy haciendo ahora con ustedes ), así que eso fue un aguite , pero después cerramos la noche con una caminata + helado de limón de freddo y tuvimos un final feliz!! 



domingo, 6 de marzo de 2016

Uñas del día: African Tea Rose de Revlon perfumerie y Rich de Revlon

¡Hola gente linda! Hoy vuelvo con un post de uñas después de tanto tiempo ... este dúo que les muestro hoy los use por primera vez hace muuucho tiempo y me dieron ganas de usarlo de nuevo porque son HER-MO-SOS los dos! 

Les estoy hablando de "African tea rose" de la línea perfumerie de Revlon (una línea de esmaltes perfumados de botellitas hermosas que Revlon trajo a Argentina creo que en 2014-2015 primero en paquetes de a 2 y después los empezó a vender sueltos) y de Rich de Revlon también .