Reseña: Paleta Ammo de Urban Decay

¡Hola gente linda! ¿como pasaron el fin de semana? Yo bastante movidito, pero muy bien :) Mi hermano estuvo de visita esta semana y como siempre que viene algún familiar o amigo de viaje lo agasajamos con comida jeje se van con unos kilitos de mas!!! 

 Les grabé un vlog hoy de la carrera de Ga.Ma y Wella que seguro subo esta semana como video extra para que no quede allá a lo lejos y después se me olvide. Me traje de regalo una planchita que les muestro en el video así que si después quieren una reseña me avisan , es la 4D therapy c1 de Ga.Ma :)

 Espero que mi finde largo me toque aunque sea un día de pijama all day long!!!!! ¿Ustedes que hicieron o que les gusta hacer los findes ? 





 Ahora si, después de tan larga intro , les traigo (por fiiiiiiiiiiiin) después de casi 1 año la reseña de la paleta Ammo de Urban Decay edición 2013. Las dejo con las fotos y después les dejo mi opinión de cada sombrita.






SMOG: Es un color bronce hermoso con subtono naranja y es satinado.Tiene una pigmentación excelente y la formula es genial, super suave al aplicarla en los párpados.

MILDEW: Es entre un color oliva y verde musgo.Es satinado con un poco de shimmer verde. Es muy pigmentado y también se aplica muy bien en el párpado.

OIL SLICK: Es un color que en la paleta se ve super negro pero al momento de aplicar no queda tan definido, queda mas como grisáceo. Tiene un shimmer verde azulado que al aplicar en el ojo se pierde un poco. No lo usé con pincel húmedo, pero debe quedar mejor. 

LAST CALL: Es como un color ciruela tirando a rosa viejo. Tiene subtono rojizo y es satinado. Su pigmentación es genial y se aplica muy bien en los párpados. 

CHOPPER: Es un color cobrizo anaranjado hermoso. También satinado . Tiene micro shimmer que se ve en la paleta pero al aplicarlo en los ojos desaparece un poco, Su pigmentación y aplicación es muy buena.

MAUI WOWIE: Este color es dorado viejo muy bonito. Tiene micro shimmer dorado que también se pierde un poco al aplicarlo en los párpados. Es satinado , su pigmentación y aplicación son muy buenas. 

SHATTERED: Es como un turquesa precioso. Es satinado. Es uno de los pocos colores que no pigmenta tan bien, pero con un par de pasadas mejora. 

POLYESTER BRIDE: Es un color blanco que me encantó (a pesar de ser blanco) para usarlo como iluminador en la parte interna del párpado. La pigmentación no es muy buena pero suficiente para iluminar. Tiene micro shimmer plateado y es satinado.

GRIFTER: Es un color lila-lavanda hermoso, que a ratos parece dúo cromo tirando a rosado. Es satinado y tiene micro glitter plateado. La pigmentación no es tan buena, pero como SHATTERED también con un par de pasadas queda mejor. 

SIN: Esta es un de las sombras favoritas de las amantes de urban decay. Es un color champagne divino! Es metalizado , tiene muy buena pigmentacíón y se aplica muy bien en el párpado. Es otro color hermoso para iluminar la parte interna del ojo.

RESUMEN: Me gusta mucho la paleta , yo le doy un 8.5/10. Le falta un poco de pigmentación a algunas sombras, que el shimmer o glitter se la banque mejor en los párpados y alguna que otra sombra mate. Porque me encantan esas paletas que te dan color y brillo pero que lo saben balancear con sombras mate para poder hacer looks mas completos y versátiles. 
Es un hermosa paleta si te gustan los colores satinados y con brillos o si ya tenes sombras mate en tu colección :) 

Espero que les haya servido mi reseña por si tenían pensado pedirla. Cada tanto en la página de Sephora sale en oferta así que si tienen algún familiar en USA aprovechen! 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

6 comentarios:

  1. Yo la tengo pero la version del packaging viejo. Me gusta mucho, Sin y Chopper son hermosos! Pero lo que no me gusta es que las que tienen glitter, terminas con toda la cara llena de glitter.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! estamos igual! quiero comprar algún fijador de pigmento como el de andrea pelegrino o mila haber si ayuda :) te mando un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan estas paletas aún no me eh comprado ninguna
    Beso

    ResponderEliminar
  3. las paletas de esta marca son bunísimas, yo tengo la naked y naked 3 y las amo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Naty! Espero que estés disfrutando a full el finde largo, yo lo estoy aprovechando para dormir y para ponerme al día con la lectura y escritura de blogs.
    La verdad es que no uso sombras, así que mucho no puedo opinar, pero por lo que contás de la comida para los huéspedes, me dan muchas ganas de ir a visitarte a tu casa :P

    Te mando un beso y espero que nos juntemos pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene sombras preciosas! La verde me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.