domingo, 3 de abril de 2016

3 esmaltes que me tienen enamorada!

¡Hola gente linda! ¿ cómo pasaron el finde? Yo como siempre escribiendo de noche, cuando mi muñeco ya se fue a dormir. Este finde fue de pasear como novios con mi esposo por la ciudad, festejar con una cena hermosa en puerto madero por un par de cosas lindas que nos están pasando y salir en familia a pasear en un domingo hermoso como fue hoy. Como el clima no ayudo el sábado nos quedamos con ganas de ir por un choripan a la costanera jeje 

Hoy les traigo 3 esmaltes que forman parte de la nueva colección otoño-invierno de Laboratorios Laca llamada Look Génesis. En esta ocasión me tocó poder ir a uno de los locales en ves de recibir el pedido, entonces pude elegir los colores de cada cosa a mi gusto. 

La colección esta compuesta por sombras, labiales mate ( les adelanto que son una bomba y pronto se viene el post) , delineadores en gel, una neblina fijadora y 6 esmaltes ( Stone, Burdeos, Azul Francia, Rosa vino, Love y Orchid ) de los cuales yo tengo 3 que les muestro en este post :)

Desde ya les pido disculpas por el estado de mi piel, en esta época se me empieza a resecar muchisimo y no hay crema ni aceitito que me recupere las cutículas...



El primero es el No. 73 "Stone":

Es un gris topo precioso. Es el color mas claro de la colección. Con 2 capas queda perfecto, pero hay que dejar secar bien la primera porque si no se engruma y arrastra el color.
La formula es bastante buena, es cremoso y tiene un lindo brillo. 
De la duración en general con los esmaltes de Laca nunca tuve problemas 3-4 días y van genial. El tema es que ahora como que tengo mis uñas débiles por mi hipotiroidismo de me descaman y se llevan el esmalte.




El segundo es el No. 49 "Love":

Es para mi, como un rojo anaranjado divino! Cuando me dieron a elegir los 3 esmaltes que quería ,este dijo llevame!!!!! jaja 
Es un color que amo como se ve en cualquier tono de piel ( en la foto se ve medio neón, pero no es así). Me parece que combina con muchos outfits y es muy llamativo.
Si bien no es el tipo color uva,borgoña oscuro de otoño-invierno, yo elegí colores como mas alegres y me encanto que estas colección los tuviera.
Este color también es cremoso y tiene un lindo brillo.



Y el tercero es el No. 48 "Azul Francia":

Mi favorito de toda la colección. Este color se super destacó y me lo tuve que traer!! Yo creo que me recordó un poco a Pacific blue de Sally Hanseny por eso no me pude resistir.
Si bien amor el color, la fórmula de este fue un poco difícil. Se seca muy rápido y cuando quise seguir esmaltando la primer capa arrastraba un poco.
Pero ya en la segunda cubría totalmente y queda un color hermoso y parejo. Este esmalte también es cremoso con un lindo brillo.
En las fotos se ve un poco mas oscuro de lo que es en realidad. 

Y bueno, esta fue mi reseña de estos 3 esmaltes de la nueva colección,espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan en los comentarios :)

¡Les mando un besote y gracias por pasar!

12 comentarios:

  1. Stone y Azul Francia se llevaron mi amor. Que feo lo de tus uñas, pero por otra parte te comprendo porque cuando llega el frío mi piel se resiente un montón.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! son hermosos!! Si a mi me pasa mas en esta epoca, hasta ahora la venia llevando jeje besotes!

      Eliminar
  2. Cuando me dieron a elegir 2, no podia elegir! Pero sabia que una opcion era el Stone, me encantó! Estoy esperando para usarlo cuando tengas las uñas mas decentes, yo tambien ando luchando con eso!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te pones cosas lindas y muchas opciones y no sabes por donde arrancar! jajaja tenemos que encontrar una cura milagrosa para esta resequedad!! jaja besoos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Acabo de descubrir tu blog. Amo los esmaltes, me dieron ganas de comprar esos tonos.

    Saludos.

    BeMontevideana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! viste lo que son!!! uno mas lindo que el otro! te mando un besote!

      Eliminar
  4. Me encanto el azul Francia, no conocía esa marca

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! viste , es un color hermoso :) te recomiendo los esmaltes y labiales de esta marca <3 te mando un besote!

      Eliminar
  5. Aguante los choripanes en costanera! jajaja
    Vengo viendo estos esmaltes por todas partes y yo no puedo conseguirlos, tendre q esperar a la expo estética. El azul francia es muy parecido a Pacific Blue, habría q pedirle a alguien q los compare si no lo tenes ;) El rojo no me llama pero stone es un gris perfecto para una mani tranqui.
    Besos Naty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!jajaja sii amo la costanera, igual mi combo favorita seria los choripanes de la costanera de Buenos Aires en la rambla de Montevideo-Uruguay <3
      Sobre los esmaltes, los conseguis por revendedora pero si vas a la expo los conseguis a precio de revendedora que es mas barato :) por lo menos podes ir haciendo una listita de lo que te gusta :)
      te mando un besote!!

      Eliminar
  6. que hermoso es el azul amiga! Coincido que tiene una onda al pacific blue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! viste!! el otro dia me puse a separar esmaltes para regalar,vender y tirar y encpntre el pacific blue. Voy a tratar de subir esta semana un swatch side by side asi vemos si son parecidos. Te mando un besote!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!