lunes, 11 de abril de 2016

Estos SI son lablaes mate !!!

¡Hola gente linda! ¿como andan? Ayer no pude subir mi post, me la pase peleando con mi editor de fotos , no se que le pasaba a la página -.-  ... 
Por suerte hoy funciono de 10 y acá estamos ! 

Hoy les traigo 3 labiales, que si me siguen en Instagram pudieron ver uno de los colores ayer y varias chicas me preguntar en las distintas redes sociales donde lo publique cual era. Hoy se los muestro ...

Les hablo de los nuevos labiales Velvet Ultra Matte de LACA. Tengo 3 para mostrarles de los 5 que salieron en la colección Look Genesis de la temporada otoño-invierno. Estos son 201 Pink, 202 Red y 204 Wine.





Hablemos primero de algo general, el empaque. Me gusta mucho como Laca ha ido evolucionando con el tema estético de sus empaques. El color plateado de antes no me gustaba mucho, el negro me parece un color muy clásico y que resalta mas los colores de los labiales, como que hay mas contraste.
 Si bien son de plástico, hasta ahora no tuve ningún problema con los empaques . Las cajitas también me gustan porque dejan ver el nombre del producto cuando lo compras.


Ahora si, a la reseña de cada uno:

-201 Pink: 
                 Es un color que en el folleto me parecia super fucsia y en persona parece mas un rosa viejo. Es el mas claro de los 3 que elegi, me gusta mucho la el color y la pigmentación. 
La fórmula me parecio un poco seca al aplicar, pero después no tuve esa sensación en los labios. No reseca para nada y queda mate.

-202 Red: 
                Es un rojo intenso hermoso , super pigmentado. Este grita Nati !!!!! Muy,muy lindo color, se los super recomiendo. 
También es un poco duro o seco al aplicar, pero después es muy comodo de trabajar. Tampoco reseca y queda mate. 

-204 Wine:
                  De mis favoritos de los 3 y de la colección. Amo los colores oscuros por el contraste con mi piel. En la barra se ve violeta oscuro dependiendo de la luz, pero en los labios se ve mas como tirando a bordeau .
Con este vi lo mismo de la formula que con los otros 2 , no quiero generalizar pero me parece que todos son así, a mi no me molesta porque como les comenté con los otros 2 no resecan los labios, pero se los comento para que sepan :)
Es bien mate, hermoso! El que mas pienso usar en otoño-invierno! y vamos ... todo el año! jeje



Así quedan los 3 en los labios, de izq. a der. 201 Pink, 202 Red y 204 Wine :)

También reseñe 3 esmaltes de la misma colección, le dejo el link por si les interesa ir a chusmear los colores, hay uno que parece un dupe del pacific blue de Sally hansen!!! (link acá).

Espero que les sirva esta reseña, y me encantaria que me dijeran si les gusto alguno o cual fue su favorito .

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

16 comentarios:

  1. Muy buena reseña naty...ame el color wine...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! <3 viste lo que es!!! te mando un besote!!

      Eliminar
  2. El "Wine" es divino!!! Te queda precioso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! amo lso colores fuertes!! <3 te mando un besote!!

      Eliminar
  3. Wow!
    Jamás le tuve fé a los maquillajes de LACA, saalvo algúna que otra cosa, pero éstos labiales no tienen nada que envidiarle a nadie!
    Me encantaron Naty !
    besotes
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!!! si te juro que tienen cosas re lindas! yo aprovecho que soy revendedora y me compro cada ves que puedo. Les tengo muchas ganas a los labiales liquidos mate <3 <3
      te mando un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii ! es hermoso! amo los colores fuertes! <3 te mando un besote!

      Eliminar
  5. El wine es hermoso! Se ven mate pero todas dicen que no resecan, eso esta bueno.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!!! sii exacto! son mate y no te dejan los labios como si hubieras estado un dia bajo el sol por un desierto jeje yo probe otros que te marcan todos los pellejitos y resecan muy feo, pero no es el caso con estos. Y los colores son preciosos! te mando un besote!

      Eliminar
  6. Son los tres divinos pero si tengo que elegir uno me quedo con el rojo. Muy buena la reseña y me encanta la imagen que cambiaste en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! si el rojo es una bomba!! muchas gracias!! ya me había aburrido de la imágen anterior , despues de 4 años necesitaba un cambio :) <3 te mando un besote!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jejejeje mismos gustos amiga!!!! yo también los amo!! te mando un besote!

      Eliminar
  8. Todos te quedan lindos la verdad. No tengo nada de Laca pero empezar por los labiales, con lo fanática que soy de ellos, no estaría mal. Los tendré en cuenta, sobre todo "wine" que es de los que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! muchas gracias !! <3 Yo personalmente te recomiendo los labiales y los esmaltes :) ahora quiero comprarme los labiales liquidos mate :) te mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!