Top 5: Productos de ciudado facial !

¡Hola gente linda! ¿ como están hoy? Yo me desperté tarde, tipo 10.30 , desayune liviano y estuve tirada con mi familia viendo tele un rato. Los feriados dan para hacer muchas cosas, a mi me gusta tanto quedarme en casa como salir. Y hoy fue medio día descanso, trabajar en los posts de diciembre y ahora nos vamos al parque con mi enano :) ¿ustedes que hicieron hoy?

Estuve sin compu por un tiempo y gracias a Fibertel mi interent fue un desastre por los últimos 3-4 meses. Después de bastantes reclamos y visitas de técnicos que no sirvieron para nada por fin lo dimos de baja y nos cambiamos a otra compañía que hasta ahora viene bárbaro.


Ahora si, sin mas vueltas les dejo mi Top 5 de productos de cuidado facial! Empecemos ...



1- Agua micelar de Bioderma - Sensitive Skin :

Leyendo por varios sitios encontré que el agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad. Muchas de estos sitios opinaban lo mismo acerca de este producto, que no es necesario usar otro producto de limpieza.

Es un producto que no te deja ni la piel tirante ni residuos grasoso como algunas cremas o leches de limpieza.
Me encanta como me deja la piel, lo único negativo es el precio. Es muy caro en Argentina. A veces en los duty se puede encontrar o si no en el exterior,
He probado otras marcas pero ninguna me deja la misma sensación.
La que yo uso esta recomendada para pieles sensibles, pero hay varios formatos para los distintos tipos de piel.
Se consigue en algunas farmacias y perfumerias. 



2- Neblina Hidratante con Malva y Brosswelia de Laboratorio Laca:

Esta neblina se convirtió en un infaltable de mi rutina. Es muy refrescante, me ayuda mucho con la dermatitis, la tirantes (especialmente cuando salgo de ducharme) y en las mañanas es como un wakme-up genial!
Sus activos principales son boswelia serrata, tilo, caléndula, malva, manzanilla , urea y es ideal para pieles sensibles ( pero la pueden usar en cualquier tipo de piel) .
Se consigue por revendedora .

 

3- Sérum revitalizante con Vitamina C de Idraet :

Escuche tanto de la vitamina C en este último tiempo y mucho sobre el de Idraet que decidí comprarlo en la buona estetika de este año (les dejo el link a mis compras acá).
Me llamaron mucho la atención los beneficios, y como ya estoy muy cerca de los 30,hay que ir mejorando la rutina ;) 
Dentro de sus propiedades es antioxidante, aclarador, e iluminador. Hay muchos estudios sobre la vitamina C que hablan maravillas, hasta ahora no encontré uno negativo. 
Este en especial está indicado para todo tipo de piel, se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa.
Se compra en algunos lugares que aparecen en la página de ellos según tu zona o en las expo de belleza.



4- Contorno de ojos Mollecular Support de Lidherma:

Hasta ahora Lidherma ha sido mi marca favorita en cuanto a contorno de ojos. Tienen formulas muy ligeras, tipo gel. Se absorben rápido y se nota lo suave que deja la piel y como hidrata esa área que en mi caso es bastante problematica porque tengo muchos pliegues en el párpado inferior y se me reseca mucho por mi alergias.
En cuanto a este producto en específico estimula la producción de colágeno, contiene ácido hialuronico,aminoacidos esenciales y vitamina B3.
Se consigue por medio de profesionales, en la página tienen un buscador. O en expos de belleza.



5- Protector solar facial SPF 50+ UVA/UVBmde Cetaphil Defense:

De protectores solares no les puedo hablar muchisimo porque no he probado muchas marcas, pero igualmente les quería compartir el que ahora se encuentra en mi Top 5 . 
Antes que nada comentar que yo no soy muy exigente en el tema de que quede mate porque los protectores que son mas matificantes o efecto seco están fuera de mi presupuesto. Aunque hace unos días, una buena amiga y colega blogger me comento que uno de natura estaba bueno y lo consiguió en promo. Así que veremos si consigo ese...
Por lo pronto este me gusta porque es para piel sensible, sin perfume y no tapa los poros.
La consistencia no es pesada y tampoco es que te deja un brillo terrible. Una de las cosas que mas me gusta es que no tenga el olor característico de un protector solar, ya que me parecen muy fuertes como para tener en el rostro. 

Y este fue mi top 5 de productos para el cuidado de la piel, me faltaron muchos que me encantan pero se los dejo para otro post así no las saturo y no se me duermen ;)

Espero que hayan pasado un hermoso finde largo y si todo sale bien, nos vemos el viernes con otro post ! 

Naty







4 comentarios:

  1. Hola Naty! sabés, tantas chicas que saben estan recomendando el agua micelar de Bioderma, que me tienta, probablemente me la compre ahora en el viaje. Después te cuento si lo hice.
    ¡Que tengas una muy buena semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noe! esta muy buena y vos que viajas mucho aprovecha :) :)
      te mando un besote!!!

      Eliminar
  2. muy buenos!! yo amo la vitamnina c de idraet! y el agua de bioderma es lo más! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es buenisima! :) yo me hice fan de las aguas micelares!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.