Zapatos, zapatos y más zapatos! Mi experiencia en Fotter.com.ar !

¡Hola gente linda! ¿ Como pasaron este miércoles? En capital un día de locos por el paro de subte ! Espero que todas hayan podido llegar sanas y salvas a sus casas.

 Hoy les traigo una entrada que quería compartirles hace tiempo y se trata de mi experiencia comprando en la página Fotter.com.ar .

Fotter es una empresa que vende ropa, calzado y accesorios por internet. Su publicidad esta en toda la web y después de tanto verlo por fin capto mi atención y caí en la tentación jeje


Primero les quiero mostrar lo que compre y después como fue el tema de la compra, tiempos, pagos, etc.

Estas bellezas de VIA UNO las pague menos de $900 pesos las 2, no recuero el precio exacto pero me pareció un excelente precio (para los precios de ahora) y son una excelente inversión porque las uso de comodín con cualquier look. Inicialmente iba comprar unas negras y otras plateadas pero cuando me decidí a comprar 2 días después de verlas ya no habían. Así que mi primer consejo es, si les gusta y el precio les parece bien ,comprenlo!


Mi talle es 38-39 según el modelo. Las pedí 38 y me quedaron geniales. 

Pague por medio de la página todopago.com en 6 cuotas y todo re bien. Me llego un mail de confirmación con los datos de mi compra y ahí mismo me decía que me iban a avisar en cuanto mi pedido fuera despachado. 
A los pocos días, creo que fueron 3, ya tenia mis panchas en casa :) 

La verdad estoy muy conforme con el servicio en general, también me gusta que podes cambiar tu producto gratis dentro de los 90 días  y el envío gratis es a partir de los $699 pesos ( a toda la Argentina) cosa que con 2 pares ya pasas seguro. Y si queres gastar menos no es tan caro,$69 pesos

Y si no tenes tarjeta de crédito podes pagar en rapipago o pagofacil ! En la parte de Preguntas frecuentes van a encontrar mucha ayuda.

La verdad les super recomiendo esta página si están buscando variedad de marcas y precios accesibles ( yo compre todo con oferta). 

Hice otra compra, pero se las muestro en otro post asi no se hace larguisimo!

Espero que les sirva mi reseña y cualquier duda me la dejan en los comentarios. Nos vemos en el próximo post!


Naty

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.