sábado, 4 de marzo de 2017

Mitos de la depilación con cera + SORTEO! (CERRADO)

Hola gente ¿ como empezaron su finde? Espero que muy bien :)
Yo fui al cine con mi esposo a ver Logan y estuvo muy buena. Si les gusta toda la saga de X-men no se la pierdan :) 


Autor 

Hoy les quería compartir un poco de información que estuve investigando ya que siempre tuve mis dudas acerca de la depilación con cera. Personal mente nunca fue mi elección a la hora de depilarme por todos estos mitos que les dejo acá abajo :

1. Genera manchas.

Si bien la cera en si no mancha la piel, al retirar la cera y el vello la piel queda sensible y mas expuesta de lo normal. Lo que se recomienda para que esto no suceda es lo siguiente:

* Esperar a que la cera esta apta para su uso, y así evitar quemaduras ya que puede provocar que se produzca mas melanina como forma de defensa. 

* Hidratar muy bien la zona depilada con productos descongestivos .

*Aplicar protección solar alta y no estar expuestos al sol de 24 a 48 después. 

2. El vello se encarna.

Esto puede llegar a suceder dependiendo el grosor de tus vellos ( a mi no me paso) . Lo mas recomendable para evitar esto es EXFOLIAR bien tu piel antes de depilarte.

3. Hay que dejar crecer mucho el vello.

Yo no quería estar con las piernas peludas ,cual loba para poder usar la cera  . La realidad es que con 2 a 4 mm de largo es mas fácil retirarlo que si lo tenemos mas largo. 

Estas eran 3 de las razones por las cuales yo no me animaba a usar cera. Hace poco la marca Dermogreen se contacto conmigo y me envió para probar su linea de cera depilatoria que renovaron recientemente. 

Dermogreen es una marca argentina , yo no la conocía y ahora la veo por todos lados ! Cuando se me termine lo que me enviaron ya se que la consigo en coto y aprovecho el 15% de descuento que tiene algunos días. 

Ahora si vamos con la reseña ...




Mi favorita es la de frutos rojos, soy totalmente adicta a todo lo que sea de frutos rojos , perfumes, velas, barritas de cereal, smoothies, helados, etc!! Así que cuando abrí la caja y la vi ,esta fue la primera que probé y el olor no me decepciono. En cuanto a su función la cumple perfecta mente. Retiro todo el vello y no me irrito la piel . Me gusta que la latita venga con una mango para poder sostenerla en el agua a baño maría ,y también que venga con su palito. De verdad es todo lo que necesitan para depilarse. 




La segunda que mas me gusto fue la de aloe vera ya que sentí que me dejo la piel un poco mas suave y brillante que con las demás. Cumplió también muy bien su función.




Y por último pero no menos importante la de miel y manzanilla. Esta no fue mi favorita solo porque no soy muy fan de olor a miel. Pero si note que me dejo la piel muy suave y linda. 




Para terminar quería contarles que venden la cera en otro formato. Tiene los repuestos y otros que son aptos para microondas.Cada envase trae sus instrucciones de como utilizarlos .

Estas ceras son aptas para rostro y cuerpo. Pero recuerden no usarlas cerca de los ojos, ni sobre piel irritada o con acné.

Algo que me encanta de la cera es que al sacar el vello de raíz tarda mas en que se note el crecimiento.

Les dejo el instagram de la marca acá para que puedan ir chusmeando sus lanzamientos .

Me encantaría que si tienen algún otro tip que no haya mencionado para una buena depilación con cera me lo puedan dejar en los comentarios,soy nueva en este tema y toda la ayuda es muy bien recibida :)  

Y ahora les dejo el Sorteo donde pueden participar en Instagram o Facebook :) 


¡Clic acá para el sorteo!
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati





1 comentario:

  1. Hola Naty! No conocía esta marca, habrá que probarla.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!