martes, 2 de mayo de 2017

Haul de Farmacity Online! Todo para las uñas!

¡Hola gente linda! ¿como andan? No hay forma de la que mas me guste volver al blog que compartiendo les ofertas,ofertas y mas ofertas! 

Tuve varias razones por las cuales no pude subir contenido al blog, estuve con unos temas de salud y una intervención quirúrgica que me dejaron sin ganas de nada por un tiempo. Pero después de esa tormenta no saben las ganas que tengo de mostrarles y contarles cosas !! así que ...ahí vamos !





Hace como mas de una semana vi que en Farmacity.com tenían varias ofertas en maquillaje y esmaltes. Entre a chusmear, pero de maquillaje no había nada que me llamara la atención. De esmaltes si! y por eso termine comprando solo cosas para uñas. 

El pedido como siempre llego a la sucursal que elegí en 4 días hábiles y lo pase a buscar en cuanto me llego el mail avisándome que ya estaba disponible para retirar :) 





Lo primero que me llamo mucho la atención fueron los esmaltes de Max Factor, había leído que eran muy cubritivos y que duraban bastante. 

Los colores que elegí son 155 "Burgundy Crush" y 165 "Hot Coco" de la linea Glossfinity y 55 "Sparkling Berry" de la linea Gel Shine. Según yo busque los swatches antes de comprar ( mire muchísimos esmaltes), lo que mas buscaba eran colores borgoña para esta época del año y termine comprando 2 muy parecidos jeje aún no los probé así que no les puedo asegurar que sean iguales. Pero como ven en la foto son muy parecidos, ya les mostrare en otro post mas adelante.

El colado de la temporada fue "Eletrizando" de la colecciòn Gio Antonelli de Colorama. Les voy a ser sincera por el precio ni me fije en el swatch y me comí un chasco! porque en la foto de Farmacity se veía mas un rosado. Pero igual le vamos a dar uso ;)

Todos los esmaltes tenían desde un 35% hasta un 50% de descuento. Ahora todavía encuentran algunas promos , pero los de Max Factor ya no tienen descuento. 




Y por ultimo conseguí estas cositas en oferta para probar. Hace tiempo vi que varias bloggers reseñaron las toallitas quita esmaltes de Q.Soft y me dieron intriga porque hasta ahora lo que tenia para llevar en la cartera eran esos como circulitos empapados en quita esmalte que venían en unos frasquitos a rosca pero se me secaban muy rápido. 

De este sistema me gusto que vienen 10 sobres cerrados para poder llevar de a 1 en la cartera. Ahora solo queda probarlos para ver si con un sobre es suficiente sacar el esmalte de las 2 manos. No contienen acetona. 

Y los otros 2 productos son quita esmaltes de la marca Studio 9 . A mi me encanta el azul ( fortalecedor) y quería probar los otros 2 que tenían y los conseguí creo que a 12 pesos. 

El amarillo es humectante (contiene aloe vera, glicerina y keratina) y el rojizo es antiquiebre ( contiene ceramidas, glicerina y keratina). Ninguno de estos quita esmaltes tiene acetona. 

Y estas fueron las ofertas que conseguí en la página de Farmacity. Me gusta mucho comprar ahí cuando hay ofertas porque puedo buscar tranquila y ver que conviene llevar y cuanto voy gastando. El envío a sucursal es gratis y eso es un super punto a favor. 

Antes de este pedido compre algunas cosas de maquillaje, si les interesa les hago un post de esas compras y que me parecieron los productos porque ya los probé todos . 

Espero que les haya gustado este post, muchas gracias por seguir ahí a pesar de mis ausencias :)

Me encantaría que me cuenten si alguna ves compraron en esta pagina y si tienen dudas también.


¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
                     
 Nati



3 comentarios:

  1. ¡Que bueno que volviste al ruedo Naty! yo he comprado mil veces en farmacity online, porque me suman kilómetros Latampass. Si puedo aprovechar ofertas, aún mejor!
    Espero verte pronto! :D
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Muero por probar esas toallitas, pero siempre me cuelgo en probarlas jaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Primero espero que estés mejor y que todo este bien! Comparto tu amor por el quita esmaltes azul de farmacity, es mi preferido lejos desde hace dos años! No lo cambio x nada!! me encantaron tus compras naty! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!