jueves, 25 de mayo de 2017

Lo último de Maybelline en Argentina: Color Jolt Intense Lip paints !

¡Hola gente linda! Ahora si, lo prometido es deuda ;) ,les traigo la reseña de un lanzamiento de Maybelline que llego hace muy poco a la Argentina. 

Les hablo de los Intense lip paint Color Jolt. Si son amantes del maquillaje y youtube pueden haber escuchado alguna vez de la marca OCC "Obsessive Compulsive Cosmetics y sus famosos lip tars.



Antes tenían ese formato, y Maybelline saco su versión  el año pasado (lo se, acá nos llega todo un año después) .

No puedo asegurarles los que les voy a decir porque nunca probé un lip tar de OCC pero por todas las reseñas que leí, parece que gusta mas la formula de los Color Jolt ! 

Lo que si les puedo decir es que llegaron solo 4 colores de los 8 que Maybelline lanzo. Un nude (05- Stripped down) , un rosa (10- Never bare), un rojo (30- Red-dy or not) y un color vino (35- Berry naughty).




De los 4 que llegaron elegí los 2 mas oscuros Red-dy or not y Berry naughty ,porque no soy de usar tanto los colores claros y menos colores rosas. Su precio en este momento es de 200 pesos, y yo los conseguí en Farmacity por si les interesa. 

Empecemos con la reseña...



-Fórmula: Es genial. El color es muy intenso desde la primer pasada, y es parejo sin dejar parches. No es para nada pegajoso pero si muy cremoso .




- Duración: Al no ser un producto que prometa larga duración si transfiere así que tengan cuidado jeje pero por ejemplo al tomar tanto en vaso como en tazas nunca deje la marca del labial.  Pero les puedo asegurar que me duro fácil unas 5 horas viéndose perfecto y habiendo almorzado y merendado. 




- Empaque: Viene en un tubo de 6.4 ml y tiene un aplicador tipo esponjita. No es lo mas higiénico del mundo pero si se puede mantener limpio pasando le una toallita desmaquillante después de cada uso. A parte, me parece que parte de la facilidad con la que se aplica es por esa esponjita. 

En resumen, estoy encantada con este producto, me encantaría que llegaran los otros colores porque hay una naranja hermoso, un fucsia que se ve super power y otro rojo mas claro. 

¿Ustedes ya probaron alguno? ¿ O probaron de otra marca que me recomienden? 

Espero que les sirva mi reseña si estaban en la duda de comprarlos o no. Si los compran, me encantaría saber su opinión!


¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!