jueves, 25 de mayo de 2017

Tendencias de esmaltes de uñas 2017

Hola gente linda! ¿como están? Espero que estén pasando un feriado tranqui,descansando (si son de Argentina) . 

Yo aproveche mi mañana para dormir hasta tarde y ahora les quería compartir este post y enseguida de este viene la reseña de los labiales Color Jolt de Maybelline . 

Antes que nada, porque sinceridad y transparencia ante todo. Les quería contar que una empresa se contacto conmigo para hacer una campaña con ellos,su nombre es mi-belleza.com. Y es por esto que a lo mejor para las que vivimos en el hemisferio sur este post no les sea de lo mas útil en este momento porque estamos en temporada fría y se usan otros colores, pero tengan en cuenta que son tendencias que vienen para la primavera-verano de este año. 

Antes de aceptar participar en esta campaña pase a chusmear la página y el concepto me pareció muy bueno. Es un lugar donde podes ir a buscar reseñas de productos que a lo mejor no te animas a probar por ser muy caros y no queres tirar tu dinero.

Hacerse una cuenta es totalmente gratis. La idea es que dejen reseñas de productos que ya probaron y podes ser elegida para probar productos. Y pueden participar de sorteos !


Ahora si, sin mas chachara ... les dejo el post .




Tendencias de esmaltes de uñas 2017


Los colores y esmaltes de uñas cambian según los años y las modas y cada vez vemos más y más novedades para pintar nuestras uñas y estar de moda. En 2017, cuáles son las tendencias y novedades del mercado ? Qué color vas a escoger para tus uñas este año ? Vas a caer en la tentación de las innovaciones para las uñas ?


Tendencias de colores para uñas este año


Cada año, vemos regresar los colores clásicos y básicos de esmaltes de uñas : rojo, negro, café,… Y tendencias como los esmaltes de glitters o las manicuras francesas !

Quieres cambiar de estilo en 2017 ? Descubre los colores más de moda este año !

Dejamos los colores intensos y muy llamativos y favorecemos los colores pasteles : rosa, azul o verde pálidos. Los esmaltes “nude” por ejemplo, color marfil, beige, color arena, son los colores estrellas de este año !


Lo que buscamos son uñas discretas, sin hablar de esmalte transparente pero colores más neutros. El verde y el naranja son también colores de moda y se pueden combinar con muchos tipos de outfits y estilos.


Se presentan de varias formas : color esmeralda, turquesa, verde pálido,…

Quieres encontrar el esmalte perfecto para ti ? Checa las opiniones de miles de chicas de toda América Latina en una guía de reseñas de productos cosméticos para saber cual esmalte es el que más te corresponda !


Innovaciones que reemplazan el esmalte en 2017


Este año es también el año de las novedades en cuanto a productos cosméticos para uñas !

Desaparece poco a poco el esmalte clásico para dejar el espacio al esmalte en lápiz por ejemplo. Este esmalte se presenta bajo la forma de un marcador, para facilitar la aplicación del esmalte para las novatas.


Se usa como un marcador clásico que usamos para colorear. Te permite una aplicación más precisa, sin pasarte de los contornos de la uña !


2017 es también el año del stamping ! Este sello para uñas permite hacer unos motivos precisos y dibujados perfectamente. Solo tienes que escoger tu motivo : flores, corazones, mármol,… y dejar hablar tu creatividad !


Puedes hacer un stamping sobre todas tus uñas o nada más una o dos, hacer un stamping con varios colores o transformar tu manicura clásica !


Cuál tendencia de esmaltes de uñas del 2017 adoptarías ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Recibí todas las novedades!