Reseña: Paleta Nude Tude de The Balm

¡Hola gente linda! ¿como pasaron el fin de semana? Yo aproveche para  encontrarme con una amiga el viernes a tomar algo, y en la noche fuimos con mi esposo a ver Wonder woman al cine ... que estuvo muy buena, super recomendada! Mi sábado estuvo dividido en dormir hasta tarde, limpieza y un baby shower. Y por último mi domingo consistió en quedarnos en casa en familia viendo netflix y jugando con mi enano. Y mi marido se mando unas pizzas caseras que ni se imaginan ! Así que no me puedo quejar :) 

Hoy les traigo una reseña de un producto que tengo desde el año pasado , y es la paleta Nude Tude de The Balm que me trajeron mis papas de Santiago de Chile . Les paso el dato por si viajan o si conocen a alguien que viaje a Chile, pueden encontrar los productos de The Balm en DBS (link acá) y ahí en la parte superior le dan clic en donde dice Tiendas para localizar la que les quede mejor.





Al cambio en ese momento me salio algo de 400 pesos que en comparación a lo que te la venden las revendedoras acá en Argentina es un regalo! Y aparte se aseguran que les vendan una original y no una imitación que se consigue en aliexpress .Ahora que entre a chusmear a la página de DBS vi que tienen mas productos  que antes no tenían así que si se de alguien que viaje seguro aprovecho :)

Ahora si ,las dejo con la reseña de la paleta y los swatches (sin primer) de las sombras...




Empaque:
                  - Es compacto y liviano.
                  - El material es de cartón duro y es imantado.
                  - Tiene un espejo grande.
                  - Trae 12 sombras.
                  - Trae 1 pincel dúo (no me gustó).



                  
Sombras:
                - Buena pigmentación.
                - La mayoría de las sombras son satinadas o con algo de glitter.
                - Tiene 3 sombras mate.
                - El color "Silly" no pigmenta muy bien.
                - El resto son cremosas y fáciles de difuminar.



La verdad es que por el precio y la calidad de las sombras estoy enamorada de esta paleta. Los colores son perfectos para hacer varios looks tanto de día como de noche.
Lamentable mente esta marca no se vende en ningún local en Argentina y como dije antes las revendedoras las venden a un precio elevado así que si pueden pedirle a alguien que viaje o ustedes tienen planeado viajar a chile ahí seguro la consiguen.
Espero que les sirva mi reseña y nos vemos en el próximo post. 

Naty



4 comentarios:

  1. Amooo esta paleta. Siempre que viajo me la llevo. ❤

    ResponderEliminar
  2. Que linda Naty, me re gustó! El packaging es sencillo pero atractivo, re bonito. No uso sombras así que probablemente no la compre, pero es bueno saber que es un buen producto, quizás para regalar.
    ¡Que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Noe! para regalar es genial, los productos que probé hasta ahora de esta marca me encantaron :) Me quede con las ganas de probar los rubores porque al DBS que fueron mis papas no tenían . Besos!! :*

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.