Una BB cream que no cumplio mis expectativas ...

¡Hola gente bella! Buen viernes para todas y todos . Hoy les traigo una reseña que tengo en el horno desde el verano porque fue cuando se me dio por comprar varios productos de maquillaje que pudieran ser mas adaptables al calor.

Del producto que les voy a hablar hoy , es de la BB cream de Nivea en el tono claro. La compre en una super oferta en farmacity online y me termino saliendo como 50-60 pesos y trae 50 ml.





Vamos a hablar de los 6 beneficios que promete y les cuento si para mi los cumple o no ...

*Brinda un tono de piel uniforme sin tapar los poros.
El color si queda uniforme pero se oxida así que queda mas oscuro que mi tono de piel.

*Cubre imperfecciones como impurezas,manchas y signos de fatiga. 
A mi no me cubrió nada, ni las rojeces, ni las manchas ni las tremendas ojeras que tengo. Si o si tengo que usar corrector sobre todas las imperfecciones para que no se lleguen a ver.

*Resalta e ilumina el tono natural de la piel.
No note ninguna diferencia.

*Aporta humectaciòn de rápida absorción y deja la piel suave,
No se cuanta humectaciòn pueda llegar a aportarme porque yo igual uso humectante siempre, y la piel si me la dejo suave.

*Ayuda a proteger la piel de los rayos solares y del envejecimiento prematura gracias a su FPS 10. 
Esto es como la nada misma, hoy en día con FPS 10 no te proteges de nada. 
Y siempre es recomendable usar un protector solar aparte antes de aplicarte el maquillaje y después del humectante. Con FPS 30 para arriba están mucho mejor cubiertas.


En las fotos de arriba se ve la textura que puede parecer super cubritiva, pero al esparcirla no cubre nada. Y en las fotos de abajo se ve como oscureció el color y no cubrió ninguna imperfecciòn.


RESUMEN:

Para mi no cumple con la mayoría de los beneficios que dice tener. No es un producto que volvería a comprar. Espero que esta reseña les sirva para que no se lleven un chasco ;)


¡Les mando un besote !

Nati

4 comentarios:

  1. Me re sirve!!no pienso comprarla aunque su precio esta bien ! Besos naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tenia re intrigada porque seria como el primer producto de make up que llega acá de Nivea, y es una pena que no sea bueno. Por suerte lo compre en oferta :) Besos Caro!

      Eliminar
  2. Hola Naty, que garrón esa bb cream, menos mal que la compraste en oferta. Yo no tengo suerte con los productos de Nivea, lo único que me gusta son los desodorantes... Besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! viste, si menos mal que no gaste mucho. A mi hasta ahora me venia funcionando todo lo que probé, sobre todo cremas faciales, agua micelar, desodorante y cremas corporales. Pero este justo fue una decepción. Besos Lu!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.