Top 10 estrenos de películas que ame de enero a junio del 2017.


Buenas,buenas! ¿como están pasando su fin de semana? Yo les escribo este post desde la cama después de haber estado paseando con mi marido y mi peque toda la tarde. Marido y yo como siempre terminamos muertos y el peque sigue saltando por toda la casa ...

Ya les había dicho en otro post que tenia muchas ganas de compartirles una lista de las películas que mas me gustaron entre los estrenos de enero a junio de este 2017.  Vale aclarar que estas opiniones son completamente personales y que mire muchas películas estos 6 meses que me gustaron pero no entraron en este top 10 por distintos motivos. 


No voy a hacer una sinopsis de cada pelicula, solo voy a dejarles mi opinion sin hacerles spoilers ;)
En el nombre de cada una les dejo el enlace a su pagina en IMDB para que puedan ver bien de que se tratan,ver el trailer de cada una y todos los datos.

LOGAN: 




Aparte de que Hugh Jackman es mi amor platónico, he visto casi todas sus películas. Un personaje que disfruto mucho de ver es Wolverine y por eso he visto todas las películas de X-men y de este personaje. 
Esta película es especial porque es la despedida de Logan (Wolverine) ya que Hugh Jackman dijo que se retiraba de hacer este personaje. 
Prepárense para ver mucha acción y derramar algunas lagrimas. 


TRAIN TO BUSAN:




Esta peli es del 2016, pero en Argentina se estreno en enero del 2017 . Hecha esa aclaración, hace mucho tiempo que una peli no me tenia con los nervios a mil. Si bien ya vi toda película de zombis que existe, me gusto mucho ver una donde casi toda la película están encerrados en un solo lugar, en este caso el tren y logran mantener el suspenso y miedo en cada escena. Y por ultimo los efectos me gustaron mucho, esto no es spoiler porque sale en el corto, pero mi parte favorita en cuanto a efectos es cuando aparece una OLA de zombis ;)


FIGURAS OCULTAS:




Esta es otra peli del 2016, que se estreno acá en enero del 2017. Una peli que paso un poco desapercibida este año y a mi me encanto.
 Cuando estaba en primaria (no se si es algo que se estudie mucho en todas las primarias) estudiábamos mucho el tema de la esclavitud en América, especialmente en Estados Unidos porque era muy fuerte y creo que donde mas tardaron en abolirla. 
Veíamos muchas películas del tema . Las ultimas que vi yo de adulta fueron The Help y 12 años de esclavitud. No logro ver muchas porque al igual que cuando era chica me da muchísima bronca ver lo que tuvo que sufrir mucha gente solo por el color de su piel. 
Si bien en esta historia se ve esa diferencia que hacían con la "gente de color" , me gusto mucho ver como habían personas ,en este caso mujeres que no se dejaron vencer por eso y cada una a su modo logro superar esas barreras y ser algo tan importante en la historia del mundo como lo es la Nasa y los viajes al espacio. De verdad se las recomiendo, hay algo de romance, comedia, un poco de historia y drama y esta basada en hechos reales. Es una peli muy completa <3 

WONDER WOMAN:




No se si ya sabían esto de mi, pero me encantan las películas de super heroes. Y me encanta Chris Pine jaja así que con este combo no me podía perder de ver Wonder woman. Y la verdad es que me encanto todo, su traje, el personaje, bueno ya dije Chris Pine no?... así que nada,véanla!. 

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2:




La 1 me encanto, especialmente el soundtrack ( pueden encontrar una lista de canciones de la peli en Spotify) , mi canción favorita es "Hooked on a Feeling" de Blue Swede y que es la mas conocida ;)
Esta peli también es de super héroes,en este caso del espacio. Es una peli muy divertida, tiene mucha acción y por ahí un poquito de romance. Se las super recomiendo para pasar un buen rato !

JOHN WICK 2:




Ya todas sabemos por donde voy a empezar Keanu Reeves ... quien no quiere ver una peli de Keanu Reeves? Es otro actor que me encanta y del cual he visto casi todas sus pelis, 
Esta es una peli de acción, lo mas impresionante de esa peli son las escenas de pelea y Keanu Reeves !! La 1 esta muy buena y la 2 es mejor! super recomendada.

RAPIDO Y FURIOSO 8:




Si son fans de la saga no se la pueden perder, después de tantos años, de tantas idas y vueltas. Y de compañeros que murieron, esta peli nos trae un cambio. En el corto te muestran como Vin Diesel se vuelve en contra de sus amigos y no se sabe porque. 
Aunque pensé varias razones antes de ir a verla nunca creí que iba a ser esa. No se las digo para no arruinarles la peli, pero sepan que se las recomiendo mucho. 
Tiene la misma acción y comedia que tienen todas y un poco mas. En esta entrega se suma Charlize Theron y vuelve mi otro amor platonico Jason Statham.


SPLIT:




Fragmentado se estreno en febrero de este año . Una de mis películas de supenso-horror favorita de los últimos años. Excelente trabajo de James McAvoy interpretando sus distintas personalidades. No tengo mas que decirles, solo, véanla!


GIFTED: 




Gifted es una peli hermosa!. Chris Evans es el actor principal junto con sus sobrina en la pelicula Mckenna Grace. La historia de como Chris Evans termino cuidando y criando a su sobrina esta llena de amor, comedia y drama. Van a llorar un par de veces, quedan advertidas, pero vale mucho la pena :)

LIFE:




Esta última, pero no menos importante. Es una peli de una tripulación que se encuentra con una forma de vida que al principio es la mejor noticia del mundo y muy pronto se dan cuenta que no lo es.
Es una peli suspenso/sci-fi que te tiene todo el tiempo comiéndote las uñas ( porfis no lo hagan) ... 

Espero que les haya gustado este post, que les sirvan mis recomendaciones si no vieron alguna y me encantaría que me dejen sus recomendaciones y opiniones de estas pelis si las vieron en los comentarios.

¡Que tengan una excelente semana!


Nati

4 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa!!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las películas que nos has recomendado, pero hay cuatro o cinco que están en mi lista de pendientes, así que espero verlas pronto y espero que me gusten tanto como a ti ^^ ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo mucho!! después contame que te parecieron. Besos!!

      Eliminar
  2. Había leído este post apenas lo hiciste, y coincidí con que Gifted me encantó -lloré como una desgraciada- y la mujer maravilla me entretuvo. No me suele gustar el terror/thriller/suspenso, asi que las de esos generos no las vi. A Logan le huyo, me dijeron que es muy buena pero siento que me va a deprimir. John Wick me re gustó, pero Guardianes de la galaxia 2 y Rapido y furioso 8 están entre las peores peliculas que vi, a mi opinion. Recien termino de ver Talentos ocultos, y me re gustó, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también lloré mucho! pero es una hermosa peli. Las pelis de super héroes no son para todos. Yo las veo desde siempre por mis hermanos y después por mi esposo y me fueron gustando cada vez mas.
      Y rápido y furioso en una saga que te tiene que gustar, es muy exagerada jaja pero yo la veo como cómica/acción-
      Que bueno que te gusto la peli de talentos ocultos, a fin de año voy a hacer la segunda parte ;)
      te mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.