Colourpop! swatches y reseña de muchos labiales !

Hola gente bella, ¿como dicen que les va? por fin llego el finde y es un hermoso sábado. Ayer quise subir  este post y me quede dormida. Lo sé, soy una viejita jaja 

Como verán el blog sufrió una gran remodelación, estuve todo el día viernes trabajando en su diseño probando plantillas, modificando el código y diseñando el banner y el icono de la pestaña. 
Espero que les guste y me encantaría que me cuenten que les parece el cambio :)

Ahora si , les dejo la reseña de todas estas bellezas. En este post les dejo los swatches y reseña de todas las cositas que compre y les mostré en este haul .



Empecemos por mi producto favorito (hasta ahora) de la marca Colourpop, que son sus labiales líquidos ultra matte. Compre para probar el set Foxy que tiene 5 labiales líquidos mini . Como siempre les digo esta bueno comprar sets de minis para probar varios productos a la vez.





De izquierda a derecha tenemos : Beeper, Clueless,Tulle, More Better y Creeper. Varios de estos son de sus labiales mas conocidos y ahora que los tengo entiendo porque. 
Iba a escribirles mi opinión de cada uno pero la realidad es que me encantan todos. Son super pigmentados, secan rápido y bien mate.

 Duran bastante en los labios (aunque no prometen ser de larga duración) . Leí por ahí que algunas personas se quejaban de que si transfieren, en mi experiencia personal solo transfieren si se humedecen los labios por ejemplo tomando algo, pero si no ni se mueven. 

Lo único negativo para la gente que no le gusta esa sensación es que resecan un poco los labios. Yo los hidrato bien antes de usar y no me molesta. 

Y otra cosa a tener en cuenta es que algunos colores secan mas oscuros que el color que se ve en el envase, así que les recomiendo busquen swatches del productos antes de comprarlo.

Beeper, Clueless y Tulle son los colores que mas uso para el día a día, y More Better y Creeper los uso para salir . Los últimos 2 son colores muy lindos y siempre que los uso me preguntan que labial tengo puesto .

Otra cosa que quería agregar. Si les gusta saber que color es cada uno cuando lo van a usar ,asegúrense de pegarles una etiqueta a cada uno porque el nombre se les borra con el roce ( yo lo meto en mi neceser).
Su precio generalmente es de 18 dlls. 








Este fue otro set que compre también para probar porque por el precio uno vendría siendo gratis. El set se llama Staycation y esta compuesto por 6 lippie stixs ¨mate¨ . Y pongo mate entre comillas porque la realidad es que no secan mate completamente como los ultra matte. 

Igualmente es un productos que me encanta y uso mucho. 
No duran igual que los labiales líquidos, pero son mas fáciles de re aplicar. Los colores de este set también son hermosos. 

Los swatches están en el mismo orden que los empaques arriba y cada uno tiene su nombre abajo. Como ven tienen un poco de todo, nudes, marrones , color vino, fucsia y rojo. Mi favorito para todos los días es Brink. 
Su precio generalmente es de 25 dlls.




Y por último pero no menos importante, estos 2 lippie stixs que son colaboraciones con la youtuber Kathleen Lights .

De izquierda a derecha: Lumiere y Taurus. De los 2 mi favorito es Lumiere , Taurus es un marrón raro jeje no se si es para todo el mundo. 

Como les conté con los otro son son muy mate y transfieren como un labial normal. Si tuviera que elegir solo uno me quedo definitivamente con Lumiere. 
Su precio generalmente es de 5 dlls cada uno. 

Mientras buscaba los productos para dejarles el enlace directo vi que tenían el set Foxy y el set Staycation en descuento y les dejo el instagram de Colourpop porque ahí van avisando de todas sus promos. Pasen a chusmearlos antes de comprar y si gastan mas de 50 dlls el envío es gratis.

IMPORTANTE: Estoy sorteando un lippie stix en color Lumiere en mi instagram! (clic acá).

Espero que les sirva este tipo de posts que pueden ver antes de comprar y decidirse. Colourpop es una marca que me parece ideal para las que amamos el make up pero no podemos gastar miles de pesos . 

Cualquier duda como siempre ya saben que les respondo en los comentarios o por mensaje privado en mis redes sociales. En la parte de arriba del blog las tienen todas. 


¡Les mando un besote y gracias por pasar!

Nati

8 comentarios:

  1. Me gustaron los primeros, son extra mate en serio! Aunque yo no podría usarlos, ya tengo los labios resecos de por sí, y este tipo de labiales me mata :(
    ¡Que tengas un hermoso finde Naty! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son mate,mate! entonces no te los recomiendo, los lippie stix serian mejor para vos. Igual creo que tienen los mismos colores de ultra matte en lippie stix :)
      Igualmente muñeca , te mando un besote :*

      Eliminar
  2. Hola Nati!!! Me encanto el set Staycation de los lippies! Espero muy pronto comprarlos porque cada vez que los vuelvo a ver me gustan mas jaja
    Me gusta muchisimo la marca, tengo varias cosas de ellos! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAy! viste lo que es esta marca! tiene cosas hermosas y a muy buen precio! Ese set es precioso, te va a encantar :)
      te mando un besote!!

      Eliminar
  3. Uno más lindo que el otro en cuanto a tonos! Con respecto al acabado, creo que me quedo con los lippies. No tengo nada de esa marca y me encantó tu reseña así que voy a probar alguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! si , los ultra matte no son para todos! jaja los lippe stix son hermosos!
      si necesitas ayuda avisame!
      besotes!!

      Eliminar
  4. Perdón! Me olvidé de comentar que me encanta el nuevo look del blog. Ame el nuevo banner

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.