Reseña : Primer y Setting Spray Superstay 24 hs de Maybelline

¡Hola gente! ¡Buenos días! ¿ como arrancaron la semana ayer? Mi hijo no tuvo clases por el día del maestro y mi Sr. Período decidió aparecer justo ayer con unos terribles cólicos. 

Cuando se apareció mi pequeño a acostarse en mi cama y me dijo que quería ver la tele conmigo hicimos un trato de no levantarnos de la cama jaja (solo para cocinar e ir al baño) . Así que mi día consistió en ver la tele con mi peque y jugar con él , cosa que no cambio por nada ... <3 

El fin de semana aproveche para empezar este post ya que no encuentro muchas reseñas de estos productos. Lo único que encontré fueron reseñas en amazon y un par de videos en youtube. Pero hoy les traigo mi experiencia con mi tipo de piel mixta.

Les hablo del último lanzamiento de Maybelline en Argentina, un primer y un setting spray (spray fijador) de la línea Superstay 24hs



 Primer:

- La consistencia es medio acuosa, se siente como si aplicaras una loción.
- Deja la piel suave, pero no se siente como los primers siliconados.
- Hay que agitar bien el envase antes de usarlo.
- No disimula mucho los poros.
- Si matifica la piel.
- Me gusto, pero no me encanto. El precio ronda los 200 pesos y no se si por ese precio se encuentra otro primer en farmacias o perfumerías de fácil acceso. 
- En cuanto a si hace que el maquillaje dure la verdad es creo que nadie se deja el maquillaje 24 hs , yo lo probé solo y 8 horas se la banco bien mas que nada los polvos (sombras, polvo, rubor,bronceador,iluminador). La base no tanto, pero zafa.


Setting Spray: 

- De las pocas reseñas que encontré había un tema muy dividido y era que a algunas personas le deja como unas costritas blancas en la cara y a otras no. A mi personalmente no me paso.
- En la etiqueta dice que hay que agitarlo muy bien antes de usar, al igual que el primer . Y recomiendan aplicarlo desde una distancia de 20-25 cm. 
- Yo les recomiendo que se apliquen con una distancia mas grande ya que sale mucho productos.
-Otra cosa importante es que eviten el contacto con los ojos o la boca porque irrita.
- Deja un sensación muy refrescante.
- Al igual que el primero lo probé solo para ver como funcionaba y me dio el mismo resultado. Unas 8 -9 horas si ayuda a que dure el maquillaje pero no mas. Esto en mi piel, a lo mejor en una piel seca si dure mas. 
- Vale alrededor de 240 pesos. 

Conclusión:

¿Los volvería a comprar? Yo creo que solo el setting spray. Como primer prefiero uno que disimule mejor los poros y que se sienta mas como una capita sedosa de lo que siente este. Mi favorito y que si se consigue acá es el de Lidherma. Me dijeron que el de Max Factor es genial pero aún no lo probé. Y si les tengo que recomendar uno de afuera el Pore-fessional de Benefit.

Esto es una opinión personal, cada producto funciona diferente en cada piel y depende siempre de las actividades que hagas, etc. Me parecen una buena alternativa al bolsillo , pero si sos más exigente como yo te conviene juntar unos pesos más y comprarte otra cosa.

En cuanto a recomendaciones de setting spray , de los pocos que probé mi favorito es el Fix + de Mac pero es bastante carito y una versión mucho más económica es el de Millanel. 

Si les interesó conseguir alguno de estos productos ya los vi en varios farmacity. Se supone que ahora van a salir mas productos de Maybelline , lo único que me acuerdo es una barra iluminadora que se llama Master Strobing stick. Si alguien la ve ,¡chifle! ;)

Por último les quería compartir una colaboración que hice con la página BeBloggera.com donde les doy tips de como cuidar sus manos y uñas . Les dejo el enlace acá. 

Espero que les sirva este post a la hora de comprar alguno de estos productos. Cualquier consulta me la dejan como siempre en los comentarios :*

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
Nati

12 comentarios:

  1. Hola Naty! Espero que te sientas mejor hoy!
    Yo tengo un producto similar de Revlon, que compré en el freeshop argentino en el último viaje. Si querés te lo presto para que lo pruebes/ reseñes, ya que sos una profesional en el tema.
    ¡Que tengas un hermoso martes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Muchas gracias! Me encantaría probarlo 😉😉
      Experta no jeje porque no probé muchos, viste que acá llega poco y nada 😊
      Te mando un besote!

      Eliminar
  2. Holaaaa Nati! me encanta la portada del blog. Respecto a estos productos no sabia de su existencia, y no los vi en las farmacias de mi ciudad! Sin dudas iria por el Setting Spray, ya que no tengo buena experiencia con los primers de Maybelline.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! si la verdad yo soy muy exigente con el tema de los primers. Si voy a agregar algo mas a mi rutina que sea algo que de verdad me ayude. Ojalá llegue pronto el setting spray a tu ciudad. También se que Rimmel London va a lanzar uno en Argentina :) así que cuando lo consiga subo una reseña.
      Gracias por pasar! besos!!

      Eliminar
  3. No había visto estos productos! Pero si amo los spray para fijar el maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July! si !llegaron hace poco :) yo también y mas ahora que se viene el calor y el maquillaje se derrite :)
      gracias por pasar! besos!

      Eliminar
  4. Holi,las costras blancas puede ser porque se ponen mucho producto, a mi me pasa con un primer . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai! si puede ser! a mi no me paso. También puede ser que no lo estén batiendo lo suficiente y no se revuelva bien. Todavía no super de nadie acá que lo haya probado y le pase eso. Con que primer te paso?
      Gracias por pasar! besos!

      Eliminar
  5. Hola Nati!
    Gracias por la reseña, todavía no los probé, pero por lo que contás creo que probaría el setting spray.
    Si podés probá los primers de ELF. Son espectaculares y baratos!
    Beso enorme.
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! sii quiero probarlos! llegando a México Elf y Nyx son 2 marcas que voy a buscar enseguida jaja
      te mando un besote!!!

      Eliminar
  6. Hola Nati!! Genial la reseña, la verdad es que cuando los vi me abstuve de comprarlos porque no les tenia mucha fe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! si ya tenes un primer o setting spray que te funciona la verdad ni gastes. Si no tenes setting spray si te lo recomiendo ya que no hay muchas opciones a ese precio. Dicen que el de Laca es genial pero no se cuanto cuesta.
      Te mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.