Haul de Colourpop + swatches!

¡Hola! ¿ están esperando el finde tanto como yo? jaja .Tenía todas las intenciones de subir este post ayer pero salieron planes de último minuto y ya no pude. 

Así que hoy les traigo las últimas compritas que hice en la página de Colourpop y sus respectivos swatches ,pero mis opiniones se las voy a dar en otro post mas adelante cuando haya podido probar todo. 



Les dejo por acá mi primer experiencia comprando en Colourpop y el post con los swatches acá

Empecemos ...

Hice esta compra cuando tenían muchos productos super rebajados y aparte si comprabas cierta cantidad de dinero te reglaban mini labiales líquidos .


Lo primero que pedí fue un set de 4 sombras super shock "Where the night is" parte de una colaboración con la youtuber Kathleen Lights


De las 4 sombras amé 3, Porter (ultra-glitter) es un color vino hermoso con micro glitter dorado. Weenie (ultra-metallic) es mi favorito , es un rose gold cobrizo . Y Telepathy (ultra- metallic) es un dorado viejo precioso. Estas 3 sombras son super pigmentadas.

 El único que no me impresionó cuando hice el swatch fue Midnight (metallic) porque es una base negra con micro glitter dorado pero la sombra no es muy pigmentada. 

Este set ya no se vende en la página pero pueden comprar las sombras sueltas ,menos midnight y porter que fueron discontinuadas. 


El único iluminador que tengo de la marca me llego roto :( , pero hablando con mi amiga Flor del blog The Florence blog, me dijo que a ella se le rompió una sombra y la arreglo solo apretándola con los dedos porque la consistencia de las sombras es medio como una pastita así que se volvió a unir y pigmenta sin problema.

 El color se llama Whipped y es hermoso . También fue discontinuado, pero en la página tienen otros parecidos que se ven bellísimos. 

Después pedí 2 sets de 3 productos labiales cada uno. En cada set viene un delineador de labios, un lippie stix y un labial liquido en este caso ultra matte. Se llaman Mixed lip collection.



El que mas me gustó fue el set "Bright idea". Es un set de colores fuertes, viene ultra matte lip "Notion", el lippie stix "Nixed" y el lippie pencil "Notion". Los 3 son de un color bordó-vino preciosos. 



Y el otro set ahora sin haberlo probado siento que es un color muy amarronado para mi y a lo mejor voy a tener que mezclar lo con otro labial. Se llama "Keep it going". El color de ese set es mas un naranja-amarronado y los productos que trae son un ultra matte lip "Lovebug", un lippie stick "Secret stash"  y un lippie pencil "Lovebug". En el post de reseñas las actualizo si me gustan o no puestos.

Estos sets fueron una edición limitada, pero se pueden conseguir los productos por separado en la página.  

Y por último pero no menos importante los mini labiales líquidos en este caso los 2 son ultra-satin. Solo les muestro uno porque el otro lo tengo para un sorteo que tengo ahora en mi INSTAGRAM .


El que les muestro ahora se llama "Prim". También es un color vino precioso. Como se darán cuenta amo los colores oscuros. 

Y esta fue todo mi compra. Muchos productos para labios, mis primeras sombras de la marca y mi primer iluminador. Voy a estar probando todo y mas adelante les cuento como me va con cada cosa. 

Recuerden que si se anotan en su newsletter les envían un código de 5 dlls de descuento y si gastan mas de 50 dlls el envío es gratis. Si no, la última vez que compré me salio 9 o 10 dlls el envío.

Espero que les haya gustado el haul, si ya probaron alguno de estos productos me encantaría leer sus opiniones y también sus recomendaciones de otros productos de la marca :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

4 comentarios:

  1. Que lindas cosas! Hace mil años que quiero probar algo de Colourpop pero por una cosa o por otra no me animo... estoy esperando que salgan con una de esas paletas de sombras prensadas que realmente me llame...
    el labial rojo es un fuego! que te pareció la fórmula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! yo soy mega fan de la marca, hasta ahora todo lo que probé me gustó menos la sombra que menciono en este post.
      Si te referís al labial prim, me gustó pero no tanto como los labiales ultra matte :)
      Quiero probar muchísimos productos mas, te juro que se convirtió en mi marca preferida!
      te mando un besote!!

      Eliminar
  2. Hola Naty, cuanto maquillaje! Pensé que ya había comentado esta entrada, pero se ve que no -o que mi malísima conexión de internet falló en el intento-
    Me gustaron mucho los labiales matte, se ven bien matte, pero de solo imaginar la sensación de sequedad en los labios después de usarlos -a mi me pasa mucho, debe ser que los tengo muy sensible- me hace desistir de usar labiales de este acabado, y eso que me encantan y tengo tres -o sea, la mitad del total de los labiales que tengo jajajja-
    ¡Queremos más post!
    ¡Que tengas una hermosa semana! :D
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Noe! me ha pasado mil veces de comentar y que no se "guarde" !
      Los labiales mate de colourpop me encantan, algunos resecan un poco y otros ni los siento, pero también es la costumbre. Yo los uso mas que nada porque me duran mas que un labial normal y así me despreocupo cuando salgo de tener que retocar ;)
      Te mando un besote !!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.