Todo sobre mascarillas faciales...

Hola gente bella , ¿ como están pasando este hermoso sábado? A mi los años me vienen cambiando el reloj interno ... si, amanecí 6.30 am porque ayer me dormí a las 11 pm y no ... no me pude volver a dormir y no pretendía despertarme a esa hora .  

Pero lo que si les puedo asegurar es que cuando te levantas tan temprano el día te alcanza para hacer muchas cosas. No saben la cantidad de cosas que tache de mi To Do- List ;)

De entrada me disculpo por demorar tanto en subir este post de las mascarillas, pero como verán mas abajo son MUCHAS y tomo tiempo probarlas todas y tener una opinión formada. Y a eso le agregamos el hecho de que en casa nos estuvimos pasando un virus como partido de Ping-pong. Por suerte ya estamos todos bien y la casa vuelve a la "normalidad". 


Ahora si, empecemos...

Las mascarillas faciales son un producto que todas las mujeres necesitamos en nuestra vida . Es un mimo a nuestro rostro ,unos minutos de relajación y hay de todas las formas y colores y para todos los tipos de piel. 

Hoy les voy a mostrar todos los formatos que se consiguen en Argentina y les voy a hablar un poquito de cada uno según mi experiencia. Para mas información sobre ingredientes y tamaños les dejo los enlaces. 


Sheet masks:

Son las famosas mascarillas que se popularizaron en las redes sociales hace un par de años, donde dentro de un sobre hay una mascara de tela impregnada de producto. Hay para todo tipo de pieles. 

Las que yo tengo las conseguí en el Barrio Chino y cuestan entre 35 y 25 pesos. Las marcas que probé son MJ Care y SNP que son las 2 coreanas.

Son para un solo uso, y se dejan en el rostro entre 15 y 20 minutos.



Mascarillas Peel off: 

De estas tengo 2 tipos. Para todo el rostro y específicas para puntos negros. Para todo el rostro uso una de la linea Avon Care de pepino o de la linea Natural Free de Millanel. Ambas me funcionaron muy bien, dejan la piel muy suave después de retirarlas ya que retiran la piel muerta. No recuerdo los precios ,pero ambos son marcas de catálogo y no deben salir mas de 100 pesos

Para puntos negros uso una de la linea Clearskin de Avon , esta también sale menos de 100 pesos y funciona genial. La última que probé fue la negra de Pilaten (en un video que hice hace mucho les mostraba como hacer la suya casera). Compre sobrecitos por mercadolibre y me salieron 30 pesos cada uno, y me sirvieron para 2 o 3 usos (bien cerrados con cinta porque si no se secan). Ambos productos retiraron muy bien las impurezas, piel muerta y puntos blancos y negros.



Mascarillas para todo el rostro:

De estas hay mas variedad. Tengo mascarillas de limpieza o hidratantes. 

Limpieza:

 Estas las podes aplicar con el dedo o con un pincel ( que solo utilices para eso) en todo el rostro. El tiempo que se dejan es según las instrucciones de cada una, y se retiran con agua tibia. Yo uso unas esponjitas vegetales o una toalla limpia para retirarlas con movimientos suaves para no irritar la piel. 

La mas barata que  tengo es de Canela y Arcilla de Millanel. Debe salir menos de 100 pesos. Y me funciono muy bien y no me irritó.

Después tengo los sobres x2 de Vichy que salen alrededor de 100 pesos. Hasta ahora solo probé la que se llama Pore Purifying Clay Mask y me resulto bárbara. Me dejo la piel super suave después de retirarla. 

Y las otras 2 de limpieza que tengo son de L´oreal. Mi favorita de las que tengo es la Detox (negra) que contiene carbón ,simplemente porque cumple su cometido y la otra que tengo es la Purificante (verde) que contiene eucalipto y para serles sincera esta no la puedo usar porque me deja la cara roja como un tomate y me arde. La verdad la compre porque leí puras reseñas buenas, pero por lo visto de las chicas que vi reseñas ninguna tenia piel sensible. Así que ya veré a que amiga se la paso ;) 
Estas valen entre 200 y 250 pesos.



Hidratantes:

Hidratantes por ahora en pomo solo tengo 1, porque soy de usar mas las sheet masks. La que tengo es la de Tilo y Manzanilla de Millanel. Esta también debe salir menos de 100 pesos y deja la piel bien fresquita. 

Y estas son todas las mascarillas que tengo y probé hasta ahora. Recuerden que cada producto reacciona distinto en cada piel y esta es solo mi opinión personal. 

Me encantaría que me dijeran si ya probaron alguna de estas mascarillas, si les fue bien o mal y si conocen otra que no haya mencionado que se consiga fácilmente en Argentina.

IMPORTANTE: Estoy de sorteo en Instagram , para participar dale clic acá.

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

6 comentarios:

  1. Hola Naty! primero quiero decir que admiro tu productividad a la mañana, yo aunque me despierte temprano no hago nada realmente. Segundo: que cantidad de productos! Yo todavía estoy tratando de incorporar a mis costumbres las cosas bien basicas, así que de este tipo de cosa ni hablar, no por ahora al menos, así que tmb admiro tu constancia.
    ¡Que tengas una hermosa semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! jajaja no todas mis mañanas son así , pero esta bueno poder hacer cosas pendientes, la sensación después es genial :)

      La verdad es que este año me dio mucho por las mascarillas faciales, y al mismo tiempo se volvieron muy populares y fáciles de conseguir .

      Te mando un besote y que tengas una linda semana! <3

      Eliminar
  2. Naty!! Qué buena reseña! Adoro las del barrio chino y las de Tony Moly!! De las de Loreal la Detox también es mi Fav!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! las del barrio chino son geniales! De tony moly probé muestras de cremitas y un producto para hacer como un peeling en los pies :)

      La detox es genial! me dan ganas de probar la roja, pero ya tengo muchas jaja
      te mando un besote!

      Eliminar
  3. Hola Nati!!! Que buen post, ultimamente estoy muy fan de las mascarillas, sobre todo las de papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra!!! muchas gracias! si, me encantan!! quiero probar mas marcas coreanas :)
      te mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.