Como crecieron mis pestañas después de que se me quemaran en un accidente?

¡Hola gente! ¡por fin viernes! Para las que me siguen hace mucho se podrán acordar que hace unos años tuve un accidente con el calefón .

 Se concentro el gas y no esperé lo suficiente para que se disipara así que al momento de prenderlo una llamarada llego a mi cara (y eso que no estaba tan cerca). En ese momento olí pelo quemado y me super asuste ... al verme al espejo me di cuenta que por suerte no me había quemado el pelo, solo un poquito la ceja y la peor parte se la llevaron mis pestañas :(

Se me quemaron hasta la mitad del largo y en algunas partes se cayeron y no volvieron a crecer.

Pero en cuanto al largo tuve que buscar una manera de nutrir las y revivir las para que volvieran a crecer con mucha mas fuerza.

Y ahí es donde entra un producto que estuve usando desde el día uno y que super recomiendo...


El producto del que les hablo es el aceite de Ricino, un aceite natural extraído de la semilla de ricino. Durante años se habló de este producto y aunque no hay ningún estudio científico que certifique que de verdad este aceite afecte el crecimiento de las pestañas yo les aseguro que a mi si me funciono ;)

Disculpen la calidad de la foto, pero no lograba que se viera el largo.




La manera en que lo uso es la siguiente:

*Hago mi rutina de la noche como siempre.

*Agarro un cepillo de ceja que aparté solo para usarlo con este aceite (también pueden usar un cepillo de una máscara de pestañas que ya no usen bien limpio) y lo sumergo en el aceite para que todo el cepillo tenga producto. 

*Retiro el excedente y aplico en las pestañas desde la raíz como si aplicara máscara de pestañas teniendo mucho cuidado de que no entre en los ojos.

* Es mejor hacerlo durante la noche mientras dormimos porque no nos estamos tocando los ojos y los tenemos libres de maquillaje.

* Por la mañana seguir tu rutina facial y enjuagar muy bien el área de los ojos y pestañas.

En una semana ya van a notar cambios, ayuda a que las pestañas estén hidratadas y brillosas y que se caigan menos. También pueden usarlo en las cejas ;)

Con el uso de este aceite y una dieta que incluyera ciertos alimentos que les comparto mas abajo es como logré recuperar el largo de mis pestañas.  Y también mi cabello, pero eso se los comparto en otro post porque si no este se va a hacer eterno!

Alimentos que ayudan con el crecimiento del cabello y pestañas:

* Biotina y vitamina H: yema de huevo, levadura, sardinas, legumbres,nueces, coliflor y frutos rojos.

*Ácidos grasos Omega 3: semillas de chia y linaza, pescados o suplementos. 

*Antioxidantes: cerezas, manzanas, peras vegetales de hojas verdes , legumbres, pescado, nueces y aceite de oliva, frutos del bosque, tomate, kiwi, palta y cítricos.


Espero que este post les sirva , y si lo prueban cuenten me que tal les fue . Siempre es bueno leer distintas experiencias y opiniones.

 ¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati






2 comentarios:

  1. Uhh Naty, qué bajón lo del accidente. Si, me acuerdo, fue hace mil años. Me alegro que no haya pasado a mayores!
    En cuanto a lo del aceite en las pestañas, a mi me daría miedo de que me entre en los ojos, así que no lo hago ni loca! Pero me alegro que te haya funcionado.
    Que tengas un finde genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Sabes que vi ese aceite en la farmacia y me acordaba qua era bueno para algo por no recordaba qué!? Muy buen dato. Espero los consejos para el pelo.
    Saludos
    Ana EnViaje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.