2 productos de la marca The Balm que AMO

¡Hola gente! si ya se, va a llover porque subí 2 posts en la misma semana ;) La verdad es que quiero aprovechar para reseñarles productos que tengo hace bastante. Esta reseña la tengo en borrador desde el año pasado y por una cosa o la otra nunca la subí.

Como ya les conté muchas veces (ya l@s debo tener podridas) me estoy yendo del país en 2 semanas y media . Y mi idea es subir todos los post que tengo en borrador para darle lugar a posts de viaje y de nuevos productos que empiece a probar en México. Veremos si llego con los tiempos :)

Como dice el título,hoy les traigo la reseña de 2 productos de la marca The Balm que son hiper conocidos en el mundo del make up, pero si a lo mejor recién estan empezando les sirva el dato. 


Bahama Mama: 

Es un polvo bronceador mate que no te deja la piel naranja , si no con un color divino como si tuvieras un bronceado natural. 
Si bien el color es claro,es pigmentado. Te recomiendo que lo vayas trabajando de a poco. Se difumina espectacular. Yo lo uso también como sombra y por lo que leí en su página también se puede usar como sombra de cejas si te queda el color. ¿Como no amar un producto multiuso? 
El empaque es de cartón duro imantado y me encanta porque trae un pequeño espejo y eso siempre es genial para llevarlo en la cartera. Una cosa que amo de esta marca son los diseños de sus empaques.
Lo único malo de los 2 productos es que se consiguen en el extranjero . Este a 20 dlls (400 AR apróx.) o con revendedora bastante mas caro. A mi me los trajeron de Chile y en ese momento los pague más baratos al cambio. 





Es la estrella de este post. EL iluminador mas hermoso que probé hasta ahora. Amo como queda en la piel.Es super pigmentado y se difumina perfecto. 
También lo uso como sombra para iluminar el ángulo interno del ojo y por debajo de las cejas. 
A diferencia del bronceador,este producto viene en un envase tipo lata y el espejo es un gran plus porque es grande como la tapa. El diseño del empaque es igual de hermoso que todo lo de su marca.
Su precio es de 24 dlls (480 AR apróx.) y vale cada centavo porque te va a durar muchísimo. 





Les recomiendo mucho estos 2 productos. Si tuviera que elegir uno solo elegiría el iluminador porque es bellisimo. Y tienen bastante producto ,así que ambos les van a durar mucho tiempo. 
Tengo ganas de probar sus rubores y algún producto de labios. 
Espero que les sirva esta reseña si estaban dudando en comprarlos o si no los conocían.
Si ya los probaron me encantaría saber su opinión. Y si probaron otro producto de la marca ¿ podrían contarme cual fue y que tal les pareció?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

3 comentarios:

  1. Conoincido en que me encantan los diseños de los productos de The Balm. No probé ninguno de los que mencionas en esta reseña pero si probé y te recomiendo la máscara de pestañas Mad lash. Yo la tengo en una muestra chica que uso para cuando voy de viaje por el tamaño o para tener en la cartera de emergencia para retoques o agregar máscara a ciertos maquillajes según la ocasión. Me encanta la terminación que deja.
    Saludos y esperamos más posts
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Estoy en shock por la cantidad de posts! :o Vamos que podés terminar de subirlos todos! :D
    En cuanto a los productos, siempre los veo en el freeshop, y me encantan los packaging, pero como no soy de maquillarme mucho y, no vamos a mentir, soy medio rata, nunca los compro. Pero está bueno saber que además de lindos son buenos!
    ¡Que tengas un hermoso finde mega largo Naty! Nos vemos pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty preciosa! Que lindo leerte :)
    Amo el Bahama Mama, pero no lo volví a conseguir. Y el Mary-Lou Manizer creo que es cierto lo que decís, te puede llegar a durar toda la vida de la cantidad que trae! Pero es taaan lindo.
    Ojalá algún día vendan The Balm acá.
    Un beso graaande!
    Maru.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.