Primer desmaquillante a base de aceite que pruebo!

Hace mucho tiempo que quería probar un desmaquillante a base de aceite, me habían recomendado uno de Burt´s Bees que no llegué a comprar porque ya me venía a México.

Así que cuando vi que en la super oferta que compre en el local de The Body Shop venía este desmaquillante ¡no lo dudé! Si quieren ver que más conseguí en esa super oferta les dejo el enlace acá.



Lo consiguen como Camomile Silky Cleansing Oil , y como dice su nombre contiene manzanilla y trae 200 ml. 

No le tenía mucha fe a este tipo de productos... me parecía como que me iban a dejar la cara super oleosa y pegajosa . Afortunada mente no es el caso con este producto.

MODO DE EMPLEO:

Yo lo probé de 2 maneras. Primero aplicando producto en un disco de algodón y pasándomelo por el rostro. No fui fan de éste método porque gaste muchos algodones y siento que absorbían mucho producto. 

Y la otra forma, es aplicar un poco en las manos, frotarlas y masajear suavemente todo el rostro, incluso los ojos ya que es excelente para retirar máscaras y delineadores a prueba de agua.

Para retirarlo pueden usar una toalla limpia humedecida o discos de algodón humedecidos (usé muchos menos de esta forma).




Como una forma de demostración , probé con 4 delineadores a prueba de agua que sé que duran muchísimo en los ojos. 

De izq. a der.: 

- Delineador líquido de Laca WP en color "negro".
- Delineador en lápiz Lasting drama de Maybelline WP en color "glossy emerald".
- Delineador en lápiz larga duración de Natura en color "negro"-
- Delineador en lápiz de Too Faced WP en color "perfect black". 


Como verán en esta foto, que no es mi favorita, pero es lo mejor que pude hacer para mostrarles de cerca como quedó la piel después de retirar el producto. 

Realmente cumple con su cometido. Tiene un olor muy suave y es apta para pieles sensibles.
 Sé que en Argentina no se vende esta marca, pero si viajan a Uruguay en Buquebus ,se que venden sus productos en el free shop ;)

Espero que les sirva esta reseña, y si no probaron ningún desmaquillante así se animen. Y si tienen alguno para recomendarme , me encantaría que me lo dejen en los comentarios.

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
Nati

4 comentarios:

  1. De este tipo de desmaquillante probé uno de Neutrogena: ultra light cleansing oil. Me pasó exactamente lo que vos mencionas.En las instrucciones decía la segunda opción. Pero yo que ya estoy acostumbrada al otro formato, aplique con algodón e hice lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!! pero esta bueno probar distintas formas y ver cual es mejor. Ese no lo probé, así que lo agrego a mi lista :)
      Te mando un besote!!

      Eliminar
  2. Nunca probé este tipo de producto y dudo que lo haga porque estoy siguiendo los consejos de una dermatóloga y usando los productos que ella me recomendó, que son de La Roche Posay, pero si alguien me llega a preguntar sobre los desmaquillantes aceitosos (aunque te parezca raro hay gente que tiene la idea de que yo sé de cuidado de la piel y cosas de belleza jajjaja) les paso tu post.
    ¡Que tengas un hermoso día Naty! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! jajaja muchas gracias! por lo que vi La Roche no maneja este tipo de desmaquillantes pero después contame si tenes algún producto de esa marca para recomendar .
      Te mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.