Reseña de esmaltes holográficos de Essence y Catrice

¿Vieron cuando dicen ... ya no voy a comprar tal cosa? Bueno , eso dije yo con los esmaltes jaja y acá vengo a mostrarles estas 3 bellezas holográficas porque las vi y no me pude resistir (las amantes de los esmaltes holos me entenderán ).

En el post pasado del Haul de México 1 les conté donde lo compré y que mas venden ahí, si quieren chusmear que mas me estuve comprando pasen por ese post. 

Ahora les paso a contar después de haber probado los esmaltes que tal me parecieron y darles una mejor reseña.



El primero es "01 Down the milky way" Spectra light de Catrice y es el que menos me gustó. Es muy traslúcido , en la foto tengo 3 capas y aún así se seguía viendo la uña. En las fotos no logré mostrar igual la belleza holo pero en la primer foto desenfocada donde están los 3 pueden verlo.

Lo probé sobre colores oscuros como un topper y tampoco me enloqueció la idea. Me falta probarlo sobre algún color claro. Pero por lo pronto les digo que de los 3 es el único que no volvería a comprar por el tema de la opacidad.

Tiene 10 ml y salio menos de $60 MXN. 




Este es mi favorito de los 3 , "04 Holo love" de la línea Holorainbow de Essence. Es un color hermoso, tiene un brillo holo espectacular.

 La base es medio traslúcida de color rosa y tiene muchos micro glitters rosas y holos. En 2 capas logré una buena opacidad, y la textura es genial. Trae 8 ml y salio menos de $60 MXN.

 



Y por último tenemos "01 Hello Holo " también de la línea Holorainbow de Essence. A pesar de que me encanta este esmalte, les tengo que advertir que la fórmula no es tan buena como " Holo love". 

Me costó que la primer capa quedara bien , la deje secar y aún así la segunda capa arrastro un poco de la primera. Con el otro esmalte esto no me pasó, a lo mejor vino fallado este. 

Tampoco logré capturar lo hermoso que son en estas fotos, se necesita una luz de día nublado y no tuve muchos días así y ya les quería subir la reseña. 
Este trae también 8 ml y salió menos de $60 MXN.




En conclusión, el de Catrice no lo volvería a comprar, y no se si me animaría a probar los otros colores, sin embargo de los de Essence me los quiero comprar todos (pero no debo jaja). Estos últimos se los super recomiendo si llegan a conseguir donde vendan la marca.

¿ Ustedes ya probaron alguno de estos esmaltes o algún producto de estas marcas?

Espero que les sirva mi reseña y cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios.

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati


6 comentarios:

  1. Hola Nati! Que linda reseña! Amé Holo love, es hermoso. Y el último también, un bajón que no tenga buena fórmula.
    Un abrazo enorme para que llegue hasta allá! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! muchas gracias!viste lo que es?
    Si, es una pena! pero igual quiero probar los otros porque se veían hermosos!
    igualmente para vos ! <3

    ResponderEliminar
  3. Alguien dijo Holo!!!?? Vi brillos y entré! Muy lindos todos! Que pena me da cuando pasa lo del marca catrice. Pero... Pero... Son tan lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ! amor eterno por los esmaltes holos!!! jajaja si , es un bajón pero por suerte no fue tan caro y de última le saco provecho usando solo en alguna accent nail o arriba de otro esmalte.
      te mando un besote!!

      Eliminar
  4. Que lindo el rosa Naty! Que bueno que fue el que te salio de mejor calidad.no sé si esos esmaltes se consiguen aca, creo que no. Yo me compré dos esmaltes en Australia, en el free shop, mi amado Bubble Bath de OPI (perdi el mío) y un basecoat, la oferta era llevando dos.
    Que tengas un hermoso finde!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ! es mi favorito !! creo que la marca no la venden, pero seguro que por revendedora si. Si no,vos que viajas al exterior seguro los encontras por que esta marca esta por todos lados :)
      Me encantan las ofertas del free shop !! la mejor que encontré hasta ahora de opi fue de 2x1 o set minis con bastante descuento ;)
      Te mando un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.