Colección Frida Kahlo de Republic Cosmetics


Autora de más de 200 obras, en su mayoría autorretratos. La artista mexicana Frida Kahlo pintó acerca de su vida, su sufrimiento y se convirtió en una inspiración para diseñadores y artistas. 

Hoy les quiero hablar de la línea de labiales que lanzó la marca Republic Cosmetics junto con la Fundación Frida Kahlo para la Cultura y las Artes, son 12 colores en total.No conseguí la foto de todos pero en la página de la marca están todos sus labiales y esmaltes de la colección.



Se pueden conseguir en la página de la marca , en Liverpool y Sears. Yo compré 2 colores en el Sears de Altabrisa en Mérida. Me costaron $110 MXN cada uno. Lamentable mente eran los únicos colores que quedaban , pero me encantaría conseguir los demás. 





Los colores que conseguí fueron el No. 9 "Flores" y el No. 7 "Fuego". Flores es el color más oscuro de los 2, es un rosa-rojizo. Fuego es un rosa amarro nado .

Los 2 colores son cremosos y su pigmentación es buena. Su duración es normal , alrededor de 2-3 horas sin comer ni tomar nada. 

No es un labial increíble, les voy a ser honesta. Pero si les gusta mucho Frida Kahlo como a mí, es algo lindo para agregar a tu colección .



Flores y Fuego.
Esta fue mi reseña de hoy, cortita y al pie. Tenía muchas ganas de mostrarles estos labiales porque sé que hay muchas chicas que también son fanáticas de Frida.

Me encantaría que me cuenten si ya conocían esta colección o alguna otra de Frida Kahlo, y si no, ¿ qué labial o diseño de empaque les gustó más?


¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
Nati

1 comentario:

  1. Hola Nati!
    Hermosos labiales, me gustaron los dos tonos. Fuego me parece super usable para el día a día. Y el packaging ❤.
    Un beso grande!
    Maru.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Con la tecnología de Blogger.